Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que mapas usais en el gps topohispania????? donde me he metido vaya mundo que hay en el gps, con lo bien que se vive en la ignorancia.

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sí, he probado varios y los que más me han gustado han sido los topohispania.

3. Marc#s

Marc#s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Llevo un tiempo sin entrar por aquí y ... la que liáis!!!
    He visto una futura salida de 100km.... he buscado por las páginas por si veo la ruta pero no la veo, no sé si porque no está o por que no la encuentro.
    Sería posible saber qué ruta es, si hay perfil, .... ????
    Estamos "rumiando" el apuntarnos unos de Ibiza.
    Nos vemos...

4. Marc#s

Marc#s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Llevo un tiempo sin entrar por aquí y ... la que liáis!!!
    He visto una futura salida de 100km.... he buscado por las páginas por si veo la ruta pero no la veo, no sé si porque no está o porque no la encuentro.
    Sería posible saber qué ruta es, si hay perfil, .... ????
    Estamos "rumiando" el apuntarnos unos de Ibiza.
    Nos vemos...

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    No te preocupes el CD de los mapas te lo puedes quedar.

Pues me ha sorprendido que el edge 605 no te traiga el mapsource... inexplicable! Puedes cargarle mapas pero no te trae el programa para cargarlos... Supongo que esto es porque cuando te compras un mapa el mapsource viene con él... porque si no, no veo otra explicación.

Lo que no se es si al Edge 605 puedes llevar varios mapas con él y seleccionar el que más te conventa. Yo llevo el Illes Balears by pil pil, el TopoHispania by sinrenkor y el metroguide v9 para. Eso si, solo los cuadrantes de ibiza...

En el CD ese de mapas te he grabado un mapa ecw escala 25k de toda ibiza en una imagen, mucho más cómodo para superponer en el compegps al ortofoto que tenemos de ibiza y crear rutas viendo nombres de lugares y caminos principales, que a veces con la ortofoto uno se hace un lio...

Saludos y nos vemos el sábado!

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Antoniete, la Canyon XC 6.0 me parece una bici muy buena. Por ese precio no encuentras algo parecido en las tiendas. En cuanto a tallas, yo me tiraría más por la S que la M. Siempre es preferible un poco pequeña que un poco grande. Además, si te fijas en la página de Canyon, la talla S en color negro está en "express", eso quiere decir que ya la tienen montada y sólo tienen que enviartela. Para otros modelos o tallas tendrías que esperarte a que la montaran.

Hombre Kilu, mirando la equipación de la Canyon, creo que tira más bien hacia la Trance X1 (2499 €) que hacia la X2 (1999 €) y eso, tengo entendido, que ya se le sale del presupuesto. En relación componentes/precio de la bici, no he encontrado ninguna marca que sea mejor que Canyon.

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Petu, este domingo ya es la "Passeig a Passeig" ?? *****, como pasa el tiempo, y yo que me la iba a preparar para picarme con los compis del curro... Aunque ellos tampoco han dicho nada y creo que el pique no se va a realizar, si salimos el sabado a hacer la ruta de Green Roads, podemos acabar tocados para todo el finde. Suerte vosotros con la carrera...

***** otra bici nueva al grupo ! y no es una cakita, no... como esto siga asi ya mismo vuelvo yo a tener la mas vieja o mala de todas... Yo tambien creo que las Canyon son la mejor relacion calidad-precio que se puede encontrar, lo unico malo es el mes que te pegas esperando la bici teniéndola pagada... No has mirado el mercado de segunda mano? a mi no me asusta y en el foro encuentras gente bastante entendida que vende sus maquinas en buen estado y que las han cuidado bien.

Como que si decidimos hacer tu ruta? ya esta decidido !!! y estamos todos con el tembleque en las piernas, pero con ganas de descubrir caminos nuevos asi que mira de hacerla en 2 partes y que nadie se tenga que quedar sin ver una parte de la ruta. El sabado quedamos en el parking de San Juan para empezar a rodar a las 9:30 am !!
    Y sobre las 13:30 hay que estar en los coches de vuelta...

Jajajaa... otro "creador oficial de rutas" !!! a perder horas investigando, bajando mapas, creando tracks... Ya te ha llegado el GPS ? lo traes este sabado ?

Hola Marc. Sí! estamos planeando una ruta de 100 km para el proximo sabado 26 de Abril, la ruta todavia no esta puesta en el foro, (a ver si la proxima semana la acabamos y colgamos...). Pero como avance será una ruta intentando no hacer grandes subidas, trialeras complicadas o buscando nuevos senderos, si no mas bien una etapa para rodar, coger fondo y de resistencia por caminos de tierra que ya conozcamos. Como calentamiento de la Ibiza Extreme y ver lo que nos puede costar el rodar durante 6 o 7 horas...
    La semana que viene tendras mas informacion... pero apuntaros a salir un dia con nosotros que estará divertido por lo menos... :eek:la2

Güeno, yas tais toos contestaos !!! a meteros en el sobre o planchar la oreja... :rolf

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, eivissenc y Splash, esta es la mini cronica de la ruta de ayer: vaya con la cuestecita de destras de Santa Anges !! 80 puntos de IBP... vaya pico que se aprecia en el perfil longitudinal y el sendero de la roca plana: mucho mas ciclable ! :mrgreen:
    Dragonet, aqui esta el track que cogimos con tu GPS: Ver el archivo adjunto ruta_eivissenc.zip

Mapita:
    Mapa.jpg

Perfil:
    Perfil.jpg

Indice IBP:
    IBP.jpg

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, si eso que dices lo tengo claro, pero por eso le puse la X2, por el precio, a veces no solo hay que mirar el equipamiento, si no la geometria, y el sistema de suspension, yo le puse este por que es una bici, con sistema de pivote virtual, que en principio son las que menos interactuan al pedalear, y Nieto al venir de una rigida, lo acusara menos, y la geometria, creo que se adapta mejor a la orografia de la isla, pues es un pelin más bajadora, ademas, las diferencias mas significativas, son el amortiguador trasero, que la canyon trae el fox rp23, y la giant el fox rp2, pero por ser un sistema de pivote virtual, no lo notara, si fuera al reves si.

El resto de componentes no va notar tanto las diferencias, los frenos y cambios son suficiente buenos en las dos(yo en la rigida tengo deore, y van cojonudos), y no en cuanto a tijas, potencia, manillar y ruedas, andan por un estilo.

Aun con todo este rollo, tambien te digo que la Canyon, tiene una relación calidad precio de cine, y la Giant le quedaria solo unos 90 € más

Jo ni que tuviera comisión, jejejejejejej

10. Marc#s

Marc#s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información para la ruta de los "100".
    En cuanto al tema de juntarnos con vosotros, cada vez que salimos lo comentamos, pero el asunto es que, la verdad, salir a las 9:30h y volver a las 14h aprox., nos viene muy mal. Asuntos de obligaciones con señora e hijos.:lool Cómo no??!!
    Solemos quedar los sábados a las 8 - 8:30.:alloreto o a las 15h, eso sí, tras la ruta hacemos paradita para rehidratarnos con zumo de cebada!!!!:chinchin eso que no falte...

11. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No pensaba que el indice saliera tan alto.........pero es que la "cuestecita" tiene su miga,jejeje.
    Por cierto,menuda currada te diste el el sendero de la roca,ahora es apto para todos los publicos.....o casi.
    A cuidarse y a preparar la ruta de los 100 que ya queda poco:burladia:

12. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pero si casi hicimos mas desnivel que en el Bullit 3.0 cagon la leche!
    Si si todos excepto Eivissenc y Yo le debeis una caña a Dwizard por sus trabajos forestales!

Eivissenc el tema del pedido aquel res de res...hoy encontre lo que necesitaba en el dr. juan :)

Alguien se animaría a pillar luces? para hacer alguna nocturna de vez en cuando? teneis alguno ya? que modelos recomendais que no se vayan por las nubes? Hay que aprovechar ahora que el $ esta tirado para pedir cosas de alla

Faltan 2 dias para la super ruta by Green Roads yo si el IBP no pasa de 300 me quedo en el sofá :)

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En la página pone 1999 €, a quien se la has robado tú para que tenga ese precio ????

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en cualquier sitio, fuera de Ibiza, te hacen entre un 10% y un 15% sobre el precio de tarifa, asi que si no la tuvieran que mandar para aqui, aun podria ser más barata.

Pasarlo bien mañana

15. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    green roads no se donde vives pero si vives en ibiza nosotros vamos en furgoneta y tenemos una plaza libre para ti y la bici, sino vives en ibiza y queda de paso dinos algo.mi numero 635362267

17. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, yo salgo desde Sant Antoni, puedo pasar por Santa Ines si no te importa llevar la bici tumbada sobre la mia en el maletero. Dime por donde te paso a buscar a las 8:45 y alli estoy. Ahora salgo al garaje a reparar el tornillo de la tija que partí el miercoles, si tengo un rato paso a verte por la oficina...

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ey! Si quiereis paso con mi bólido a buscarte y vamos a recoger a green roads a Santa Inés y así metemos las tres bicis en mi portabicis...

Dime cosas...

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues eso, que he quedado con Jordi, el amigo de x1lolo, para acabar el último tramo de la ruta endurera que va desde Sant Mateu, bajar portixol por el sendero resbaladizo, subir por el asfalto y volver por el de Cala de Albarca, si nos vemos con ánimos lo mismo metemos un trozo de otro sendero por Na Xamena... ya veremos, la cosa es bajar Es Portixol.

Quien quiera apuntarse se ha abierta la inscripción!!!

Creo que hemos quedado a las 10:00 en Sant Mateu.

Saludos!

(A ver si tengo tiempo luego y cuelgo el track)

Compartir esta página