Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola,

pues que he quedado con un amigo que hace tiempo que no va en bici y vamos a hacer una salidad light... si alguien se quiere apuntar hemos quedado mañana a las 16:30 en el parking de Santa Agnès para prepararnos y salir a las 17:00.

La ruta consiste en salir de Santa Agnès, hacer el sendero de la roca, Es Broll, Volver a Santa Agnès, subir es Camp Vell y rodearlo por el sendero que me enseñó X1lolo por la parte de detràs de la cima de Es Camp Vell. Si la cosa se anima hasta podríamos hacer el otro sendero que baja hacia Sant Mateu (x1lolo, al revés de como lo hicimos...)

Alguien se anima?

Interesados personarse mañana en el parking de Sant Agnès!!!

Repito que va a ser una salida light!!!

Saludos!!!

Adjuntos:

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo curiosidad por saber si el sendero de es camp vell es el mismo que encontramos cameta y yo,¿al principio pasas por debajo de una barrera?

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece,pero no controlo mucho el tema mapas,un dia quedamos y hacemos unas cervezas mientras me lo explicas.

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuuueno,vaya jaleo con la comida y el agua,y como haga un día de calorcito(lo más seguro),vamos a adelgazar un poquito(no hay mal que por bien no venga).Pues eso que yo me traere la mochila del cole llena de sandwiches y barritas!!,y si me cabe dentro, el camelbak.No creo que aún siendo la mochila del cole pese tanto como la de fidel,Pero claro el esta mucho más fuerte que yo.
    Pues eso que si todo va bien yo vendre,pero por cuestiones de curro no se si la podre hacer toda(cosa que me gustaria),ya veremos ya.
    LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RUTA 100km:

1-Eivissenc:saltarin
    2-Splash:saltarin:saltarin
    3-Dwizard:saltarin:saltarin:saltarin
    4-Terra:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    5-Green roads:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    666-VerdUlatoR:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    7-Tomasicu:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

5. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    me apuntaría fidel,pero curro, me tendré que conformar con un infierno cuando acabe, os servira de preparación para el domingo si hacemos la ruta del norte hasta portixol

6. _Charlie_

_Charlie_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntad a charlie para esos 100km

7. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin:saltador :, este fin de semana no tengo academia. Yo tambien me apunto a los 100. Tendremos que ponernos de acuerdo con lo del menu.

8. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fidibiz, muchas gracias por tu explicación. La verdad habia visto esa opción, pero no me funcionaba, y por lo que dices soy al único que no le funciona, ya miraré si averiguo porque.

¿Como llevas la descarga de sigpac?, ¿Estás con el jsigpac?. La verdad yo me he puesto y la calidad no es de lo mejor pero bueno....

Hola DWizard, gracias por la info y por el archivo para cargar SigPac en CompeGPS. La ortofo cuesta encontrarla (pocos usuarios), sino lo consigo ya quedaremos como dices.
    Yo tal vez pueda conseguir una orto del municipio de Sant Joan que ocupa varios Gigas (muy buena resolución), ya os la pasaria en DVD en todo caso.

Por cierto, si a alguien le interesa, el domingo hacen una carrera popular a pata de 3 km en Sant Antoni (Variades-Punta des Molí)
    http://www.santantoni.net/html/cat/cultura/agenda_detall.php?id_evento=362

Saludos

9. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya veo que has leido sobre el asunto... Si, estoy liado con el jsigpac... y vaya tela!!! He conseguido descargar Ibiza y formentera a 0.5pix/metro!!! Ahora me comprimir los 800 archivos jpg a ecw y luego unirlos en un mapa de no se cuantos gigas y calibrarlo...

Saludos y ya os tendré informados de mis avances!!!

10. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  11. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! hola a todos!!!
    fuá, llevo un montón de días sin coger la bici, gñññ.:crybaby
    Este sábado tampoco puedo venir... me piro a formentera a ver si me tuesto un poco, ejej, pero el que viene sí !!! ya no fallo más, jeje, eso sí, no me planteis 100 Km que me quedo por el camino!
    Bueno nos vemos pronto! en la bici o de fiestuki, que ya veo que a la gente le sobran fuerzas para después de ir en bici anar de bailoteu, jejeje :rocker

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, rutas les digo varias, pero sin GPS no saben ni por donde empezar, ahora todavia les quedan unas cuantas rutas del Consell que estan bien marcadas que pueden recorrer: Ruta 3, 5, 8 o 9...

Pues hasta mañana no te puedo confirmar, hoy me dieron un buen golpe en el partido de futbol 7 y ya veré como me levanto por la mañana. Luego digo algo por aqui... de todas formas, ruta light bajando el sendero de la roca, subiendo Es Broll y Es Camp Vell no lo es.. y menos saliendo a las 17:00 h. !!! :rocker

Hey, eso de la ortofoto de Sant Joan mola muuuuuuuuucho. Tenga ganas de renovar la ortofoto que utilizamos del año 2001, a ver si alguno de nosotros tiene "enchufe" para meter mano en alguna administracion y sacarnos unos mapas y fotos dignas.

Que ****** !! si que te has puesto a currartelo que te cagas ! Las fotos del Sigpac son bastante recientes: tendran unos 2 años, se ven las obras de la autopista! Yo no habia oido hablar del programa jSigPac, (y eso que utilizo la web del SigPac cada dia en el curro), ahora me puse a ver web's e informacion y parece que funciona... a ver que resultado te da y que no se vuelva loco tu pc con toda esa compilacion. Ya nos diras cosas, si consigues una ortofoto actual y calibrada de la isla, será casi nuestra Biblia para las rutas...

Lista participantes Ruta 100 Km:
    1-Eivissenc
    2-Splash
    3-Dwizard
    4-Terra
    5-Green roads
    6-VerdUlatoR
    7-Tomasicu
    8-Ciro
    9-_Charlie_
    10-Torresgam

Vamos que quedan 3 dias !!! Saludos.

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, yo voy a salir hoy de tranquis desde la rotonda de los caballos a las 16:00 h. con Marin y otro colega suyo, que viene a probar un poco... y si acabamos pronto, todavia me da tiempo a limpiar la maquina y dejarla en condiciones para el sabado !
    Nos vemos...

14. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    El jSIGPAC es para bajarse las Ortofotos del Sigpac al disco duro.

Lo que pretendo hacer es una ortofoto de Ibiza y Formentera (como la que usamos ahora) pero actualizada con los mapas del SIGPAC que como DWizard dice son más actualizados...

Ya tengo los 149.099 ficheros de 2 kb cada uno que compen el mapa!!!! Es decir, 298.198 Kb...

Los he compilado y calibrado con el jSIGPAC pero ahora me da error el Er-Mapper para poder juntarlo todo en un único ECW... (como el que tenemos) La cosa tiene tela... pero se conseguirá!!!

Ahora estoy lidado con lo de generar la nueva ortofoto para quedar y hacer el estandard de modificación de mapas pero cuando la acabe ya me pongo con el tema de modificar mapas. Por cierto, he leido que en un futuro en CompeGPS podras abrir, editar y guardar los ficheros img!!! mmm Será el programa perfecto!!! Bueno, solo le quedaría crear archivos ECW de varios Gigas para tener ortofotos Gigantes y ya sería totalmente perfecto...

Has adivinado algo más de cómo clasificar los PDI's o POI's en los mapas img para nuestros GPS's Garmin???

Saludos!

La ruta son solo 49 IBP's...

Lo importante no es conseguir hacer una nueva ortofoto de Ibiza y Formentera, si no ver como es el proceso. A ver si lo consiguo porqué ahora me he quedado enganchado... Estoy mirando info porai a ver que encuentro.

Aún no puedo confirmar la ruta de los 100 pero ganas tengo.

Saludos!!!

Me voy a preparar la bici pa salir que ya estoy harto de computer... (lleva y llevo dos dias currando a tope para la dichosa ortofoto)

15. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Participantes: Dani, Jose, Rose and Mua

Expontaneos en el sendero de la roca: DWizard & Marin

Ha sido una salida divertida... no se cuantos arañazos llevo ya en las piernas... entre el sábado y hoy ya no puedo ni contarlos!!! Nos hemos encontrado a DWizard realizando sus entrenamientos ocultos... (Y eso que solo iba a dar un paseo por la rotonda de los caballos...) hemos bajado el sendero de la Roca con él y Marin.

Dani, creo que os tengo que dar la razón y desde el mirador que paramos lo que se veía eran Ses Margalides... porqué en el mapa no veo ningún islote más... Y yo que creía que había tres islotes!!! Si es que...

Al final han salido 3 horas de ruta pero es que hemos estado parados 1 hora!!! Problemas con la cadena, luego haciendo las fotos en la gran roca, luego buscando un atajo para subir a Es Camp Vell, parada en el mirador...

Mapa.jpg

AnálisisTrack.jpg

Para hacer grandes las imágenes hacer click sobre ellas.

Los 5 fantásticos observando las vistas desde el principio del sendero de la roca

Vistas de Corona

¿Ready?

Fast-Jose

A lo lejos bajan, a lo lejos...

Dwizard en la roca

¡Rose baja sin casco!

Dani and Marin se encuentran con la gran roca...

Prefieren no arriesgar...

¿Subimos de nuevo?

Unos suben, otros bajan...

Up, up!!!

Buena toma desde el suelo Rose!!!

¡Qué voy!

Los 3 roketeros

casi parados en la gran roca

Practicamente parado

Despedida: 2 para Sant antoni - 3 para Es Broll

Las macetas originales

Campo

Saludos!!!

16. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Antes de que pregunteis os digo que he subido las imágenes al apartado del foro imágnes en vez de añadirlas como adjuntos. Y así, con la nueva interfaz que han puesto al foro pues sale esa chulada de ver las imágnes en grande ajustandose automáticamente al centro de la pantalla y al tamaño de nuestra pantalla!!! Como mola!!! La pega que le veo es que no se ven los títulos que les había puesto a las imágnes... habrá que hacerles un marco con el photoshop...

Saludos!

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto esta muy apagado!!!!!!!
    ¿que tal los animos para el sabado?¿a que hora sera la salida?

19. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cien cien cadena cien :) sera la emisora oficial no?

**** esto de la ruta da mucha faena ehh!

Puesta a punto de la bici...
    Montar porta botellin para extra H20
    Montar bolsita en el sillin para no llevar 2 cámaras a la espalda
    Gafas nuevas...barrita de estas de tamaño "kitkat" $$$$$$$$$$

Vosotros como lo llevais?
    Sobreviviremos? :laserkill ?

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de llegar del curro desde esta mañanita y no se ni donde tengo la bici,estoy acabado con este cambio de no hacer apenas nada a pringar como un pringaoooo que soy.Ale a la ducha,afeitarme,comer,estar con la famili y mañana más,Ya veremos el sabado que ire a rastras!!

Compartir esta página