1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

salidas en la plana de vic

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by borgonya, Oct 8, 2010.

  1. borgonya

    borgonya Novato

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hola a todos me presento soy jorge soy novato aqui,siempre me a gustado la bici pero sin mayor importancia y ahora le estoy cogiendo el gustillo pero no conozco rutas por aqui y ademas de momento estoy flojo jejeje pero todo llegara jijijjiji haber si alguien me puede echar una mano y me dice rutas o me las enseña gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
     
  2. llemiug

    llemiug Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    hola borgonya, tienes bastantes alternativas depende de donde seas exactamente. Hay un centro BTT con rutas señalizadas con distintos niveles. Cuando vivía por la zona, me gustaba especialmente la parte de puig-l'agulla, folgueroles, con buenas trialeras para cuando tengas un poco más de nivel.
     
  3. borgonya

    borgonya Novato

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    soy de sant vicent y las rutas que me dices ya las e visto por internet en el centro btt de vic pero ya te digo soy novato jejeje y no se ver en donde empiezan para hacerlas,gracias donde vivias tu?
     
  4. borgonya

    borgonya Novato

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    normalmente hago la misma borgonya,sant vicent de torello,manlleu,roda y me doy la vuelta para borgonya y la verdad ya me e aburrido de siempre lo mismo.gracias por la respuesta.
     
  5. supersitu

    supersitu Novato

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, soy luis y estoy en la misma situación, en cambio ya he realizado rutas como la de folgueroles (chulisima) vivo en Aiguafreda, aqui tambien hay rutas chulas.
    Si quereis podemo realizar algunas rutas...para novatos.
     

  6. borgonya

    borgonya Novato

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    de coña haber cuando quedamos.
     
  7. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    busca por Torello en http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do y ya veras la cantidad que te salen. todas cerca y aunque no estan marcadas si conoces un poco el terreno no te perderas, eso si si sales por la tarde ahora vigila que oscurece pronto y muchas pasan por interior de bosque .
    saludos
     
  8. borgonya

    borgonya Novato

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    muchas gracias por la ayuda ahora toca probarlas e investigar por donde andan las rutas ya ire contando que tal.
     
  9. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    consejo si puedes comprate un gps, y veras la multitud de rutas que descubres, sin miedo a perderte.
     
  10. zzide

    zzide Novato

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Hola borgonya,yo soy de Torello y me conozco muchas de por aqui y de muy diferentes niveles, ahora estoy muy flojo, pero si quieres selo salir los domingos por la mañana si te interesa ponte en contacto conmigo, 607442180, saludos.
     

Share This Page