Siempre hubo y habra buen rollo Mecanoid... un pique de vez en cuando no va mal, asi bajando nos divertimos mas :meparto:burladia:
Aupa...el post pa'rriba... Ayer salidita nocturna, aunque de nocturna poco pues como oscurece tarde y vamos a toda leche pues solo se usan las luces en el ultimo tramo, ayer en el tramo de carretera desde EsCocons hasta los coches. Una salida con varios incidentes mecanicos. Ya armando la bici me di cuenta que tengo la patilla del cambio sujeta solo con la rueda, los tornillitos pequeños que la sujetan al cuadro han perdido la rosca, al parecer se han ido aflojando y no me habia dado cuenta, tocara comprar un par de patillas. Nuestro querido Sta parte la cadena al final de la cabra, alucinamos con lo rapido que desmonta y monta la cadena, ya podria trabajar en el pit stop de competencias de bicis como reparador de cadenas :meparto Las otras roturas no las presencie, fueron en la bajada de los 3km (que algunos dudan que sea de 3km, a por ellos JRoman!) Juan (Crodpuster? :scratch) partio la patilla del cambio y Potato revento la camara delantera. Por lo demas todo OK...nos pillamos la proxima semana :ymca
COMO QUE DUDAN QUE SEAN 3KMS.:scratch Luego con más tiempo (por que se necesita una reflexión profunda), pondré un post de no menos de 5000 palabras, explicando empíricamente, el por qué son 3kmts. (Si son 2,9 kmts, también me la dais por buena, verdad?):melopien:
Solo son tres kilometros si eres gayder y vas haciendo todas las ziga-zagas. Los bikers de verdad tiran recto y ahí señores los tres kilometros encongen
Ya...... Lo que pasa es que con esa ****** frenos que tienes ahora, en la 1º curva no te da tiempo a frenar y sigues recto. Y al no poder frenar la bicicleta, pues de un tirón hacia abajo... que te tenemos calao....
Hola, en mi humilde opinión, opino igual que Yarik y Román ( esto empieza a ser preocupante ). Aunque yo creo que son más de 3000 metros.La he hecho dos veces subiendo de noche ( un día sin luces !! ), y te tiras un ratito para llegar arriba. Bajando la he hecho sin luces ( me petó la lámpara del foco )con la rígida, y tarde un rato en llegar abajo. Si cuentas desde después del desvio ( junto al pozo ), aún son más metros. Ayer hice la ruta gayosa ( no me daba tiempo de llegar a la Comuna a ls 19h.), y la subida más chunga es una trialera con tramos anchos y rápidos, que cruza todo el Puig. En bajada es total , es hiper-rápida, os gustaría hacerla, casi no tiene curvas cerradas, hay mucho curvón rápido y bastantes saltos. Por cierto, ¿ y Mañana ?, ¿ no hay nada previsto ?. Saludos.
Algo hay ... La granja III http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=290 atensionatension.grupoescobapuntoedu.pillado.esta
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Otra vez por la Granja. Bueno si hay que ir..... me gusta la idea de ir por Correu. Tomeu , el final de la ruta ya lo hemos hecho hace poco ¿ no ?. En cuanto a los dominios, es una putadita, antes casi no había extensiones, y alguna no te la dejaban pillar. Actualmente con tantas extensiones, o las pillas todas para tener la exclusiva o corres el riesgo de que alguién pille una casi identica. Si tú tienes por ej. " tiratedelamoto.es ", y no coges el resto de extensiones, alguien puede pillar "tiratedelamoto.es", o " tiratedelamoto.org", etc...etc... y si consultas un servidor , te salen todas conviviendo juntas. Saludos.:melopien:
Je-je , es verdad. grupoescoba.eu, lo ha pillado alguién hace poco !!!.:machineg: No tengo palabros.....
Muy buena salida, lástima por mi falta de luz!!! Solo puedo dar las gracias a potato por la ayudita con el cambio de la patilla!!! y lo de las cervezas esta hecho!!! solo poner fecha para otra salída con tiempo para hacer las birritas!!! `pd. espero poder hacer mi próxima cabra toda de tira sin parar....
no hay de que.. Joan.. ya sabes que por una birra.... te desmonto la bici y te la vuelvo a montar tan solo con la luz de mi frontal... espero que la proxima vez puedas disfrutar de la trialera con luz... y no con la que llevaba yo...
Bueno, bueno, veo que os seguís diviertiendo. hablando de dominios, que sepais que www.wiro.es lo tengo pillado y estoy trabajando un poco en la página. A potato todavía le dejan salir???:rolf , pronto le pasará lo mismo que a mí. Un saludo:meaman
Wiro, enhorabuena por la página. Te sugiero un nuevo subapartado en "WEBS de MTB". Tienes "Las MEJORES webs de Mallorca". El subapartado nuevo, pones las "mediocres webs de Mallorca" y metes la mia (Porfa) :wink: Tomeu, si quieres hacerme un huequecito en la tuya tambien. PD: En la mia ya estais. :angel
Bueno ya ha llegado la prueba Empírica del descenso. Las cotas son: el primer punto donde el terreno empieza a descender y la barrera que hay al llegar al camino. En el plano, la línea Roja, son la que hacemos los seres humanos normales... Y la línea Amarilla, es la que hace Tomeu... Sobre los 3k, este nombre se le puso hacer cerca de 1 año, cuando empezamos a hacerla, decir que tenía una patatilla, y que piedra que veía, piedra que esquivaba, las curvas, con el mayor radio posible, para no fostiarme... Dicho esto, este último plano es de 17/05/2007 (recuerdo esta fecha, ya que fue mi última salida... snif) e intentaba estaba pegado al culo de fibras, sin mirar piedras, curvas y lo que fuera, con lo que se ha recortado un poquito el camino (150mts para ser exactos). Por lo tanto... Para los puristas son 2,850kmts, para los demás son 3k. Os dejo todos los datos... Ahhh, mirar el **** IBP, le da un 3,58 Un saludo.
Estaba haciendo una pagina de enlaces. La tengo a medio hacer ... en ella solo puse unos cuantos enlaces "hard coded". Los primeros que me salieron así a bote pronto. La versión definitiva, que se alimenta de una base de datos la tengo en bolas. Lo había empezado hace dos semanas y de ahí se derivo la pagina de enlaces del gogelgrups http://groups.google.com/group/mtbmallorca/web/enlaces-interesantes Ahora le dedicare cinco minutos
Habrá que poner una señal de ceda el paso para los que van por el trazado en rojo en ese punto donde se cruzan los dos tracks.
Me he estado informando (Cropduster) sobre las vueltas que haceis por la Comuna. Tengo que enviar representantes para enterarme, ya que yo no me atrevo :shock: :whistle ****!!! :? si esa vuelta la organicé como EXTRAORDINARIA !!! y vosotros la haceis para calentar :saltador Bien, al menos ya tengo situada "la Cabra" (hecha), el "Bosque encantado" (hecho) este no sabia donde estaba, y los "3k" (tambien hechos) bueno "2'85k" Tengo pruebas fotograficas de todas. La Cabra, me la enseño Jaume Croix Kapax Inicio de los "3k", ya llevamos 150 mts