No me extrañaría ke tuvieras ke pedirla fuera ya ke esto es una isla y las cosas llegan en su mayoría más ke tarde (sobre todo si el producto es nuevo). Miralo por internet porke a lo mejor en la península puedas encontrarla ántes y de paso te ahorras la pasta de ke si la pidieras a la casa. Sabes a lo ke me refiero.. ?
Es ésta la que buscas? http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-2007-M...ryZ58085QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem o ésta? http://www.actionsports.de/Federgab...Super-T-RCV-185mm-2007-flat-black::10740.html
Si fuera de carbono me hubiera salido bien cara, porque mi mujer me pide el divorcio fijo. Es de aluminio, queria un cuadro rígido "tocho" para montarme una rígida endurera y que no fuese muy caro para ir montandolo "a poc a poc" a mi gusto sin tener que hacer un desembolso inicial muy grande.
pues es la segunda, si la de 399 euros esa misma pero digo yo como me pueden pedir en palma por algo similar de la misma marca osea un modelo inferior en la tienda de ciclos blando mas de 800 euros por una de esas y pone que vale en esa pag 399. si la saco por 400 seria o algo mas inclullendo los costes de envio la leche pero sacarla por mas del doble es un crimen XDD otra cosa seria pedirla http://www.actionsports.de/Federgab...Super-T-RCV-185mm-2007-flat-black::10740.html pero claro no se si sera la mejor idea... no tengo costumbre de comprar atrabes de interned (eso si cabe la posibilidad de pedirla y que no se encareciera mucho claro esta) por si luego igual te quedas con las ganas de que te llege o por lo que pudiera pasar... que opinas? XDD
ESta mañana he disfrutado como un enano (y sufrido un poquitín) con la salida organizada por Angelinox, la caida simultanea de Santi(?) y mia debe de haber sido de premio de videos de primera, ni que la hubieramos coreografiado. Pero ahora mismo llevo pegada una bolsa de hielo en mi muslo, me ha salido un golpe que parece que el cirujano se equivoco al ponerme el implante de silicona en el glúteo (hay que ser fino y no decir CULO).
yo ya he comprado allí. Nunca he tenido ningún problema. Debes añadirle 25 de gastos de envío. Saludos
Coincido contigo Rafel, un 5 para la esta salida organizada por Santi. Por cierto, la caida fue tuya y Jaume Kapaxiano, no Santi...Santi (Angelinoxx) era el que iba detras, el que iba de guia, para que lo localizes rapido vaya. Tambien resalto mi caida intentado hace el salto de la rampa al inicio de la ruta, **** rueda de atras que no cayo donde tocaba :cursing o mas bien **** yo que le cogi miedo al tronco que estaba a la derecha y no queria practicar el abrazo del oso :taz La verdad que disfrute con la salida, es cierto que no hay trialeras tipo la cabra o la de los 3km pero hay mucha diversion con mini-descensos de tierra estilo la que va al inicio de Coanegra que tanto nos gusta hacer. Queda pendiente ir por alli con los destroyers para ver si se tiran por el descenso ultimo que vimos, el que tiene los 2 "bams" chungos y la curva al final, por donde nadie se tiro. Tambien quedaria por ver el descenso que dice Santi que hay por la zona de Portol, que segun él estaba bastante currado. Venga esas fotos Santi!
Hola estoy en ello, Yarik. Ya sabes que mi Internet es más lento que Yo ( lo cuál es dificil ). La verdad, es que después de la merienda:chinchin , con lacalor lo pasé mal, y he vuelto a pillar otra peq. insolación. A ver sí me paro al Deca o a un mercadillo y me compro un pañuelo pirata-guey, para tapar la calva, o eso o le tapo con epoxy los agujeros al casco.:cursing P.D. Yo que no quería ir poc Pepe por Tossals para no volver a pillar otra insolación........ Me alegro que os haya gustado la vuelta, la próxima vez no la acortaremos y haremos el descenso de Pórtol.
Si hay que hacer descensos pido un voluntario para remontar mi Orange. Rusian tienes razón, pero yo tengo una memoria de pez con los nombres. Si un día me veis por la calle y no saludo, o peor devuelvo el saludo con cara de "ytuquiencoñoeres" no os asusteis pero mi neurona no da para más.
Hola, ahí van las fotos, creo que alguna es de premio ( a pesar de ser del móvil). Lástima que no pillara el salto de Yarik y la caida multiple de Rafel y Jaume. Como bién dice yarik , la zona ( sobretodo el coto de Pórtol), se asemeja al "Bosque Encantado" de la Comuna. 1. Iglesia San Marçal. ( salida 8.15h). 2, 3 y 4. Cami de sa Cimentera. Resto. Coto Pórtol.
Más fotos del coto con los bikers evolucionando y Yarik a punto de saltar, exageré un poco el otro día el bote no es de 170, es de 130cm. No sale el salto-caida, estaba preparando la cámara en modo rafagas, hay que reconocer que Yarik solo se lo penso 2 veces para saltar, lo cuál tiene mucho mérito.
Más fotos: 1 y 2. Remontando uno de los mini-descensos. 3. Jaume evitando el botet. 4,5 y 6. Yarik en acción. 7 y 8. Rafel en su presentación en sociedad ( aunque un día vino con el grupo al descenso del Massanella).
Bueno parece que me perdi una ruta chula... a ver si se puede repetir en otra ocasion....... los saltos parecen bastante asequibles incluso para mi stumpjumper... ....
Otras pocas: P.D. Potato, faltan unos cuantos saltos de los mini-descensos, no hay fotos, porque después de lo de Yarik (que no fué por suerte nada, aunque su cabeza casi beso un arból), nadie estaba por la labor. ¿Cómo está tu mujer ?.
estas ultimas ya me suenan... cerca del punto geodesico...... que hizo yarik? un salto mal dado?.... despues deice que se le rompen los alambres que lleva por ruedas.... PD: mi mujer... gordita para decirlo fisnamente!! Gracias.
Angelinox podrias poner las fotos en la web.. ya hay un link de ruta para ella.. asi queda otra ruta catalogada. Ninguno llevaba gepeese?
jajjaja. vya chavalote que tienes!!! no me hables no me hables.....que ya tengo caguele!!! ... PD no me fije que era en Son Llatzer... asi no me extraña que tengas ese careto cabroncete..y esa barba!!
Jejeje... eso mismo, un saltito mal dado...en el primer descenso que encontramos, a escasos pedalazos de haber comenzado la ruta, intente el salto de la foto, como dice Angelinoxx "sin pensarmelo 2 veces" :dragon :alloreto Nada, que temiendo un encuentro cercano de 1er orden con un pino (no sale en la foto) que esta a la derecha tire demasiado a la izq, cruce un pelin la bici y la rueda de atras cayo casi fuera de la rampa de recepcion... yo senti que perdi el control y ni lenti ni pedigriento solte la bici y al suelo. Llevaba las protecciones de los brazos y la mentonera pero no las de las piernas, por lo que me lleve un par de arañazos sin importancia. Salte y cai mas o menos donde indica la primera flecha. A partir de ahi perdi el control y cai hacia donde señala la 2da flecha. Lo de las ruedas hoy lo intentare mejorar, tengo los radios nuevos para poner a la rueda que me dio Woody, luego toca centrarla con mucha paciencia y montarle los piñones en un plis plas. Si todo va bien espero tener rueda para rato, son mas resistentes que la que llevaba que me vendio Richard y mucho mas resistentes que la que llevo ahora temporalmente, una Mavic 117 que parece un alambrito, despues de la gaytada de ayer he tenido que tensar 2 radios que estaban casi sueltos y centrarla un pelin.