Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja, Santi.. el avatar.... es la *****.... parece que llevas un boxer de esos DIM en la cabeza.. seguro que es un pirata? de todos modos con la barba de coña pero te falta el parche del ojo para el toque definitivo...
    :pirat

Respecto a la bici.. lo del Sag lo lei en dos reportajes de la Slayer que decian que el ratio de desmultiplicacion lo habian cambiado y para hacer los 152 mm aprovechables sin demasiada contaminacion por lo sensible del sistema(lleva una articulacion por encima de la puntera, justo al contrario de que el FSR) se debia poner entre un 15-20% de SAG en lugar el habitual 30% para LT;

Lo he estado trasteando esta tarde... el fox lo he dejado en 110-115 psi..., ha cambiado una barbaridad... y el propedal que ayer no lo toque del minimo, he encontrado que asi a ojo parace que la posicion intermedia sera la ideal...

la FOx... la precarga un punto desde el minimo, el regulador de baja dos puntos desde la max sensibilidad y el de alta lo he dejado un punto desde el maximo.. vamos que no lo he tocado...

Tb he cambiado la hora del reloj jajaja:eek:la2

2. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    ah se me olvidaba....PESOS: si ayer subi asi con el hierro... toi contento.
    Slayer configuracion montada(que no es la original): 17 kg, bueno faltan 100-200 gramos(LLEVA fox van 36 RC2 que ya pesa ya!!, una mavic crossride detras y una mavic EX729 delante..., camaras y ruedas de 2.3..)
    Stumpy.. 13.2 Kg... me subo en ella y me parece que voy a 3 km del suelo.. que sensacion mas rara...

3. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si que pesa la asesina!!, pesa más que la kona.
    En la prueba del Solobici de las LTs ( por cierto salen la mayoría de LTs del grupo ) del 06 la Slayer 50 no era de las más pesadas:
    Les dió en báscula 14.15 kg. sin pedales, con la All mountain 2 ( pesa +- como la 36 ), juice 5 con discos 185, las Crossride de 24 radios, y gomas Super tacky de 2.35.

Supongo que les habrá engordado el modelo 07.

La más pesada de la prueba fué la Kona con 15,66 kg sin pedales, la más ligera la Gary Fisher Fat X.0 con 13,56 kg sin pedales.

¡Yo que me quejo de la mia porque ahora pesa 14,5 kg con los pedales de plataforma!, con un RP 23 o un swinger3 le quitaría casi 700gr. de un plumazo, pero me gusta el tacto del muelle atrás.

La Fox 36 Van RC2 , es el modelo nuevo de muelle ¿ no ?, o te refieres a la Talas RC2 del grupo ¿? , no me ha quedado muy claro.

4. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je. Ahora sí que tengo un punto guey!!.

Ahora que me veo, creo que los del Deca me han timado, me han cobrado 7 euros por unos calzoncillos!!.:risa , la vendedora ( por cierto estaba buenísima como la mayoría que trabajan allí:eek:la2 ), me aseguro que era lo último de lo último.

Por cierto ahora que veo la foto del Castigador Román ( ¿ porque es Román ¿ no ? ,no creo que sea Yarik), y mi nuevo avatar, creo que nos hemos equivocado de foro!!!!.

:ymca :ymca :ymca :ymca

....................................................in the navy

Saludos.

5. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: Santi pareces sacado de una valla publicitaria anunciado gallumbos para freakis. Pero como decia mi abuela: " Ande yo caliente y riase la gente", si te sirve para no quemarte "sa closca" pues ale............:loco que los que tenemos pelos no sabemos lo que se sufre :taz :angelito .

Bueno dejandonos de coñas, habra que organizar alguna salida para LOS QUE NO VAN A VALLNORD

Creo que voy ha hacer negocio alquilando mi peto y el integral para los que van a Vallnord, con un poco de suerte a la proxima puedo ir. El dinero es para comprarle un anillo con pedrolo a mi mujer para pedirle que me deje ir a Vallnord :meparto :meparto :meparto

6. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola Santi, se refiere a la Van, pero yo le he puesto la configuración del rc2 de la talas por si le sirve de orientación.

7. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    :ymca
    A más de uno le ponen, no paro de recibir privados pidiéndome sesiones de sado-maso...(la ley de protección de datos me obliga a no decir nombres) Si quieres te doy hora, pero lo tengo todo completo hasta el 10 de septiembre.

Un saludo.
    :ymca

8. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio! No me enterado de nada ... pero necesito un mecánico de suspensiones para ponerlas a punto ... por que no se si lo sabéis, pero ... me voy a VALLLL NOOOOOORD!

9. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    NO no lleva la confguracion de casa... la Van es la de muelle- aceite... buen tacto pero pesada.... ahi se va casi un kg, la llanta delantera es de free-descenso segun mavic.. 700 y pico solo la llanta..., mis pedales sh 520, suma.. y sale ese peso, medio kg arriba o abajo...

pero vamos .. puedo con ella tranquilos.

:-D

10. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0

Hola , Tomeu no sabía nada!!. Jo que suerte, vale que ha hecho un verano guey, pero mucha nieve no encontrarás, yo me llevaría la bici por si no puedes esquiar.

Saludos.

11. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y bla-bla-bla, y bla-bla, bla. Yo lo que quiero es ver fotos.

¿ Es Blanca ?.

P.D. En el sub-foro de compra-venta hay una Slayer 70 nueva por solo 2400 euros.

12. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    que ya lo sabemos pesaooooooo... ahora que visto a fecha de hpy.. mejor que no vaya porque con la stumpjumper podria hacerdeme mucho dañito... jajaja

para que quieres un mecanico de suspensiones... si tu no eres sensible... siempre te han dicho que eres un insensible jajajaja
    quizas si le pides al otro pistachillo se entera de algo pero no creo... xP

15. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    no te has pasado por la pagina...sino ya sabrias de que color es...

16. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    es la slayer 70 y no la SXC.....

17. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala, votada y comentada en el sitio Toys.

Guapa máquina, los colores de la bandera canadiense le quedan muy bien, un cambio de potencia ( 2 o 3 cm menos de longitud), y a dar caña.

A este paso solo habrá repe en el grupo la Colaier , la 9.2 y la Hardrock.

Saludos.

18. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto ... el que sabe, sabe y el que no se compra una Rocky Mountain ;)

19. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Dioooosss, Impresionante maquina.... YO QUIERO PROBARALA..... ¿Me la dejas para VallNord?

Solo una pega, acorta esa potencia.

20. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

El jueves día 6 por la tarde, nos ponemos a jugar con tus suspensiones, y si nos la cargamos, siempre puedes bajar arrastrando el culo je je je.

Ayer, el tío que me vendió el casco, ha estado en VallNord con los de Bimont, y me dijo, que las suspensiones lo más suaves posibles, no hay pedrolos como en Mallorca, pero que las pendientes se las traen. El suelo esta de coña, agarra un huevo, y la única pega es que en las frenadas fuertes se están montado surcos y montañitas.... (y que caídas tendremos unas cuantas).

Compartir esta página