Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver... que la maquina no es mia.... me la han dejado y a pesar de que me han dado via libre para cambiar lo que quiera no lo voy a hacer y apechugare tal y como esta tan solo cambiando los settings de la amortiguacion-suspension.... es 2-3 tallas mas grande que la mia aunque solo lo noto en el manillar y potencia...ah y que me roza un poco los hivines si me caigo justo en medio...

jajaja

2. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Jroman no te equivoques... a pesar de que me gustaria decir lo contrario.. ya le dije a JuanTRans que el FSR es bastante mas sensible cuando bajas.. el problema es el bombing al pedalear si no llevas el sistema de plataforma bien regulado...

Tampoco baje mejor... recuerdo haber bajado esa trialera como minimo mas seguro de por donde iba.. pero no se si era la falta de feeeling... subir...algun trozo lo subi mejor porque la bici no se me clavaba en la piedra sino que pasaba por encima pero no se como ira dandole a las subidas empinaditas que hacemos...

Los bares no me sirven de nada... es muelle-aceite.. o sea de las buenas como diria el Fibras...

El de baja... mas o menos pienso lo imso.. no me acuerdo ni como lo deje.., el de alta... pues es precisamente para lo que dices... o sea.. evita topes en compresion o recpeciones fuertes.. no acorta recorrido nunca... sino que la hace mas progresiva o mas seca al final del recorrido.. evitando logicamente el tope o no llegar a hacerlo...

3. Perdigon

Perdigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ein?
    Cuñao, no te referirás a mí no?
    Si yo aun no he tocado la mía, los únicos que habéis metido mano habeis sido tu, jroman (el primer día quito el tapón que no salía) y Woody.

A mi que no me pregunten. Algun día me pondré a estudiar, pero por ahora paso...

4. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido gorrión

5. Perdigon

Perdigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Esta tarde me aburría y .... aquí estoy.

6. Perdigon

Perdigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepas que Perdigon es el peor enemigo del gorrión.
    tampoco es muy amigo de los "ositos" ehh Yarik!!??

7. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja, Bienvenido.. si no tiene s nada que hacer porque no te vienes en bici y asi entrenas.. que ahora no hace calor!!! jajjaja

eso de cumplir un horario?

Bueno, me voy a preparar bartulos y me voy para Na burguesa...

8. Crop

Crop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Mañana a las 8:00 a.m. en caimari los que quieran hacer una bajadita desde la barrera del guarda hasta caimari!!!

saludos!!

pd.
    Rafa se ha rajado !!!

me he quedado solo!!!

al final no podré salir!!

Lo siento no habrá salida.

9. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    BUeno... yo si he salido.. Na burguesa crtra pestosa... coll des Pastors y bajar por el mismo sitio para enlazar con la trialera del polvorin....

conclusiones: sin propedal traga una barbaridad subiendo...OK ; con el propedal al 2 la he encontrado durita con las piedras subiendo acostumbrado al cuasi bloqueo del Brain para que abre tras el impacto... el propedal es menos suave... perfecto tb porque como tienes tres niveles... eliges al gusto.
    Presion: quizas le suba 5-10 psi... bajando he ido rapido... al menos eso me ha parecido... y me he comido3/4 del recorrido, incluyendo la trialera...
    Horquilla...3/4 DEL RECORRIDO TOTAL...la he notado tb bien.. quizas le cierre un poco el umbral de baja... tope evidentemente ni por asomo...con mi peso y conduccion marikona.
    Resumen: bajando he ido comodo... es juguetona... y algo que no habia hecho casi nunca con la stumpy.. bajar subido al asiento...es un sofá. Trialeando... ya he dicho que es juguetona.. se maneja bien...y estable en bajada rapida...(distancia entre ejes..)

Lo malo: con el manillar ancho me cansaba las manos.. supongo que la mezcla de la potencia larga y las manetas del freno un pooc alejadas para mi pequeña mano...

Lo mas malo de todo.... mal pensados.... en la trialera del polvorin... han cerrado con arboles, hierracos, alambres y lo que se tercie.. el camino en dos sitios... casi al final... en el polvorin, a l lado de las casa.. un monton de barreras.... supongo que habran sido los vagabundos de la zona....
    se ha encrgado de dejar mas perritos que pegas una frenada y se largan pero siguen ladrando... MENOS uno, mas tarde... un dalmata o parecido mil leches... atado, con la cuerda justa para tapar todo el camino y que tiene una **** mala leche que pa que... iiba mas o menos rapidito... pero el hijo **** me ha ido a enganchar la pierna con mala intencion.... no me ha gustado nada.... lo siento por el.... se ha llevado un puntapie ADIDAS en el ojo.... asi que ahora tendra una mancha mas....que le den... con mis pocas piernas no se juega. AMEN.

PD: de nuevo siento el ladrillo.

10. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ... y la conclusión final, ... te la vas a comprar o no? O todavía no está decidido

11. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    ni pajolera idea.....

:vino

12. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos que el nombre es Rocky Mountain, el apodo es Slayer .... pero cuales son sus apellidos?

13. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    .... apoyo? :-D caballete? ;-)

Por cierto bonita y apetitosa bici JRibas. No te olvides de contarnos el desenlace.

Saludos

14. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que no sea un cifostio...

apellidos? a que te refieres? precio? .. uff no se el cuadro mucho... pero no es exactamente ese sino el canuck

15. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    J, muy buenos tus ladrillos, muy instructivos, Me gustaría si puedes una comparativa con la Espe, que conocemos todos.

Por lo que comentas, yo vendería la Espe y me quedaría con la canadiense, sube bien, y baja mejor... La diferencia de peso, para ti no es un problema.

Un saludo.

16. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hay vida de después de la Bici.

Con este título, he recibido un mail de Bernat, os acordareis de él, uno de los que venía con los hermanos, que tiene una Spe Hardrock

La foto es en las Dolomitas

Adjuntos:

17. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! ¿alguien sale esta tarde?

18. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Hola por aqui, ha habido movimiento, sobre todo a razon del posible cambio de burra de Potato. Ayer sabado hicimos Pollensa-Lluc-Pollensa y otros hicieron Pollensa-Mortix-?-Pollensa...aun no he visto noticias en los telediarios ni en los periodicos de ciclistas perdidos por esa zona asi que espero que esten sanos y salvos en casita. Intentaron arrastrarnos a la aventura pero que va... PepeFz, Joan de Campos, Kapaxiano y Tomeu juntos, con un mapa de Alpina en las manos...como que no es garantia de estar en casita antes de las 6 de la tarde y estos dias de calor no son los mas indicados para explorar, patear y escalar por caminos desconocidos.... espero noticias...

PS: la nalga derecha duele un monton despues del fostion en el salto de ayer en los zigazagas del camino viejo de Lluc a Pollensa...

19. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Que ha pasado Yarik?, no me digas que el “tupolev Yarik”, han tenido problemas de aterrizaje.... :scratch

20. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Pos si...el pie derecho se me desengancho al tirar un poco de los pedales en la salida de la rampa y al caer, como el pie no estaba en posicion, me desequilibre y perdi el control con la consecuente caida. Por suerte llevaba las protecciones y el suelo era todo tierra de esa negra comun por esos senderos. El golpe gordo se lo llevo la nalga derecha que me duele un monton si intento apoyarme sobre ella.

Y ya que hablamos de saltitos y esas cosas aqui dejo unas fotos de hace una semana que pase una tarde entretenida en Can Pastilla en el Mallorca Suf Action'07...

Adjuntos:

Compartir esta página