Para no "embossar" este hilo he creado uno nuevo para discutir el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3253536#post3253536 Porfavor, pasaos y dad opiniones, ideas... etc... Saludos :-D Edito: Si no os funciona el primer enlace probad este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222546
La hicimos también hace poco. Estamos pensando en que quizás sea mejor hacerla en sentido contrario. Si recuerdas las discusiones del año pasado de subir por la pista o por el GR, ahora te puedo decir sin ningún tipo de duda, que subir es mejor por la pista. Ahora, la bajada por el GR es de las buenas, buenas de verdad. Precisamente hemos hablado de hacerla este mismo sábado.
Qué bien, así la tendreis marcada y rodada para cuando vengamos El año pasado al final no pillamos casi nada del camino, pues sólo llegamos a hacer 17 Km. Sólo sé que preferiría bajar aquella cuesta de barro, según dejamos el Port d'Andratx, que no subirla. También he contactado con PepeFz para mirar las rutas. Esta la podríamos dejar para el jueves (festivo) o el sábado (vuestro día habitual). Ya lo iremos viendo.
Sigue fardando Pot...a toda patatilla le llega su hora... :burladia: Te mueres de envidia que no puedes venirte con nosotros...te cuento un secreto...en realidad vamos a ver al monitor que es un quesito :meparto:meparto
a hacer Spinning ni harto guiski... eso no es bueno... y Yarik.. el refrán es a todo Cerdo le llega su San Martin...la
La primera foto... buenísima y la última tb.. nadie diria que son hermanos si no fuera por el maillot, la mariKona y esas ganas de comerse los dedos...
Se como es el refrán, no lo dije como toca no fuera que alguien sintiera heridos sus sentimientos :wink: Hoy martes finalmente hemos salido solo Fibras y yo. Hicimos subida coll de sa creu desde la base asencio, mirador alzamora, trialera albert, coll des pastors, regreso al coll de sa creu y bajada a acortando por las trialerillas hasta el punto inicial...nada de lluvia, clima agradable y la luna llena de testigo... nos pillamos el jueves...o mañana si alguien se apunta...yo seguro saldre...
Hoy sabado, salida ya conocida, pudieramos decir que es una de las salidas mas completas que hacemos por aqui. Tiene de todo, se puede rodar casi todo el recorrido, solo se patea un pelin cuando subes a la base del teleferico viniendo desde los cingles. La ruta: Soller-mirador Ses Barques-Moncaire-carretera enlaze cami des Cingles-teleferico-carretera Cuber-coll de L'Ofre-Barranc de Biniaraix Total 41,56km segun el GPS de Woody. Esta ruta la hemos hecho ya varias veces, una de ellas con el grupo de menorquines que vino a rutear en diciembre del 2006, fotos e info de esa salida aqui . En soller nos reunimos 12, no sin antes agruparnos antes del tunel para pasar en menos coches. Ya a punto de salir Nando pide prestada una cubierta Resulta que la cubierta trasera tenia como un tumor de unos 3cm de diametro. Esto lo habia visto antes en fotos pero no en real. Fotos pertinentes y venga camara en la Maxxis Lust tubeless. El otro episodio antes de salir fue que Chus no encontraba el casco, pensaba que lo habia dejado en su coche y a punto de ir a buscarlo alguien se dio cuenta que lo habia enganchado en otra bici que no era la suya...Pepe tendra para comentarios durante un buen tiempo :burladia: Salimos tira tira por la pista que sube al mirador de las barcas, a ritmo, cachondeo y con Nando picandose hasta de los caracoles que le pasaban por al lado :meparto se ve que los entrenos de las vacaciones lo han puesto fuerte. Llegamos sin novedad al cruce que nos lleva a Moncarie, reagrupacion y bajada rapida y subida rapida tambien...con tan mala suerte :cabezazo que nos tropezamos con el encargado de la finca y nos dijo hasta del mal que ibamos a morir e incluso amenzazo con estas palabras (en mallorquin): "La proxima vez lo pagareis caro"... me guardo mis comentarios. Ya sabemos que para otra vez deberemos tirar por Monaber y evitar Moncaire. Una vez enlazados con la carretera poc a poc hasta donde comienza la pista que nos lleva al cami des Cingles. Aqui Nando, Oscar y Juan (Bonus) nos abandonaron para tirar por el tunel y la carretera, Juan se nos unio mas adelante en al carretera de La Calobra pero Nando y Oscar estaban apurados y tiraron a Biniaraix directamente. Esta parte de la ruta, el Cami des Cingles,es muy divertida, tiene unas ramporras al inicio pero luego es todo bajada por pista rota donde se puede coger bastante velocidad y hay algun que otro lugar donde pegar un saltito. Llegamos a la base del teleferico despues del pequeño pateo trialera arriba y la bajada de la trialera que lleva a la carretera de La Calobra. Al inicio de esta bajada Kapax pincho y esperamos abajo a que llegara. A punto de llegar la gente fue saliendo, ultimos fueron Potato y Chus que luego tuvieron que hacer parada obligada para apretar las bielas de Chus que estaban un poco sueltas y la transmision no le iba bien. Este trozo de carretera se hace largo, segun que dia, hoy me sentia bien y tirando tirando llegue a Sa Font de Noguer mucho mejor que otras veces. Aqui nueva reagrupacion, barritas, frutas y mucha agua. Una vez recuperados continuamos, breve parada antes de llegar al coll del Ofre al encontrarnos con Joan de Campos que hoy habia cambiado las ruedas por botas y estaba haciendo un poco de senderismo con unas amigas alemanas. Resaltar en este punto el empanamiento de Woody que se dejo la bolsa de agua del camelback en sa font de Noguers, suerte que Potato la vio y se la trajo, no sin antes hacerlo pasar por un momento vergonzoso al hacerle la entrega delante de todos... otro mas que pasa al team de los "empana'os" :meparto En el coll del Ofre protecciones y ******* el ultimo, como siempre...:loco La bajada del barranco cada vez la encuentro mas asequible, me canso menos las manos y trazo mejor las curvas que tanto trabajo me daban al inicio. Woody y Fibras intentaron los mega escalones al inicio del camino, donde esta la fuente, pero solo Woody los paso, Fibras se quedo a mitad atragantado con una pedrota:cursing otra vez sera...:flores A mitad de bajada pinchazo de Perdigon, Potato se quedo a ayudarlo y bajaron juntos. Reagrupacion en el lavadero de Biniaraix, luego rapido al bar de la rotonda de la carretera del puerto de Soller a por unos "pa amb olis" bien merecidos despues de tan dura ruta. Aqui estuvimos haciendo sobre mesa casi hasta las 5 de la tarde, un buen final para una buena salida :chinchin ...espero que los demas se animen a poner fotos que yo olvide mi camara... :sinfotos
Siguen los entrenos...se conoceran el recorrido de memoria... sabran en que rincon de cada bajada podran adelantar y donde no podran... donde dar el hachazo y donde reservarse....:vampire
Porra para el ENDURO BENEFICO del dia 14 en lo concerniente a nuestros "idolos del descenso" A Euro por apuesta.- La cosa está de la siguinete manera: Tomeu mejor tiempo que Fibras: 3 votos Tomeu, Andres, Jaume Fibras mejor tiempo que Tomeu: 3 votos Bonus (coaccionado), Fibras, Roman Fibras no acaba (rotura, hostion .....): 2 votos Pepe y Nando Tomeu no acaba (rotura, hostion.....): Tomeu no acaba y Fibras no acaba: 1 voto Angelinox Reglas: Bueno vamos a ver los estatutos, entiendo que en los dos primeros casos acaban ambos sin problemas , no vale llegar andando con una rueda o cadena en la mano, brazo en cabestrillo o la cabeza bajo el brazo. En el tercer y cuarto caso solo rompe o se ****** uno, el otro termina dignamente.
Porra para el ENDURO BENEFICO del dia 14 en lo concerniente a nuestros "idolos del descenso" A Euro por apuesta.- La cosa está de la siguinete manera: Tomeu mejor tiempo que Fibras: 4 votos Tomeu, Andres, Jaume, POtato Fibras mejor tiempo que Tomeu: 6 votos Bonus (coaccionado), Fibras, Roman, Chus, Albert, Juan An Fibras no acaba (rotura, hostion .....): 2 votos Pepe y Nando Tomeu no acaba (rotura, hostion.....): Tomeu no acaba y Fibras no acaba: 2 votos Angelinox, Yarik Total 14 votos
Hola, Voto por Fibras ANIMO FIBRAS, CON DOS *******!!!!! Por cierto, ¿habéis quedado de alguna manera los mochileros? Saludos.-
Porra para el ENDURO BENEFICO del dia 14 en lo concerniente a nuestros "idolos del descenso" A Euro por apuesta.- La cosa está de la siguinete manera: Tomeu mejor tiempo que Fibras: 4 votos Tomeu, Andres, Jaume, POT Fibras mejor tiempo que Tomeu: 5 votos Bonus (coaccionado), Fibras, Roman, Chus, Albert Fibras no acaba (rotura, hostion .....): 2 votos Pepe y Nando Tomeu no acaba (rotura, hostion.....): Tomeu no acaba y Fibras no acaba: 1 voto Angelinox Total 12 votos
Buenas, el correo no me funciona cosa normal en mi ordenata .subiendo la mamut dos roturas de cadena,mucho barro llegada a la crono con 1m y pico de retraso el primer crono bien 10m40seg llegamos als ranpas de cemento y enpieza a llover y relanpagos por todos sitios bueno a esto hemos venido canbio de geometria a la bisi y tres pedeladas y pa tras no se ve una leche y hay q encender luces la primera ranpa muy bien facil llega la curva y bien pero algo falla estoy ya para tomar la curva siguiente y a tomar por culo la cadena la tercera rotura se canbia en un plis plas y no para de llover y la tormenta se viene rapido le digio a juan q vamos rapido y q la segund crono la hacemos a toda leche q son 15m como mucho pero el careto q me pone seras tu ****** yo tardo al menos 30m no para mucho barro y mas agua nos bajamos por na burgesa, nos vemos mñana a las 8,30 en el cementerio a se me olvidava a losde la porra podeis asegurar q ningun Toys quedara delante de los poferos.
jajajajaj, tu ultima frase ha sido la repanocha... flipa :flipa firmado: un Toy..... tu no entras ni en la primera crono... estaras time out
Anado mi voto desde la fria Rusia...+2 grados de dia y -3 de noche, anuncian nieve para manana...BBRRRR!!! ya pondre alguna foto cuando pueda... A Euro por apuesta.- La cosa está de la siguinete manera: Tomeu mejor tiempo que Fibras: 4 votos Tomeu, Andres, Jaume, POT Fibras mejor tiempo que Tomeu: 5 votos Bonus (coaccionado), Fibras, Roman, Chus, Albert Fibras no acaba (rotura, hostion .....): 2 votos Pepe y Nando Tomeu no acaba (rotura, hostion.....): Tomeu no acaba y Fibras no acaba: 2 votos Angelinox y russianyaz