Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Fibras

Fibras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoeooeoeoeooeooeoeoeooeoeoeooeooeoooeoeooeooeoeoeoeooeoeoeooeoeooeoeooeoeoeoeooeoeoeoeoeoeeooeooeoeoeo.

2. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaja.. en la lista he puesto las clasificaciones de nuestro grupo y los tiempos.....

Enhorabuena..... supongo que la parienta te hara un reglaitp sesual despues de que tanto entreno te gaya servido para traerle algo mas que limpiar y sacar brillo.

3. Fibras

Fibras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy bien ****** se quiere marcha.

4. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    :-D

Por lo que puedo entender...

... debemos darte la enhorabuena!!!!

:-D

5. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2

... a pesar de eso ... ;-)

6. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    toni me enviaste algo mas a parte del maillot?

7. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    nops, todavia tengo que actualizar la trama con los ultimos nombres. Ayer fui con XiscoX a rodar y se comento que habria alguien más interesado.

Lo que te mandé es para que Inverse valore la viabilidad (sobretodo de lo de la trama), que supogo que no habrá problema, y despues mandarles todo con los archivos separados, las calaveras, la trama, los motivos de las mangas... para que ellos solo tengan que montar. Para esto último necesitaria saber que tipo de formatos de archivos quieren para trabajar (EPS, vectoriales...). Hice esta misma consulta a Igor, que se encargo de los maillots grises del foro, pero creo que tiene algunas historias más serias e importantes que atender y que tardara en contestarme. Si acaso, intentare llamar directamente a Inverse para que me asesoren en eso. Me pasaste unos telefonos.

De todas formas Inverse no hará nada hasta que no hayamos pagado la mitad del pedido, por lo que realmente mientras no se cierre el cobro, se puede añadir más gente y asi se manda la trama de nombres al final, cuando ya sea todo definitivo.

Ya podemos pagar en algun sitio?? :-D

PD: a que esperais para dar detalles concisos del Enduro de hoy??? :-D .. o es que estais del todo "rebentats"? ;-)

8. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy abrire una cuenta pero hasta que sepamos lo que se debe ingresar es un doi... una vez se ponga enmarcha la cosa... habra una semana maximo para pagar porque si no se armará la de Dios...

9. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días a todos. Como ya comenté hace unas semanas, los menorquines volvemos por la isla grande el próximo miércoles. El jueves festivo ya estaremos a punto para hacer alguna ruta. ¿Tenéis pensada alguna salida para el jueves 1/11? ¿Hay plan para el sábado?
    Estaremos hasta el domingo. Vendremos 6 :globero :globero :globero :globero :globero :globero

Nota. ¿Ha vuelto Yarik del frío o se ha quedado congelado por allá arriba? Nos gustaría volver a coincir con él :cerveza, bueno y con todos los demás Toys y Poferos!

10. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que para la semana que viene Yarik ya estará por aquí.

No tenemos pensado todavía nada para ese sábado. Al menos yo! Que planes tenéis vosotros? Lo digo por que no es cuestión de repetir alguna de las que tengáis planeadas.

Casi no me atrevo a decirlo ... pero quizá podamos subir al Massanella. Así rompéis la barrera de los 1000. Eso si, hay un trozo de porteo del duro ... desde el Coll de les Cases de Neu hasta la cima del Massanella. Y el primer tramo de bajada es bastante técnico. También se puede hacer algo del estilo Lloseta-Tossals-Coll de des Cases de Neu-Comafreda-Coll de Sa Linea-Lloseta.

El año pasado, si no recuerdo mal, no visitasteis la zona de la Comuna de Bunyola. Se puede hacer una buena combinación por esa zona, incluyendo el GR del Torrent de Coa Negra.

11. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    Con el tiempo que ha hecho por ahí un caribeño como él vendrá pelao de frio :)

No te cortes, que para eso venimos. Si no recuerdo mal, en la primera Mallorca BTT (diciembre 2003) subimos allí (està subiendo desde Lluc, no?) y recuerdo que lo mejor de todo fueron 11 Km bajando!!!! Pasamos por una pendiente muy pronunciada al principio y acabamos en Caimari. No sé si hablamos de lo mismo, pero me gustaria repertirlo.

Esta está dentro de nuestros objetivos, y también el camino del Archiduque, por recomendación de PepeFz.

También saldremos el viernes (laborable), por si alguien se apunta.

Nota. Iremos sobrados de vehículos, si alguien no tiene transporte lo podremos llevar a las salidas.

12. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablamos de casi lo mismo. Eso que hicimos en la primera BTT fue el Coll de Sa Linea. Lo que te he propuesto es parte de esa ruta. Mas bien vendría a ser algo parecido a esto:

http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=252

Es rodear completamente el Massanella. Lo suyo es salir de Lloseta, subir por Tossals, Coll de Ses Cases de Neu, Comafreda, Coll de Sa Linea, Mancor y acabar en Lloseta, aunque también se puede hacer en sentido contrario. Es una salida de las duras. Aquí hay que llevar "efectivo" pues normalmente nos encontraremos al guarda que nos cobrará el impuesto revolucionario. La última vez fueron 4 euros por cabeza. Aunque si tenemos suerte y no está en el Coll nos los podemos ahorrar.

Una variante seria:

http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=305

Una vez metidos en el fregado se puede probar, pero ojo! Que la subida hasta arriba del Massanella es dura, dura ... y pateando un trozo largo! De 30 a 40 minutos, y dependiendo de por donde se tire hay trozos que alguno los calificaría más de "escalada" que de "pateo", así que en principio no creo que os interese.

Si, efectivamente. El camino de s'archiduc es un "must-do". Ahí hay muchas posibilidades. Yo lo combinaría con la ruta de los miradores. Valldemossa-Pla des Pouet-Pas d'en Miquel-Pla de ses Aritjes-Caragoli-Cingles de Son Rullan-Deia-Carretear un poco-Miradores-S'Estaca-Carretera Port de Valldemossa-Valldemossa.

Yo el viernes, tengo todas las papeletas para ir curro.

13. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola!!!

que envidia me dais con los planes para el sábado. No creais que me he rajado definitivamente eh!. Mis costillas ya están bien pero ahora me recupero de un largo resfriado... si salgo el sábado será para dar un paseo corto. El finde que viene estoy fuera, para el otro a ver si os pillo y no hay más contratiempos de una vez. De verdad que me apetece venir de nuevo (y si consigo no caerme ya puede ser la bomba).

Saludos a todos!!

14. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    creiamos que eras de los que ya no vuelven con esta pandilla de energumenos de la bicicleta... bienvenido cuando seas...

15. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si te parece, podríamos hacer esta de s'Arxiduc el jueves (espero que se rompa el gafe que tenemos con la lluvia) y si todavía estamos enteros, hacemos el Massanella el sábado como fin de fiesta.

Para el viernes ya me bajaré algo con que dar de comer al GPS. ¿Alguna recomendación?

Y el domingo, haremos algo tranqui cerca de Alcúdia, que nos vamos justo después de comer.

Bueno, saludos a la peña! Ya diréis lugar y hora para el jueves!

16. Fibras

Fibras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiago, no sabes donde te metes diciendo q no se corten yo vendre solo para ver como les tirais las bicis por la cabeza a estos dos.

17. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando bajes desde arriba del todo del Massanella te darás cuenta de lo que es una bajada de verdad ;)

Ahora en serio ... ya he dicho que subir arriba del todo del Massanella, es heavy, heavy! Pero no me digas que "Las dos caras del Massanella" está bien! Y se puede hacer tanto en un sentido como en el otro. Incluso se puede bajar por Ses Voltes des Galileu, aunque creo que es mejor bajar por Comafreda

18. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Valldemossa, en la entrada del pueblo. Aquí tienes el punto de salida donde aparcamos los coches:

http://toysteam.org/track/map.php?rutaId=330

En cuanto a la hora, más bien podéis poner vosotros. Supongo que las 9:00 sea una buena hora.

19. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya los conocemos del año pasado. A todos menos PepeFz, que estaba en Granada. Perdona mi mala memoria, porque no me quedé con los nombres de todos, ¿Estabas tu en diciembre pasado cuándo vinimos?

20. Tiago

Me Gusta recibidos:
    9
    De acuerdo. Las nueve de la mañana en Valldemosa. La ruta es la 330? o me puedes pasar el track de la del Arxiduc si es diferente?
    Te mando un privado con mi móvil por si las moscas.

Compartir esta página