Ya esta puesta .... http://toysteam.org/track/map.php?rutaId=337 Es el punto con la banderita de salida!
Bon dia a tots!! ¿Alguien me puede indicar kms. y duración aproximados de la salida mañana por Artà?. Ando un poco "magre" de salir poco este verano, pero me apetece esta salida. Gracias y saludos.
9:00 en la gasolinera de entrada a Arta, donde esta la banderita del mapa que mi cuñao ha posteao vamos a ser la peña..... habra que darles duro a todos... para que no venga tanta gente en la proxima jajajja
Gràcies Tomeu. Aquesta vegada no ha pogut ser, però tenc moltes ganes de rodar-patear amb el grup. Fins una altre.
Bueno, salida un poco caótica ... ha sido medio desastre, medio una maravilla. Una maravilla por la zona donde nos hemos movido. Un paisaje espectacular. Y un desastre por que la salida ha estado plagada de roturas, parones y finalmente hemos perdido a Chus. El timing que puse no se ha cumplido en ningún momento ni por asomo. Teníamos que estar de regreso sobre las 14:30 y al final llegamos a Artà más bien sobre las 17:00! Dos horas y media más os puede dar una idea de lo que pasó. Roturas, averias: - La roldana de soto - El cambio de Mecanoid, que no volvió a ir fino en toda la salida. - El eje de pedalier de Kapax - Pinchazos (3 por falta de uno) de XL - Rotura de cadena de Potato
Bueno, veo que habéis hecho la zona del Parc de Llevant, que no me es desconocida. De hecho en la BTT del 2004 no vi una flecha a la derecha haciendo fotos y mientras los demás evitaban la subida a las antenas y comían, yo andaba perdido por la niebla allá arriba después de una subida extra ... Mucha avería y caos, pero lo habréis pasado bien, supongo. Veo que hay ideas de venir a visitarnos. Aquí va mi propuesta: La ruta de la M-Sur, fijo la hacemos. La versión completa roza los 100 Km. Aquí hay el trazado que hicimos hace tres semanas. En este track nos saltamos un trozo y quedó en 80 Km (y ojo, que no son de paseo). Coincide casi plenamente con el Camí de Cavalls. TransMenorca, 70 Km Nord, zona llevant, 37 Km (con un poco de pateo) Coincide con los tramos más ciclables de del Camí de Cavalls de esta parte de la Isla. Depende de los días y del tiempo que tengamos, podemos hacer algunas más: Mola de Fornells, Costa norte Ciutadella-Ferreries, Zona centro interior ... Otra opción es hacer alguna que pase por Monte Toro, subiendo o bajando por la trialera (de juguete al lado de las vuestras), pero para hacer esto no hace falta que vengáis
Las fotos son brutales, las de David, als de los Toys, las de Xisco.... es un lugar precioso para ir con la bici. Gracias a todos!! Me lo pasé en grande, espero volver pronto a alguna ruta. Siento haber contribuido con mi "aportación" al retraso y caos general. Menos mal de los mecánicos, Xisco (como el RACC jeje, en ruta) y Chus, Potato, Woo... al menos, con el apaño, pude seguir la ruta. Por cierto, hoy me resiento de la caida en la cual se jodió el cambio... pero que me quiten lo bailao... :-D jeje (es lo que tiene ser un saco...) Ahí van algunas fotos más, estan hechas con el móvil,a sí que la calidad es mediocre. Xisco Crop Woody Rafel Hice algunas más, pero he visto las misma tomas mejor hechas en la colección que "tenemos". Salut!!
Que lastima no habe podido ir, se ve que la pasaron en grande. Menudas fotazas, el mar estaba agitadito, suguro Wiro aun esta limpiando su tractor :meparto Veo que Rafel fue con su Hardrock modificada, tenemos que vernos e intercambiar experiencias...sobre la bici ehhhh!!! que ya los veo venir :sableluz
Así que te parecen pocos, eh? Has visto el perfil? es un completo sube-baja. También hay algo de trialeo, pateo, salto de alambradas, zonas donde mejor no te vea el guarda, caminos desparecidos que hay que pasar campo a través... y lo peor de todo: si la hacemos en diciembre, no hay nada que te algegre la vista en las playas que vamos a pasar (todas las que hay en la costa sur), ja m'enteneu. Lo del Camí de Cavalls es pura falacia actualmente. Tenemos los potíticos que merecemos, pero mucha boquilla y poco más. Si se pelearan menos entre ellos, ya estaría resuelto el tema hace años.