Tiago, arriba un moment que es millor no veure si no pots paupar! Ya lo dice el refrán: "Ojos que no ven, corazón que no siente"
Tu no le hagas caso Tiago, Potato esta haciendose el "machito Ponce", ultimamente le gusta fardar porque esta fuerte el cabroncete :whistle 100km son 100km aqui y donde quiera, aunque sean planos y con viento a favor hay que pedalear un huevo. En 2 años con el grupo solo he hecho una ruta de mas de 50km, creo que fueron 52 si mal no recuerdo, es la que bautizamos como "Hasta que el cuerpo aguante", con unos 2200m de desnivel acumulado. Ese dia terminamos reventados, es la unica vez que he visto a Woody "reventat reventat" y eso es harto dificil de lograr. PS: el que no entendio puede buscar el significado de machito ponce en el diccionario del grupo en la pagina de PepeFz, el link esta en mi firma c1
Cuanta razón tenéis los dos! Pero ahora en serio, en esta época a las 17:00 ya no se ve un pimiento, a ver si acabamos haciendo una nocturna sin querer. También hay que considerar que veremos tropecientos baretos y chiringuitos donde tomar un bocata y una caña TODOS CERRADOS. En cualquier caso, siempre se puede abreviar o hacerla en dos días. Lo importante es empezarla, después ya veremos. Los mejores paisajes están al principio. Los primeros 20 Km son bastante llanos y se pueden hacer rápido. Lo bueno de la zona sur es que casi nunca sopla el viento, ya que está protegida de la tramontana.
La del "Hasta que el cuerpo aguante", fueron 57 y pico y no pete lo más mínimo. http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=272 La que sufrí como un condenado fue la del primo Jou y vuelta por tito Barona! Ahí fue donde me dio el corte de digestión! El desnivel acumulado rondaba los 2400, sin limpiar los picos. Aunque mirándola ahora, de kilometraje sólo me da 36 y medio. http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=281
Es verdad...despues de poner el post me quede con las dudas y vi que la que mencionaba no era "Hasta que el cuerpo aguante" sino la del del dia que subiste las litronas por el Jou y luego hicimos las super rampas del tio Barona. La de hasta que el cuerpo aguante creo que no la hice, ahora no me aclaro muy bien pero seguro que no la hice, estaba confundiendo 2 rutas.
Hola Andres, pasate por este post, aqui escriben los freeriders y descenders de por aqui Yo soy de Palma, para zonas de bajadas con saltos tienes muy cerca el pequeño bike park que algunos han armado en la zona cercana a la base militar general ascensio. En la comuna de Buñola hay una zona muy chula y con un descenso mas largo, con saltos bien preparados. Por La Cabaneta hay un circuito que tiene algunos saltillos tambien. En la zona de Andratx tienes otro, cuando llegas al puerto tiras a la derecha y al final del todo subes por una pista que tiene un par de casas en construccion, desde arriba tienes un descenso chulo con saltos y trialeras, aqui hace como 3 meses Bimont organizo una competencia de descenders. Puedes contactar con el forero RAFEL FERRER que suele hacer mucho descenso y postea a cada rato en este hilo.
Y ya que estamos ultimamente un poco freegays, mirando un poco el post de Mallorca Freeride vi un link a unas fotos a un bike park muy decente en la zona de Ca'n Picafort. Quizas Rafel Ferrer nos puede comentar mas del tema. No es Vallnord pero si tiene un bareto cerca donde ponernos ciegos de cerveza pues se puede hacer una salida solo para freegays. Aqui os dejo el link que copie del hilo con las fotos del sitio: http://www.flickr.com/search/show/?q=jump+park+ca%27n+picafort
Osti!!! ahora viendo las fotos me doy cuenta que pasé justo por delante cuando volvia el sabado por la tarde de la salida de Artà. Habia unos chabalines dando tumbos, es muy facil de encontrar, está pegado a la carretera Alcudia-Artà, en el mismo nucleo de Can Picafort.
a uep... si eso os quereis venir por cpf (Ca'n PicaFort) XISCO30 y yo kasses somos de ahi. si eso un tok y venimos.. seguro k saltais mas k nosotros (no somos pros) pero sudamos como condenados... el tema (circuito) esta preparado para en poco tiempo hacer una competi de 4cross y bmx. y traer 7o8 pros y que se peguen las galletas que quieran... estamos mirando para con 4 pales mal robaos de una obra y 4 clavos mal comprados hacer 4 saltos y 2 cortadillos. Pd:el domingo por la mañana se nos metieron unas minimotos de cross y se llevaron la mitad de tierra de delante de la rampa de lanzamiento. pero xisco y yo como buenos samaritanos fuimos a buscar el rastrillo i el cavic y voaila!!
Tiago! si consigues que vengan nuestros amigos de mallorca en diciembre y dada su vena endurera-freegay, has pensado en incluirles algo tipo s´hermita de ferreries, santa àgueda o incluso es cami reial? saluts!
guilllermo no vale pasar del 20kms por ruta que somos gays.. no lo olvides.. Por cierto que hoteles nos podeis recomendar?
bonito circuito de 4X... habra que hacerle una visita un dia.. yo estoy dispuesto a reventar el fox del mi stumpy... jejeje :loco
Creo que su idea es venir a hacer algo diferente. Por mucho que busquemos por aquí no encontraremos nada que esté a la altura de la marcha que llevan. Aún así, en todas las rutas hay algún tramo de trialera que la mayoría hacemos a pie y estará bien ver que alguien se atreve com ella. Si hacemos la zona centro-poniente seguro que pasamos por el Camí Reial, que tiene su miga, en los dos sentidos. (Y ahora que no nos oye nadie, entre tú y yo, creo que esta gente allí donde flojea es en las tiradas largas, vamos que les hacemos rodar 50 o más Km y petan fijo :twisted: )
Decidme fechas y cúantos sois, y teniendo en cuenta que es temporada baja (o sea casi todo cerrado), os busco algo. Formo parte de una organización que montamos conciertos y tenemos unos cuantos hoteles habituales para los músicos, seguro que os consigo algo (y sitio para las bicis también).
tiago , oido cocina! ruta de mas de 50 km entonces? ja ja. donde les buscas hotel? ciutadella mejor si vienen con el ferry? saludos!