Solo un poco .. y no es coña. La salida no es de las más duras que hemos hecho. Ni siquiera llegamos a los 2000 de acumulado. Aunque acabaramos a las 6 de la tarde ... casi 10 horas de excursión hubo mucha incidencia mecánica. El pateo por s'esclop, incluyendo el pateo previo para llegar a es castellet es media hora mal contada.
Yo no se si fue la ruta mas dura que hayamos hecho, al menos comparandola con otras anteriores. Puede que el hecho de estar bajo de forma me haya parecido mas que lo que realmente era. La cosa es que termine hecho una ******, la palma de la mano me duele bastante de la caida tonta que tuve bajando hacia es Pinotells, tengo un morado pequeño que si aprieto me duele bastante...que me dices de eso Potato? Bueno, la salida en si tenia de todo un poco, menos bajada :meparto Bueno, algo de bajada si tenia pero a pedazos. La peña llego bastante tocada a la carretera y efectivamente esos 3-4 km ultimos de subida hasta Galilea termino por reventar a los que estabamos justos de fuerzas. El pateo hasta es Castellet ya lo habia hecho. Luego rodear Es Clop era nuevo, no muy duro pero por trozos bastante trabajoso, sobre todo la parte final para enlazar con la pista, aqui hubo que hacer un poco de escalada bajando. Los pinchazos y las roturas de cadena de pepe nos demoraron muchisimo, por eso terminamos tan tarde la salida. Habran sido no menos de 10 pinchazos, empezando por el mio casi al inicio y terminando con uno de Angelinox (creo que su 3ro) y otro de Fibras en la bajada rapida por la pista del final. Creo que casi se agotaron todas las camaras de repuesto del grupo.
Yarik como profesional del tema... si al apretar el bultito de la mano te duele.... NO TE APRIETES!!! JAJAJAJA
Betualmon que excursiones os pegais, cualquiera se anima a pegarse semejantes palizas (aunque seguro que al terminar no me arrepentiria). Yo seguire con mi freegay y mis rutitas con mi Hardrock. Pero no os preocupeis algún sábado me caeré de la cama y vendré ha hacer compañia al Yarik (que esta muy solo entre tanta doble y enduro lt) Tomeu espero que algún dia vayamos a probar tu nueva montura, que desde que Crop se ha Ramsomizado ya no quiere saber nada de mi :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Ya ya...pero es que uno es masoquista :laserkill Hoy amaneci con un poco de hinchazon en la zona del golpe y un pequeño morado cerca del centro de la palma, mas hacia la muñeca. La muñeca esta bien, puedo cerrar la mano sin problemas, mover todos los dedos, etc. La cosa es que no puedo hacer mucha fuerza, a partir de un punto empieza a doler. Vente vente, escoge una ruta "light" (aun las tenemos? :scratch) :meparto veras que con tu hardrock te divertiras tanto como los demas con sus enduroLT y sus dobles...e incluso bajaras mas rapido que algunos... :burladia: :vampire
No estoy seguro, lo lei qui en el foro en otro hilo... No quiero comerme mucho la cabeza... esas cosas no suelen pasar nunca..... jeje hasta que pasan :-D. Preciosas fotos Yarik. Espero que todavia os quede alguna ruta "light" para el resto de mortales, jeje... Rafel, un dia quedamos.
:alloreto Peazo de rutas que os marcais :alabando , meam si me pongo un poco en forma y algun dia de estos me vengo a patear con vosotros, perdon, queria decir montar en bici jeje. Un salduo.
Vente vente, escoge una ruta "light" (aun las tenemos? :scratch) :meparto veras que con tu hardrock te divertiras tanto como los demas con sus enduroLT y sus dobles...e incluso bajaras mas rapido que algunos... :burladia: :vampire[/QUOTE] Lo de bajar más rápido lo pude comprobar en Portol, cada vez que me miro el muslo izquierdo lo recuerdo. Cada semana estoy al tanto de las rutas propuestas, pero es que me da pereza levantarme tan prontito............bueno solo un poquito:baile :defiesta :cunaoo latano unky :globero
pfffffffffffffff, las seis de la tarde. Llego a esa hora a casa y me tengo que arruinar en la compra de flores.
HOla... esto no es SPAM, pero así subimos el hilo y por otra parte, quizas os interese. Se cocina un pedido a Chain Reaction... tiempo hasta el viernes. Los interesados pasaos por este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4171861#post4171861 PD: os dejo unas fotos de la ruta que hicimos el sábado por Cala Pi... me invitaron desde Campos.. me lo pasé genial!! :-D
Si. Este domingo haré un poco de freegay sin la presión del grupo en Puigpunyent para ver como va la bicha que lo único que he hecho con ella fue la salida endurera de hace dos semanas.
Ya ... me refería que probare la bici en casa un poco antes de lanzarme a esos mega descensos que Crop me ha prometido
Mejor, asi seremos tres...................................por el momento, que seguro que más de uno esta mirando catálogos y haciendo números.
yo... llevo mmirando catalogos y haciendo numeros mil años... jajajja que cansino... Yo necesito probar una Patriot Excell....ya!! que como vaya bien con ella no me vais a ver el pelo....ni subiendo ni bajando.....(pelotón en ambos casos). Mecanoid.... deja las rutas playeras para el verano que siempre te podras parar a tomar una barrita viendo las ingles brasileñas de alguna titi en al playa
El sabado no salgo :crybaby compromisos maritales :corazon Pero el domingo si saldre la2 Asi que oigo propuestas de salida...si nadie propone nada quizas me haga una cubana que haces meses no la hago :rocker
Hola, esta haciendo unas pruebas porque tenia problemas con la contraseña, que vaya bien el domingo, yo me tiro por el barranco de biniaraix el sabado con la peña. Salut