Sonarme me suena...lo que no se es lo de "els Cairats" ese que alguien sube de un tiron...los cingles de Rullan si me acordaba, muy chulos por cierto...
Para situarte ... es el camí de s'arxiduc subiendo por las rampas de hormigón. Ojo que es una idea. Después ya veremos lo que se hace.
Hola vecinos, como va todo por allí arriba? Alguno de vosotros se va a animar este año a venir a la volta a Eivissa ?
****...no era mejor decir "las rampas de hormigon que suben a S'Arxiduc" ? ahora ya lo entiendo... Al menos yo no he oido a nadie sacar el tema. Acabo de mirar las fechas y veo que es en semana santa. O sea, que ya estamos casi ahi por lo que seguramente pasajes y alojamiento saldria por un huevo y la mitad del otro. Amen de que seguramente la jefa me dejara sin "el salto del tigre" por varias semanas cuando se entere, ya logre sonsacarle un par de dias para Vallnord y no creo que logre sacarle 3 mas para esto...a no ser que se apunte conmigo, cosa que dudo mucho :meparto Y finalmente...ir solo como que no...:laserkill
Por mi no poblemo como estoy seguro que las voi a subir pateando. Por cierto veo que nuestro correo no vuelve a funcionar con los hotmail. Y lo de bonus de su votacion de la ultima salida es cosa suya y bien suya.
Yo opino lo mismitico de las rampas esas, nunca he podido subirlas y ahora menos...jejejeje... Ya me extrañaba a mi que no hubieran correos en la lista de grupo, los que tengan hotmail pasense a gmail y ya esta.
y como son las rampas de hormigon? son como las del enduro de na burguesa? mas largas supongo. por ciero tomeu a ver si cambiamos la "orbita" q sale en logo de tu avatar y pones la stinky.
No llegan a tener tanta pendiente, pero son mucho más largas. Tienes razón! Pero eso lo tendrá que hacer mi hermano que es el artista!
Tu seguro que subes más que los demás ... Por cierto, todavía tengo las piernas que me tiemblan del sábado!
Me esta gustando esto de volver a escribir en el foro,acabo de venir del lidl y me he comprado un sillin,salgo a sillin cada tres salidas reviento las varillas sea de la marca q sea y cuesten lo q cuesten este ultimo no aguanto la bajada del barranco y unas zapatillas que feas son un rato pero hay q probarlas,son muy parecidas a las del inserso"MADE XXL"
las he visto anunciadas y tienen un precio de *******, estoy pensando ir a comprarme unas. es q estos alemanes son unos cracks.
Para seguir con el recuento de los no se cuantos picos de mas de mil metros de la Serra Tramuntana aqui añado un par mas que fueron coronados este sabado por PepeFz, Woody, XL, Toni Scott, Marcos y quizas alguno mas que se me queda: - puig de Na Franquesa (1067m) coronado - puig de Sa Rateta (1113m) coronado - Puig Major (1.445 m)- este habra que hacerlo por carretera el dia ese que abren las barreras y se sube en bici - Puig de Massanella (1.348 m) coronado - Serra des Teixos (1.258 m) - Puig des Galileu (1182m) coronado - Puig de ses Vinyes(1.105 m) - Puig Tomir (1.102 m) coronado - L’Ofre (1.090) coronado - Alfàbia (1.069) coronado - Puig des Teix (1.064) coronado - Tossals verds (1.028m)- coronado el mismo dia que el Galileu - Puig de Galatzó (1.025)- en un mensaje anteior habia puesto que estaba coronado pero no lo esta - Puig des Vent - Puig Roig (1.003)
:meparto :meparto Perdona Joanvl, es que la lista de los picos la saque de un mensaje anterior de hace como un mes y olvide cambiar eso de "hoy coronaron", es que el dia que escribi ese post fue cuando hicimos Galileu y luego nos amotinamos excepto Angelinox que siguio con Pepefz a Tossals.... ya esta arreglado...