No metas baaaazzzza...................es que no aprendemos!!!:risa Joan la Fox te ha sentado malo malitamente...:malaleche deja el gimnasio que ahi solo hay tias.... vente con la bici.. que ahi solo hay tios:crybaby
Me fui a dar una vueltecita...si, ya se que entreno, pero que remedio, hay que coger fondo para que luego los machitos ponces no se pongan gallitos y para no hacerles tapon. Pero la vueltecita se convirtio en un calvario :crybaby subi por el cementerio de la vileta y una vez en la casa derruida tire a la derecha para bajar hacia la carretera de puigpunyent para luego subir la interminable. En la bajada al inicio llantazo atras, la llevaba muy baja de aire... cambie camara con muuuuchisimo trabajo pues las cubiertas cuesta un huevo sacarlas y meterlas. Sigo camino y cuando paso por el trozo de trialera con muchas piedras venga pinchazo...no tenia mas camaras, por suerte llevaba parches...venga a poner parche y de nuevo sacar y meter la **** rueda...nada, se me quitaron las ganas de seguir y cuando llegue a la carretera tire a la derecha directo a palma por la calle que sale al Decathlon... casi 3 horas y solo la mitad pedaleando, si acaso...UFFF!! :malaleche
PARA EL QUE LE INTERESE: Tengo un colega que vende (por lesión) una Specialized Big Hit con 888 '05, frenos Hope, XT, Lleva un plato + guiacadenas, pero tiene el desviador y los platos XT. La bici esta montada a la carta y no la ha usado mucho. La bici en cuestión http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=936
En página Toys he visto: Convocatoria en la página de Pepe. Vamos a ver a acompañar a un colega suyo que viene de Granada, pero en la web de Pepe no dice demasiado más ¿A las 9? ¿Dónde en Artà?
habia hecho unas cuantas fotos de la salida freejulai y de florian por el suelo, pero salida en grupo no funciona con los hotmail.
bueno pues lo dicho salidita para aprender a saltar cortados, se presenta florian y nos vamos al bikepark de la base militar,han cambiado todos los saltos y ahora esta lleno de dobles q las rampas de despegue son como paredes de tanta verticalidad.. florian coje la bici de toni, casco y protecciones,el primer doble lo hace bien pero cuando llega al segundo se pega la ****** mas grande q he visto en life, se han asustado hasta los pinos jeje, ha sido un backflip hacia delante con recepcion sobre el lomo. en fin unas fotos algo cutres y echadas demasiado pronto (es lo q tiene el movil)
Se le ve adolorido, espero que estes bien Flo, cuidate y no seas tan tarambana... PS: esas fotos al subforo de saltos endureros pero ya...
Bueno, tengo entendido que la salida dominguera se transformo en un suplicio, oi algo de mas de 60km y que los finales por carretera...cuenten cuenten y dejen caer alguna foto...
El 5 de abril habra un encuentro betetero en la comuna de Bunyola, buena oportunidad para intercambio, ver como esta este mundillo y por supuesto, ponernos hasta arriba de cerveza en la torrada que tambien organizaran :chinchin Aqui os dejo el link al post donde estan los datos y un acceso a un formulario de inscripcion el cual ya yo he rellenado: CLICK AQUI
Me cagon!!!.... :malaleche :malaleche Siempre que alguien organiza una salida por mi "barrio" me entero el lunes de despues!