Usualmente en la iglesia de Sa Cabaneta, la que tiene delante un parque muy amplio con unas escaleras de unos 4 escalones donde usualmente calentamos motores pegando saltitos...:rocker :meparto
Hola Rafel, este sabado ire a Sant Salvador de Felanitx con la foxy para hacer unas bajaditas :rally y estrenar las protecciones, haver que tal van. Salu2.
A los interesados...la salida de mañana cambia de hora, ahora será a las 9am. Desde el mismo lugar, iglesia de Sa Cabaneta... saluditos
Cambio de horario para el Juves Santo. Quedamos en la Iglesia de sant marçal, en Sa Cabaneta a las 9:00
Vente con nosotros mañana, en algun saltito seguramente las pruebas :meparto Al menos yo siempre pruebo alguna, ya sean las coderas o las de las canillas... :malaleche :laserkill
No estoy de acuerdo. Donde está claro, delante de la madona. El problema es lo que te van a "hacer pagar" por darte a regañadientes un bonobici de 5 días Yo ya tengo el bonobici de mañana. Algo es algo.
Tienes razon, me referia a que cuando te presentes delante de la madona no puedes ir "mans buides", :malaleche porque a parte de pagar con los dos riñones, y :laserkill prometer hacer mucha "bonda" durante el resto de tu vida y :rambo un largo etc.... tambien habra que recompensarla por cada hora que dura la ruta y....... Yo solo tengo el bono de sabado por la mañana, y tengo pedido otro, pero todavia esta sin definir si sera de mañana o de tarde, tengo que maquinar un plan para que me pongan un bono/tarifa plana jeje :mrgreen:
No hay misterio ninguno...llevo 3 fines de semanas sin salir con la peña y dedicandoselos a ella porque coincidio que tuvo 3 finde seguidos libres en el curro, cosa muy rara esa. Asi que ahora como yo tengo vacas y ella no libra ningun dia pues A PEDALEAR!! o patear, tambien vale... :mrgreen:
Me he puesto a buscar un manual de magia voodoo c3, a lo mejor encuentro algun echizo secreto para ir renovando el bonobici cada vez que yo quiera!! :meparto