Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    :-D HOLA Camaleo, a que hora iras el sábado a Sant Salvador?????????????????
    Por que parte tienes pensado ir, es para saber que bici llevo:mrgreen: (que gran p+*^#da tener 2 :rolf )

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Pos cual vas a llevar sino?! la HARDROCK!! que es eso de estar bajando en un **** sofa...asi no cuenta...RIGID POWER!!

PS: pero como me gane alguna de estas loterias del padre, la madre, la quininoseque o cualquier otra...comprare lo mas bestia que vea por ahi...jijiji... con mil cm delante y detras...estamos hablando de bicis, que conste :mrgreen:

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    YA TU SABES Yarik, Y ES QUE LAS CUESTAS PA' BAJO ME CONFUNDEN................y además hace más de un mes que no saco la Patriot, y es que me mira con unos ojitos la pobre. Mira que estar celosa de una Hardrock.
    :punky RIGIPOWER ENDUREO HARDROCKERO:loco

Yo si saco una primitiva, de esas que no juego, me monto un pepinon pero rígido, p.ej. un cuadro Morphine con un Totem:mrgreen: :burladia:

4. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Partire de Felanitx sobre las 10, i a la una estare de vuelta. Subire poc poc tira tira por la carretera :globero y luego a bajar todo lo rapido que pueda por las "dreceres" para espasar-me es nirvis.
    Por la bici no te preocupes, lleva la que mas te apetezca.
    pd: mi numero es 6 tres 6 vuit 3 dos 2 set 3.

5. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si llevo la Orange, para tirarnos a saco tendremos que subir con la furgoneta................sino vengo con la hardrock y subimos muy a poc a poc, pero que muy a poc a poc, para tirarnos a muerte igualmente. Tú escoges..........:comor3

6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Bueno, 1ra salida de semana santa, habiamos quedado en la iglesia de Sa Cabaneta para hacer la ruta que nos habia enseñado Angelinox meses antes y que algunos aun no conocian. Pensaba que no seriamos muchos pero al final eramos 14, incluyendo Pepe Sancho y Mar, Empeny y Javi, hacia rato que no compartiamos rutas con estos 2 ultimos.

La ruta en si no es muy complicadilla, tecnicamente hablando, si le das caña y no haces paradas para hacer el ********** (como nosotros :rolf) se puede hacer en par de horas. La zona da mucho de si, no tiene subidas o bajadas largas pero es muy divertida. Si te pones a dar vueltas, enlazar subidas, bajadas, senderos y pistas, puedes tirar unos cuantos km largos. Nada mas empezar ya estabamos donde esta el 1er salto donde varios hcieron el pardal, ninguna ****** por suerte, ya vamos mejorando. En este salto no me sentia seguro y decidi no probar, aunque ya lo habia saltado otras veces. Continuamos y en una subidilla Pot partio cadena, parada, bocata, barritas y continuamos una vez reparada la averia. Aqui Angelinox nos enseño un sendero inedito para casi todos, que lleva a lo que el llama "lo que queda del descenso de Portol". Para llegar tuvimos que cortarnos un poco las piernas con las matas pero bueno, valio la pena. La bajada no es larga pero en lo poco que se baja hay un par de pasos de esos todo de roca que pica hacia abajo y si tienes los huevos correspondientes te tiras y te alegras de ver que tu tambien puedes :eek:la2

Aqui enlazamos con la ruta ya conocida por casi todos, pista para subir hasta la ermita donde esta la torre de vigilancia. Aqui el grupo se dividio, un grupo se quedo arriba a esperar, ambos Pepe, Mar, Kapax, Empeny y Javi. Los demas bajamos por detras de la torre a pegar un par de saltos y bajar unos escalones que Fibras y Woody tenian atragantados. En el salto la pasamos pipa, todo dios salto, excepto Fibras que se estaba haciendo caquita. Aqui tuvimos ****** por parte de Woody, pero por suerte reacciono pronto y no se hizo daño, aunque la bici no diria lo mismo pues volo varios metros mas abajo, creo que en la pagina de los Toys colgaran el video pues Perdigon lo grabo.

Tornamos a la torre y resulta que el otro grupo se habia cansado de esperar y habia tirado. Pues bueno, nosotros a lo nuestro, bajadota larga por el singletrack que empieza en la ermita. Aqui se puede coger mucha velocidad, como pudimos comprobar cuando Fibras se dio cuenta que habia partido la cadena en algun momento y tuvo que patear hacia arriba un buen trozo hasta encontrarla. Reagrupamiento abajo y vuelta al punto de partida dando caña. En la carretera como siempre ******* el ultimo y se hizo corta al ritmo que impusieron Potato y Woody.

Aqui algunas fotillos...no hay muchas en accion, esas las tienen Angelinox, Potato y PepeFz...

Adjuntos:

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Ya Pot ha ido colgando fotos en la pagina de los Toys, le he robado algunas para mostrar a la gente en accion ya que en mis fotos estan todos sobados merendando al sol :mrgreen:

Adjuntos:

8. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues mejor traete la hardrock, porque sino cuando estemos abajo del todo despues de la primera bajada, tendremos que subir a pata hasta arriba a buscar la furgo, mi coche es muy pequeño y dos bicis no creo que nos quepan. :crybaby

9. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vale, mañana te llamo y quedamos.

10. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
  11. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Eooo....

Hasta mañana por la noche no volvere a conectarme porque no estare en casa. Mañana a las 10 te esperare un rato en la cruz de la carretera que sube a sant salvador donde empiezan las curvas, sino vienes, pues nada, ya nos veremos otro dia.

Salu2

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Hoy nuevamente salida, la 2da de Semana Santa...el plan a seguir: Coll de Sóller-Camis de metre-Sa Galera-Puig des Vent- Rei Sanxo-Coll de Pastorix-Pas de Sa Fesa. Yo no hice la ruta completa pues deserte en las casas del rei Sanxo pero bueno, bastante hice o mejor dicho, hicimos, pues JuanAn tambien nos acompaño y bajo conmigo ya que tenia el coche en la cima del coll de Soller y no le apetecia tener que subir al final de la ruta. Al final tuvimos 1495m de desnivel acumulado en 30km, quizas un poco menos para mi y para JuanAn pero casi lo mismo supongo yo.

Hoy tuvimos a JuanAn como hijo prodigo que regresa al redil :eek:la2 El hombre no acerta con ninguna ruta "light", la frase de "que barbaridad" la escuchamos hoy bastante :meparto Esperamos que sigas saliendo con nosotros JuanAn, siempre es agradable tenerte de compañero, siempre pensando en los del furgon de cola, preocupado por lo que pudiera pasar y brindando tu ayuda desinteresada... gracias :eek:la2

La ruta muy diferente a la de ayer, hoy fue la tipica ruta pofera-toysera, vistas preciosas de la montaña y la costa de Soller y Deia :foto mas un poco de todo, incluyendo bastante pateo. Incidencias pocas, en realidad solo una, un desajuste en el cambio trasero de Woody, que fue solucionado a 6 manos entre Potato, JuanAn y un servidor...bueno, no fue solucionado al 100% pero al menos podia poner el piñon mas grande, no podia poner los 3 mas pequeños, eso tenia que haberle pasado ayer para que no pudiera tirar tanto en la carretera :mrgreen: Hoy coronamos otro mil, el puig des Vens asi que otro mas a la lista, este creo que tiene 1005m, asi que pasamos de mil justitos justitos. Por cierto, nos dimos cuenta porque se le llama asi, durante el tramo de pateo desde el puig de Sa Galera hasta la bajada a la pista que enlaza con las casas del rei sanxo el viento no dejaba de batir y bastante fuerte, por momentos obligaba a mantener el equilibrio para no irte de lado.

Yo iba tocado pues entre el poco fondo que tengo y la salida de ayer me sentia cansado casi desde el inicio :laserkill Pero bueno, aguante hasta llegar a las casas del Rei Sanxo, por suerte me tire por aqui pues por lo que veo en la pagina de los Toys aun quedaban par de horas de ruta con bastante pateo incluido :risa

Intentare subir las fotos pero creo que aun da error...

...efectivamente, sigue dando error...mas adelante lo hare

13. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, unas fotos de la zona de Son Seguí , un paraiso al ladito de Ciutat.

Saludos.

Nada, que no hay manera de subir fotos. Vaya temporada que lleva el foro!!.

Decir que hicimos la ruta reducida. A pesar de ser por una zona de "puixets" de apenas 250/350m, es muy completa y divertida.Por cuestión de timmins la mayoría hicimos la ruta reducida, aunque entre pitos y flautas tardamos casi 4 horas (averías, paradas varias,saltitos ,etc..).

La ruta da para una sabatina de 5-6 horas, sin repetir zonas.Queda pendiente llevar al grupo por zonas inéditas y volver por otra zona inedita a Sa Cabaneta, que por cuestión de timming, acortamos siempre por la carretera.

Saludos.

14. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    hOLA ESTA MAÑANA SALIDITA CON CAMALEO POR EL PUIG DE SANT SALVADOR EN FELANITX. SUBIDA POR CARRETERA, VIENDO COMO LAS BICIS DE CARRETERA NOS PASABAN COMO F1. DOS PARADITAS PARA TOMAR AIRE Y LLEGAMOS ARRIBA, COCACOLA, NOS PONEMOS LAS PROTECCIONES Y PA'ABAJO. mUY CHULA ALA BAJADA POR LAS DRESSERES (PENDIENTE IR CON LA ORANGE). YO BAJANDO A MI RITMO SIN CONOCER LA ZONA Y CAMALEO, QUE ESTRENABA CASCO Y PROTECCIONES A SACO.
    UN AVIDEO DE CAMALEO SALTANDO CON SU FOXYhttp://www.youtube.com/watch?v=viIiO6JHLDc

PD.: CAMALEO YA TENGO LA SOLUCIÓN PARA SUBIR LAS BICIS. YO TENGO UN PORTABICICLETAS PARA EL PORTÓN DEL COCHE..........

15. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    hola rafel, q tal es la bajada? tiene mas saltos?

16. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    :mrgreen: Jeje...., pues solo falta quedar otro dia para hacer 2 o 3 o 4 o 5 :mrgreen: bajaditas en sant salvador o en otro sitio, y si alguien mas se apunta pues mejor.
    Salu2

17. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Si puedo m apunto.... me acuerdo que hice Sant Salvador hará unos meses i las trialeras, y alguna que otra losa, son muy divertidas....

Con los saltos.. puees no me atrevi.. :p

Esta imagen es de esa bajada.

SAlut!!

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Si amanece de buenas mañana domingo saldre a hacer la cubana, sobre las 9am, si alguien se quiere sumar que me llame 617209360

19. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    vale, ya veo q hay saltos. si volveis a ir seguramente me apunte.

20. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Santi que avatar mas feo.. me gustaba mas el del calzoncillo en la cabeza...:risa

Compartir esta página