Sisisisisi Cuantos Más Seamos Más Coches Y Más Remontes. A mi el sábado que viene me va bien:mrgreen:
Carajo! al fin puedo subir fotos...aqui teneis las del sabado, pateo del bueno subiendo por el coll de soller para luego llegar a puig de la Galera, puig del Vent y, en mi caso, bajada por las casas del rei sanxo hasta la embotelladora, los demas tiraron para bajar por el pas de sa fesa... Otro mil vencido, Puig des Vents la2
Y para variar un poco que no solo de bici vive el hombre, unas fotillos de hoy de la Serra Tramuntana con nieve.
Bon dia, He visto que en la salida del viernes pasasteis por el Pas de sa Fesa, ... ni había oido hablar de este Pas. ¿Alguien puede indicarme desde donde debo empezar una excursión a pie para llegar hasta él?. Gracias.
Venga a poner fecha para la PRIMERA KDD TOXICO FREEGAYENDURERA 2008 en Sant Salvador, que me quede con ganas.......................y de postre podemos hacer unas escaleritas por Felanitx.
Jijiji, a mi me va bien cualquier domingo por la mañana, (voy casi cada domingo), y si no, pues un sabado por la mañana. latano No tengo el maillot toxico pero supongo que no importa. Venga gente.......... animense, que ya se me esta calentando la cabeza con esto de las bajaditas, :melopien: estoy pensando en darle una jubilacion anticipada a mi pike, ponerme una lyrik y empezar a pensarme lo de agenziarme un buen peto. Salu2. pd: Rafel, cuando vayamos a sant salvador con la orange, ten piedad de mi. :alabando
Rafel, traete el portabicis para el porton y asi podremos subir con el "remonte" :drive y no tendremos que remar! :dance Vamos gente que ya somos 3 :unmonton
Hace rato (cuando se hizo el descenso de Porreres) se esta comentando este tema de coger un dia para solo hacer descensos, remontando con coches y furgo. Veremos si hay concenso...yo por mi parte me apunto a un bombardeo :mrgreen: