MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto empieza a tomar cuerpo, al fín podre estrenar mi mallot TÓXICO
hORARIO? Camaleo, perdona no vi tu mensaje sobre donde se encuentra el salto y la losa... Recuerdo que entre la última curva de la carretera (la que va al monumenmto con escaleras) y el santuario, hay una pista que empieza a bajar a la izquierda. Enseguida se vuelve una zigaziga con mucha piedra suelta y cuando acaba este primer tramo hay esa losa con el salto y la trialerita que se vee en la foto, en la derecha. Yo no me atrevo con el salto.... solo de pensar lo dura que es la roca... me escojoncio mentalmente... uff. Eso si, la trialerita y bajarla es de lo mas divertido. Siento no poderte dar más detalles... solo he ido una vez e iba totalmente "guiado". SAludos Saludos.
No te preocupes por los detalles, el sabado ya mirarem meam donde esta el salto y la trialera exactamente. Salu2 pd: en cuanto al horario, convendria que no fuera muy tarde, ya que cuanto mas tarde mas excursionistas encontraremos.
De donde se sale? O donde quedamos?. Arriba en el monasterio? Que tal a las 9:30, en el sitio que digáis.
Podriamos quedar sobre las 9:30 (si a los demas les parece bien) abajo donde empiezan las cuestas, al lado de una cruz, hay una puequeña esplanada con un camino a mano derecha donde se puede aparcar. Asi ya dejaremos coches abajo para poder volver a subir.
Échale un vistazo al mapa en http://toysteam.org/ruta.php?rutaId=376 y confirma que el punto donde quedamos es el correcto, plis!
:alloreto Me estais dando miedo!!!, Rafel con la orange,el T Scott con una intense y 888, y yo con mi pobre foxy r :crybaby2 , señor.... ten piedad de mi :alabando
Hoy he estado entrenando en el dh de lloseta! me apunto, la kaiser quiere guerra!!! A ver cuanta gente viene. he convencido a 2 tipos. tambien vendrán..
Yo.. si vengo (espero que si) vendré con 140 mm justos i los eggs en el cuello... y con ganas de veros bajar a saco Asi que de coche escobita y sin compeljos. ;-)
Jijiji....... en el coche escoba es donde mejor se esta!!!, se veen todos los piños sin perder detalle :rolf