Hola, por fín puedo entrar en el foro y poner fotos!!. Os pongo unas fotillos de mi subida al Coll des Prat. Fuí solo , ya que nadie se animó a acompañarme a pisar nieve con la BTT .El grupo prefirió seguir con el programa de fiestas establecido ( ruta de los miradores Alí-Kapax). El resto de fotos y algún video aquí: http://mallorcasports.com/Btt_con nieve en mallorca.htm Saludos.
Conviene ir haciendo una lista de los que seremos y los vehículos disponibles RAFEL: Jumpy (3 personas + chofer + X bicis)
Yo vendre cansado, con sueó y con mis 120 mm ---- ahora eso si.... como me dejeis un avion de esos....no sere yo el que os haga fotos... :mrgreen:
Jejejeje...que opinas de mi super mega tuneada hardrock rigida? habra alguien con algo mas cutre que eso? :meparto Asi que no te preocupes, yo sere el mas cutre de los cutres Apuntadme...ire con el coche de mi padre, que le caben 2 bicis y 2 personas.
Pues venga, lista en marcha: que cada uno copie y pege RAFEL: Jumpy (3 personas + chofer + X bicis) Russinayaz: el coche de mi padre, que le caben 2 bicis y 2 personas. Camaleo: Daewoo (xofer+acompañante+2bicis) pd: Rafel, me prestas el portabicis?, lo montamos al llegar y al terminar te lo llevas pa casa :mrgreen:
Yo todavía no sé si podré ir. tengo un curso en el curro pal sábado por la mañana, pero hay alguna posibilidad de evitarlo. Si al final voy, iré con mi megane coupé, con el portabicis y mi kona. Es decir que hay espacio para 2 ó 3 bicis y para 2,5 personas.
Bueno, lo de los remontes creo que es mejor organizarlo in situ. Todos iremos en coche (o por lo menos la inmensa mayoría) hasta el punto de encuentro. Una vez allí vemos cual es el mínimo de vehículos necesarios (entre los disponibles) para remontar
Huuyy!! Fibras, ve encartonando la furgo por dentro porque sino la jefa no te dejara salir...:meparto
Lo del camion para las bicis no es mala idea, ya solo nos queda alquilar el bus para subir nosotros!!! :rolf Otro mas que se suma :unmonton
como veo que tendre que ir con la Stumpy... pa chulo mi pirulo... subire con la bici montado.... jajaja y aun asi os pillo bajando...
Si te traes en el camión en mi furgo caben 5 sentados y un monton en la parte trasera bien amontonaditos:mrgreen: PD.: AVISO: ME ESTOY QUITANDO (DEL TABACO), lo digo por si me da por subir hasta arriba con la Orange por la carretera.......................estoy que muerdorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Los remontes son lo de menos ,lo q hay q tener cuidado es con el bike patrol q va dopado hasta las cejas,recordad q viene de ibiza.