Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yarik , ya está creada la salida en Toys Team.

La idea de lo que podríamos hacer es subir al Peñal, cabra, Es freu, Coa Negra y volver por Ca's Bergantet. Supongo que la torrada sera arriba en Ca's Garriger.

En cuanto a horarios, la cosa empezara entre las 10:30 y 11:00. Hay un post que se habla del tema http://www.foromtb.com/showthread.php?t=286829

El poster dice que habrá espectáculo hasta las 17:30.

El el post también se dice que se podrá hacer el loco con el piloto de descenso de vallnord (pero a tu propio riesgo). No se si montaran alguna rampa o haremos la cabra "a saco"

2. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok, gracias.

A mi tambien me van las rutas, pero tengo el mono de hacer el cabra, por mi "barrio" ya me conozco todos los rincones.

3. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mecanoid, aqui estan ses fotos. Salu2

4. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracies Camaleo :-D

5. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    unas fotos de la salida de esta tarde. hemos ido por el paseo maritimo hasta el arenal saltando cortados y escaleras, toni ha saltado una escalera de 1,70 de altura y yo me he atrevido con una de 1,50. al final las dos bicis tenian marcas de la rueda trasera en el cuadro de los peazo topes q han hecho y mi diamond un bollo de pegar el puente de las vainas en el cuadro.

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Os cargareis los cuadros como sigais con esas salvajadas... los vi haciendo el cabra sobre las 6:20pm frente a la catedral, en el parque, quitandole el espacio a los peques que tienen para jugar...estan ustedes muy grandecitos, vayanse a la montaña como los hombres ****...

...y cambiando de tema....

Mañana pienso salir por la tarde, sobre las 6:30. Primero pasare a recoger la supernova de creacion casera de JRoman para ver que tal van en accion. Si alguien quiere sumarse bienvenido sera...pienso subir al coll de sa creu, hacer el sendero hasta el mirador de la Alzamora, bajar por la trialera de albert, subir hasta la pista y luego bajar por la trialera del cementerio de Genova, esa que esta muy rota, la 2da del enduro.

7. Crop

Crop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenos saltos !!

yo solo salté un metro en canpicafort !!

para probar la ransom en cortados, creo que le falta un pelín de presión...

no tengo fotos!!!

pero hay que probar el metro setenta!

tambien estaría bien encontrar algún cortado de 3 metros como el de vallnord!

para ir practicando,...

Saludos.

8. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Joanvl, creo que no llevas muy bien el mono de hacer bajaditas y dar saltos... el lado escuro te esta corrompiendo.

9. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje... hay que ver lo que hace una salida como la de Sant SAlvador... a todo el mundo le entra la SAltitits Freegaytera dEHACHEra.

Por mi parte ayer tambien me di mi propia "sesion"... intente bajar, de nuevo, el circuitito de Santa MAgdalena... y para mi, de nuevo, verguenza... de nuevo, me acojoné en las zonas más inclinadas.... y eso que tenia monitor, ... lo cual en parte me creo cierto miedo "escénico".... además del que me dan segun que zonas.

Cuesta un h"evo quitarse ese miedo real o escenico... al menos a mi... me cuesta mucho pasar a otro nivel.

10. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Otro que hace los deberes en los ratos libres.

11. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    crop te vas a venir a lloseta el sabado?

12. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas como yo no tengo (todavia) tiempo para montar en bici por las tardes, me he desviado de mi ruta del curro para comprarme unos zapatos para montar en bici y sobretodo que sean comodos para patear. PArece que irán bién porque llevan suela VIBRAM

DSC00626.JPG

DSC00627.JPG

DSC00628.JPG

Voy a colocarles las calas y si mañana termino pronto el curro a estrenarlas.

13. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Ben xules! :-D

14. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    EL sábado pasado en Felanitx se murierón mis estimadas y comodas North Wave

15. Fibras

Fibras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafel, q tengas suerte con tus zapatillas nuevas a mi me duraron dos salidas con la misma suela, jeje

16. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya estamos metiendo bulla...................espero que me duren al menos como las NW

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Suerte con ellas Rafel, como bien dice Fibras, a él le duraron bien poco y creo que XL tuvo unas similares que tampoco le duraron mucho.

Hoy sali como habia dicho. Pase antes a recoger las luces made in JRoman para hacerles el test sobre el terreno. Hice una sencilla, subida pestosa cementerio, bajada a puigpunyent, subida interminable, aqui en lugar de bajar de nuevo al valle del silencio tire hacia la torre forestal, baje hacia el coll de Sa Creu, de aqui fui hasta el mirador de la Alzamora, trialera de Albert, regrese al coll de Sa Creu y tire pa'bajo.

Decir que la luz de JRoman deja como una fosforera a las sigmas, las cateye y varias mas. Aun no he visto en accion las super-mega luces de Bonus pero aseguro que estas igualan las de Wiro (las DoubleShot) e incluso me atreveria a decir incluso que en comparacion a las de Fibras queda muy igualada.

Tiene 3 modos, flasheo, que obviamente no lo use porque puedes pillar un dolor de cabeza muy ******... jejeje... luego tienes la luz baja o corta que ya es mas que suficiente para rodar rapido e incluso bajar por pista. El modo mas potente es la leche, mete una haz de luz impresionante, luz totalmente blanca. El haz es lo suficientemente ancho como para alumbrar a todo lo ancho de una pista y en una trialera ya ni te digo.

Olvide la camara asi que no hay fotos, espero que confien en mi opinion :mrgreen: :mrgreen:

18. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te pienses que las mías alumbran mucho. Eso sí, duran unas 5 horas, de hecho, todavía no se me he quedado sin luz en ninguna nocturna (y las llevo siempre encendidas).
    ¿Qué tal andan de duración las JRoman Lights?

19. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Rafel, supongo que tus nuevas zapas te duraran mucho o poco dependiendo del pateo que toque en cada ruta. Tengo un compañero que las lleva y en 2 años ahun parecen nuevas, pero pateamos poco.

pd: el asunto de lloseta como esta?

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    A toda mecha me dice JRoman que deben durar unas 2h. Yo solo las use alrededor de 1h y ya se las devolvi. Quizas un dia me atreva a pedirselas nuevamente prestadas para testearlas un par de dias y ver cuanto aguantan.

Compartir esta página