a los "luceros" ;-) Os acordais de estas luces? Pues bien, estas últimas semanas he salido con Crop i JAlbert de S'escapada de noche probándolas en serio (hasta ahora solo habia hecho saliditas chorras solo y en las que podia ir perfectamente con una linternita). Os puedo asegurar que agunatan perfectamente mas de 4 horas (+ de dos salidas sin cargar) dando buena y mucha luz... agonizando despues unas horas más hasta que se mueren. El invento de los leds de los chinos funciona!
Espero que me duren, caminar , caminare lo justo para llegar arriba. No les voy a dar la caña de las megaexcursionesmuntabaipateada de los Toys..............por ahora.
Rafel, Camaleo, Crop... Vais a ir a Lloseta??? Horario? Mi intencion era acercarme a Bunyola.... pero tengo el horario algo ****** para aprovechar la jornada de la Comuna.... asi que si estais en Lloseta, como me cae cerca igual vengo a daros animos ;-).. o a hacer fotos...
Ni Juan ni yo sabemos donde esta el circuito, asi que todavia no hay nada decidido, solo que a las 9:30 hora de llegada a lloseta.
Ayer Salida del Grupo "MALITO TOY Y POCO ME QUEJO", a hacer una ruta simpe pero que se complico bastante, ya que es muy difícil mantener la bici recta, mientras se mira el culo a una tía buenorra que pasa al lado tuyo. Más de un susto nos llevamos. En principio salimos Chus, Flo y yo, pero Flo había quedado con Rafa, un amigo suyo, pero que equivocó de hora... nos lo encontramos de vuelta. Entre risas y cachondeo llegamos al club náutico del Arenal, donde Chus nos puso los dientes muuuuy lagos bajando todas las escaleras que se le ponían por delante. A la vuelta paramos en un Burriking, donde cenamos, tranquilamente, Chus intento convencer a "Yolanda", que se liara con su hijo Flo, que el pobrecito estaba muy necesitado.... La vuelta sin ningún tipo de luz, y con una conversación muy amena de como tirar abajo un Boeing 747 con un tirachinas. Después de 2 horas de discusión, se llego a conclusión de que era imposible.
Ya teneis guia para mañana! preveemos la llegada prontito.... todavía no se si serán las 8 y media o las 9 y media
Pues a mi se me acaba de ***** el bono bici!! El hijo de un amigo no se encontraba bien y............... hacia mucho tiempo que estaba ingresado y ................. no tengo muchas ganas de hablar de ello. Nada, que me espera un gran fin de semana. pd: colgad fotos y enteraos bien todos de donde esta el circuito, que otro sabado me teneis que llevar.
Bueno al final no me dio tiempo de ir a Buñola (hubiera llegado solo para comer... i me dio algo de pereza, la verdad). Que tal estuvo el "evento"??? Yo por mi parte llegue solo a tiempo de tomar una cervessita con Crop i cia mientras JoanVL i Toni Intense estaban ultimando el test al circuito de Lloseta. Y mientras regresaba a casa, despues de hacerme unos torrentitos trialeros en la Comuna de Biniamar, en una bajada pistera "alguien asesinó" a mi cubierta trasera como si de un vampiro se tratara. Pille un clavo de punta que atravesó la cubierta entrando por la parte central i saliendo justo por el refuerzo que talona con la llanta. El latex casero empezo a salir..pero no selló la cosa. Así que cámara i pa casa por asfalto para no arrisegar, ya que no tenia más camaras. Me gustaria saber quien va dejando estos "regalitos" por los caminos....
vaya putada mecanoid. tendrias q haberte subido al circuito, coincidimos con toni de los tira-tira q iba con sx trail q le habian dejado los de bimont y dani un amigo suyo. lo pasamos muy bien nos paramos en unos cuantos saltos para repetirlos y hacer un poco de tertulia.
Muy chula, en cuanto la repitan me sumo, aunque no este malito, lo que importa es divertirse y admirar el "paisaje" :twisted: Aqui dejo algunas fotos de ayer. Al inicio la subida fue multitudinaria ya que coincidimos con el grupo de WebBalear. Los picaos de siempre tiraron como alma que lleva el diablo y mas de uno (me incluyo) llego reventado al penyal de Honor. Luego bajadita ya clasica, cabra, Freus, Coanegra y regreso por las rampotas de hormigon. En el cruce por donde se subia hacia Ca Garriguer donde se celebraba la trobada de BTT me despedi y tire pa'bajo para llegar temprano a casita porque si no me linchaban....dejo un par de fotos tambien de la salida playera que no solo de montaña se vive...
menudos aparatos.... pero con la 6.6 y la Socom tan mal no se puede subir no? las Fox 40, no s pueden bajar a 165 mm ?... Creo que la que mas me gusta, sin dudarla, a pesar de tener unos años... es la TS.
megustaria ponerme en contacto con alguno de ustedes para quedar o darnos algunas referencias de caminos,mi os pongo mi correo,es om pero sale una raca en la om_155@hotmail.com
Hola Carlos, ya ves que por este mismo foro te puedes enterar de las quedadas. Otros sitios que se actualizan son las paginas de los TOYS y la de PepeFZ, tienes los links en mi firma. Solemos quedar cada sabado para salidas largas, usualmente salimos sobre las 8-9am y estamos de vuelta sobre las 3pm. Entre semana se suele salir martes y jueves mas o menos a las 6 o 6:30 de la tardem, estas salidas son mas cortas, 2-3 horas, comunmente por la comuna de bunyola los jueves y el martes por Naburquesa.