nosotros salimos por las tardes los sabados por motivos laborales,en la semana entrenamos pero no con la bici,a ver si un dia de estos nos vemos y nos enseñais 4 excursiones de estas gracias y saludos
No hay de que... en el post anterior te puse las salidas mas habituales pero ademas de esas hay algunos que salen a entrenar en solitario o en pareja :twisted: Tambien tenemos un pequeño grupete que andan lesionados y ultimamente han hecho un par de saliditas por el paseo maritimo poniendose hasta arriba de cerveza :chinchin Estas escapadas a veces se comunican por el foro pero mas bien quedan por telefono ya que mas o menos todos nos conocemos y sabemos aproximadamente el horario en que cada cual puede salir o no. Tambien hay otro grupo que se puede decir que su representante aqui en el foro es Wiro. Ellos suelen salir los domingos por la mañana, tambien por motivos laborals, y a veces se suman en las salidas del sabado. Yo, por ejemplo...ya veo venir el cachondeo:laserkill dependo mucho del horario de la jefa y por eso a veces puede pasar que pase un par de semanas saliendo a diario que lo mismo me pierdo 2 semanas :malaleche Suelo salir las tardes-noche un par de horas si la mujer tiene curro de noche y los domingos me pasa lo mismo. Intento reservar bono-bici para cada sabado pero no siempre es posible :crybaby
Hola carlos, a rusianyaz se le ha olvidado decirte que, quedes con quien quedes, todo el personal que se va juntado por aqui es muy buena gente. Y si la salida que se propone no es de tu estilo siempre puedes proponer tu una, siempre habra alguien que se apunte a ir contigo. :-D Saludos. Lo del horario de la jefa creo que no eres el unico, las madonas siempre tienen el poder de anular el bonobici en el momento en que ellas quieran, porque sino :angry :tonifane :tonifane :machineg: :cursing :taz
Pues yo sere el raro, por ahora lo de anular el bonobici no lo ha descubierto. Pero me pone condiciones post-bici: que si cuando llegues te duchas, comes y me acompañas de compras, que me ayudes a limpiar (esto lo he solucionado contratando los lunes una limpiadora por horas), tendriamos que ir a mirar una lampara............................cuelgame ese cuadro, subeme no se que a no se donde...................................la lista es interminable, pero........LO IMPORTANTE ES QUE ANTES PUEDO MONTAR EN BICI.
El sábado pasado en Caldentey (Manacor) me enseñarón un FOX 36 VAN nuevecita (casi sin estrenar) por 500€ (buje y llanta icluidos, si no me equivoco) para el que le interese..............
Gracias por la info Rafel, en Bicicletas Can Nadal tenian una kaiser por 1500€ por si a alguien le interesa pasarse al lado oscuro. :mrgreen:
alguien ha echo la excursion con el toy team por arta?es que el sabado pasado la intentamos hacer nosotros,pero ni vimos el mar,hos explico un poco para que podais ayudarnos,dejamos el coche en el restaurante sa taulera al lado del campo de futbol y gasolinera,salimos de alli con las bicis direccion cala mesquida,a unos 2km nos encontramos un camino forestal y entramos,es todo bajada y salimos a un hotel en el cual nos dijeron que teniamos que bajar mucho mas o volver que era tarde y eran8km,cogimos bien el camino?de donde se coje exactamente?gracias me serviis de guias de ayuda un saludo
alguien ha echo la excursion con el toy team por arta?es que el sabado pasado la intentamos hacer nosotros,pero ni vimos el mar,hos explico un poco para que podais ayudarnos,dejamos el coche en el restaurante sa taulera al lado del campo de futbol y gasolinera,salimos de alli con las bicis direccion cala mesquida,a unos 2km nos encontramos un camino forestal y entramos,es todo bajada y salimos a un hotel en el cual nos dijeron que teniamos que bajar mucho mas o volver que era tarde y eran8km,cogimos bien el camino?de donde se coje exactamente?gracias me serviis de guias de ayuda un saludo
Hola Carlos, yo no he echo la excursion con los toys, pero me conozco el terreno como la palma de mi mano ya que soy de alli. La excursion que se suele hacer normalmente es: dejar el coche en el parking del comienzo de la carretera de la hermita de betlem, se sube con las bicis hacia el parking del parc de llevant, se sigue por un camino de grava hasta llegar al puig de sa tudosa (arriba del todo hay unas antenas), se coge un camino de tierra a la derecha (esta indicado) que se llama esquena llarga, o un poco mas abajo, hay otro que se llama es cami den mondoy (tambien indicado). Desde aqui empieza la bajada hasta el arenalet de aubarca, cuando se llega abajo, se siguie el camino y (y siempre girando hacia la derecha cuando haya cruces de caminos) se llega a la torre de aubarca, al lado de la torre hay un sendero que baja hasta la cala de es Matzoc, atravesad la playa y al otro lado hay un camino que atraviesa la montaña hasta llegar a cala estreta, se sigue la carretera hasta cala mitjana, se sube un caminito que hay al lado de unos contenedores, y al terminar la subida se sigue recto, llega una pequeña bajada que lleva a cala torta, cuando se llega a cala torta, se coje el camino como si nos marchasemos de la playa, y a unos 100 mts a mano izquierda hay un camino que lleva hasta la rotonda de cala mesquida, cuando se llega a cala mesquida os dirijis a la playa, la atravesais, y al otro lado hay un camino, lo cogeis, en medio de este camino (sobre un km mas alante) debereis girar a la izquierda y llegareis a cala agulla, siguiendo los senderos (no tiene perdida) llegareis a la carretera, la seguis siempre en dirección Artà, despues de unos 15km llegareis otra vez al pueblo, entrais por la entrada de la gasolinera, seguis la calle y girando siempre cuesta arriba llegareis al parking donde habeis dejado el coche. :aplauso3 Total de km: 41 mas o menos. :cunaoo bufffffffffffff............................ peazo tocho que he soltaoooooo..... Esta solo es una de las muchas que se pueden hacer, siempre se puede alargar o acortar la ruta dejando senderos o añadiendo. Saludos. :grin: pd: si algun dia la quereis hacer solo teneis que decirlo y os llevare encantado.
Carlos, si instalas el google earth podras ver las rutas sobre el mapa de la isla desde la pàgina de los toys o de PPferoz. Es muy útil para orientarse. Otra web que tambien te sirve es la de XiscoMTB, es de Sa Pobla, o sea de la zona nuestra: http://www.xmtb.es/index.php Por cierto, soy de Campanet... y voy bastante por Pollença quizas podamos quedar alguna vez. Mi ritmillo es muuuy suave ("es-fuertote" que esta uno jeje ;-)) y mi calendario tortuoso pero seguro que se puede coincidir alguna vez. Pd1: la Exursion de Aubarca teneis que repetirla por el lado del mar... es alucinante.... Pd2: Camaleo, gracias por tu asesoramiento... ya me llegaron las protecciones. La verdad es que estan cojonudas por lo que valen. A ver cuando las estreno... sin rasparlas claro :-D Saludos!
Esta todo dicho... :rally Efectivamente, en los sitios de los Toys, PepeFz o XiscoMTB puedes encontrar el track de esta y muchisimas rutas mas. Mecanoid...si no las raspas no hay manera de estrenarlas :burladia: Espero que sea un rasponcito muuuuyyyy leve :rocker
MECANOID para no rasparlas solo hay que soltar frenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............................ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...................................................................
Hola mecanoid, haver cuando coincidimos por una ruta sabatinoendurerafreedhdomingueracervereza, y asi estrenamos las protecciones como es debido. :cunaoo :cunaoo pd: a mi ya me viene un peto de camino a casa por si las moscas :twisted:
Així m'agrada... dadme ànimos! a mi, que me gusta hacerme un zoom por salidita... como mínimo. jejej :-D Camaleo... te veo lanzado... ya has probado esa Kaiser?? ;-) si lo haces entrarás en una espiral.....y.. bueno.... te la vas a quedar. Por cierto.. si tengo ganas de probarlas.. como es BEBIDO ;-) A mi, en breve se me van a ***** un poco los sábados... pero a algo me apuntaré.
No la he probado porque se que si le pongo el trasero encima se vendra conmigo a casa, y la madona me echara fuera a mi y a las bicis :tonifane El sabado 3 de mayo en Artà se ha organizado un descenso urbano. A las 16:00 se hace aplegada de bikers en la plaza del mercado, y sobre las 18:00 empiezan las bajadas. Se sale de sant salvador, bajando por las escaleras, se sigue hacia el ayuntamiento, giro a izquierda, giro a derecha y recta final con llegada a la plaza del mercado. En el cartel que he visto salia un numero de telefono para apuntarse 609309443, y decia que la inscripcion son 15€ hasta el 21 de abril creo y 20€ a partir del 22. Habra camisetas de regalo para los participantes y al terminar un poco de merienda. Pone que para mas info http://www.arta-web.com pero en la pagina no he visto nada. Alguien se apunta? Sabeis algo mas sobre esto?
el sabado tenemos pensado ir a hacer unas cuantas bajadas al circuito de porreras, segun dicen es el mas chungo de la isla y parte del extranjero jeje. probaremos los dos circuitos a ver si hay huevos a saltar algo. de momento somos dos si alguien mas se anima q diga cosas.
He llamado para inscribirme y no me han ni preguntado si estaba federado o no, solo me han dicho que ya me llamaran para decirme donde puedo ir a pagar y que es obligatorio el uso del casco y protecciones. Creo que esto lo organiza a parte del ayuntamiento, bicicletas caldentey y s'escapada. En cuanto a lo de porreras creo que me he vuelto a quedar sin bono bici, esta finde me toca pintar toda la casa :crybaby :crybaby Estoy con un mono que me subo por las paredes :taz