Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. En Pere I

En Pere I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Tal vez me pase por la aplegada de bikers de artà, me cae muy cerca (sant llorenç).

Gente de los alrrededores de sant llorenç puede passarme el messenger o correo para informarme mejor de los movimientos de por aquí? soy nuevo ! jaja

au ido, amém si mos veim!

2. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Xaumexuan81@hotmail.com, pero nunca lo utilizo, y el msn tampoco.
    Es que escric desde sa feina :mrgreen:
    Lo mes net es anar passant per aqui de tant en quant, a principi de setmana se solen contar ses ventures i desventures de ses sortides que ha fet sa gent durant es cap de setmana, i tant com s'atraca es cap de setmana se van fent ses quedades per sortir.
    Tambe pots passar per sa pagina des toys (toysteam.org), son bona gent y solen fer bones sortides.
    Un saludo.

pd: som d'Artà jo.

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    UMMMMMMMMMMMMM lo de Arta tiene buena pinta, vi el cartel en Caldentey el sábado pasado. Si estoy recuperado de la lesión del codo me apunto para hacer bulto.
    Camaleo, podriamos quedar alguna tarde/noche para ir a ver el circuito y tomar unas birras......

4. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Por mi, ok, pero el circuito.........., a parte de las escaleras de sant Salvador ...... y 2 o 3 saltitos, todo lo demas creo que sera artificial, supongo que pondran unos cuantos saltos con maderas y un par de peraltes. Pero los montaran un dia antes de la carrera porque por la calle circulan coches a diario. Supongo yo, ya lo digo, no lo se seguro.

5. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    entonces habra q ir entrenando los dobles hechos de madera.

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Hola holita...mañana domingo saldre a rodar a eso de las 2pm, si alguien a esa hora se quiere sumar, bienvenido sea....supongo que me hare la cubana :burladia: o sea: establiments, subida buñoli hasta antenas de sobremunt, ermita Maristela, cristo, esporlas y regreso a palma por son malferit...en 4h se hace sin apuros y con las paradas necesarias para protecciones, barritas y agua...

Espero que los "refugiados" en Tossals no pasen mucho frio hoy por la noche, que Fibras los haya "arropado" bien con sus ronquidos...:meparto

7. En Pere I

En Pere I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boness!

Avui hem anat a fer sa ruta de l'infern, de Sant Llorenç! Si no l'heu feta cap vegada, la recoman. No es massa dura, però si entretenguda.

Abans de començar sa ruta, se pot fer un kit-kat pegant uns bots bastant bons q hi ha un poc antes d'arribar a nes Gorc, puges una costa i baixant aquesta mateixa, hi ha uns bots magnífics.

En haver fet això hem pres marxa cap a nes Gorc, tirant després cap a Manacor.
    Sa velocitat máxima damunt asfalt nou ha estat de 64 km/h, mentres que damunt asfalt vell ha estat d'uns 58.

La recoman, i recalc que per ses festes patronals de sant llorenç se'n fa una cursa nocturna per aquesta ruta. Ja informaré.

saludos

8. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ***** PEDRO I supongo que esa velocidad sera en bajada, porque sino , ya me has deprimido. Un saludo

9. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    eins.... que vais con slicks... jajjajajaja

10. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Peazo crack que estau fet l'amo en Pere I.

Por eso se llama l'infern!!, porque vas a 64km/h con la mtb con ruedas gordas y sobre asfalto nuevo!!

Dios miooo!!......... :rambo esto es un infierno....... no siento las piernas..... :meparto :meparto

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Cambien la mtb por una de carretera, veran que iran aun mas rapido...tambien se hostiaran mas rapido...:malaleche

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola vecinos, como va por allí arriba?

El otro día escuche por la radio algo de un incendio en La Comuna, pero este fin de semana no he visto nada por la tele... Llegó a quemarse algo por allí?

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Error en las fechas de la noticia, perdonad...

14. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    No. Los helicópteros no eran por un incendio. Estaban muy lejos de la comuna. El enlace que has pasado es del 93!

15. En Pere I

En Pere I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las velocidades máximas eran bajando!

jajaj

la ruta está muy bien, para junio se hace una carrera popular nocturna, ya avisaré y os venis.

salu2

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Efectivamente :malaleche corregido... segun otras fuentes los helicopteros eran por unos rescates en las zonas del Gorg Blau y el barranc de Biniaraix... espero esta vez no equivocarme...

17. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok, nos ponemos a la espera de noticias, siempre es bueno hacer rutas nuevas.
    Nos tendras que enseñar el itinerario antes de la nocturna, que sino jugaras con ventaja :twisted:

18. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    hola, en vista q la semana pasada no pudimos ir a porreras lo volveremos a intentar este sabado. porreraaaass!!!

19. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    extracto de la cronica de los tira-tira "Hoy hemos salido por la comuna en una excursion clasica..... Seguimos para arriba direccion peñal de honor donde nos encontramos un personaje que hacia quemas controladas... y una **** ****** controladas , Tolito llamo al 112 y al terminar la excursion vimos subir a la benemérita y un camion del ibanat... controladas si , si ."
    Pues is que corrio la noticia no?

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Joanvl, pasate por le subforo de downhill y queda con los chavales quinceañeros, creo que con ellos tendras mas oportunidad de pegar saltos que con nosotros :burladia:

Has pasado al lado oscuro irremediablemente...ve mirandote un cuadro mas fuertote porque creo que tu diamante no durara demasiado como le sigas dando tanta caña...saludos

Compartir esta página