Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No les hagas caso Joanvl, esos jovenzuelos del foro de dh no tienen
    "coneixement", se tiran por cualquier parte y luego te haras daño.
    Manten un pie siempre en el lado de la fuerza :sableluz , sino tu conversion al lado oscuro sera irremdiable y sin vuelta atras mi pequeño padawan, siento la fuerza en ti........... :meparto

pd: este sabado si consigo bonobici........ porrrreeeraaaas!

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    No creas que Joanvl saca a pasear el cerebro cuando sale en bici :meparto Nada mas hay que verlo pegando saltos a diestra y siniestra...como si tuviera 15 añitos...aun estas a tiempo Joanvl, vente con nosotros en salidas endureras y bicipateo, te hostiaras menos :mrgreen: ...o eso creo... :risa

3. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

jeje, ya tengo a la parienta medio manipulada para un rocky mtain swich color verde kawa, pero necesitaria q la diamond desfalleciera.

4. En Pere I

En Pere I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno mallorquinets i mallorquinetes.
    Hablaremos en castellano petuadell,.

Hoy dos amigos y yo hemos decidido ir de Sant Llorenç hasta Manacor con la mb. Hemos cogido por el camino de sa grua y hemos enganchado con el camino de son barba. Al llegar a Manacor, pegas a la rotonda de la entrada (al camino de al lado de la VIPSA o algo asi creo), bajando la cuesta que te lleva a la rotonda (una cuesta impresionante) he marcado hoy temerariamente sobre asfalto nuevo los 68... vamos subiendo! jaja

luego toca subir la pedaaaazo de cuesta y volver.

se tarda en ir 20 minutos, i en volver 20 más. el camino mezcla zonas de asfalto viejo y caminos sin asfalto ninguno (hay algunos saltitos provocados por la bajada de agua)

buena ruta i perfecta para cuando hay poco tiempo..

salu2

5. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Como esta el tema de porreres?

6. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    hola a todos,el otro dia me explio camaleo como hacer la excursion de arta a cala agulla y volver(41km)la cuestion es que este finde la queremos hacer pero no disponemos de tanto tiempo para hacer los 41km y yo estoy mal de un pie,como se puede acortar la excursion?mas o menos en la mitad?como hacerla y por donde ir?gracias y saludos a todos

7. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola compañero, ahora en un momento me busco un "atajo" y te digo cosas :-D

8. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    :melopien: Dejad el coche en el parking del comienzo de la carretera de la hermita de betlem, se sube con las bicis hacia el parking del parc de llevant, se sigue por un camino de grava, antes de llegar al puig de sa tudosa (arriba del todo hay unas antenas),se coge un camino de tierra a la derecha (esta indicado con un cartel de madera, ojo!! no es el que esta cortado con una cadena, es un poco antes!!) que se llama esquena llarga. Desde aqui empieza la bajada hasta el arenalet de aubarca, cuando se llega abajo, se siguie el camino y (y siempre girando hacia la derecha cuando haya cruces de caminos), cuando se termina la subida, se gira a mano izquierda, y siguiendo el caminito se llega a la torre de aubarca, al lado de la torre hay un sendero que baja hasta la cala de es Matzoc, atravesad la playa y al otro lado a mano dereha hay un camino que atraviesa la montaña hasta llegar a cala estreta, se sigue la carretera hasta cala mitjana, y desde aqui, id siguiendo la carretera siempre en direccion ascendente, y al cabo de unos km llegareis al campo de futbol, seguis la calle y girando siempre cuesta arriba llegareis al parking donde habreis dejado el coche.
    Total de km: ????

No llegareis a cala agulla, pero la vuelta creo que es casi la mitad de larga.
    Saludos!

pd: si el sabado no voy a porreres y quereis un guia solo teneis que decirlo.
    la ultima vez que fui (vuelta larga), salimos a las 9:30 y llegamos al pueblo a las 13:30.

9. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ok pues lo vamos a probar ya te digo cosas a ver que tal la salida gracias y mu muy amable camaleo un saludo

10. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    sigue adelante.

11. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Donde esta el descenso? En el puig de la hermita de montision?

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Juas! Juas! juas! irremediablemente perdidos en el lado oscuro, no hay manera de sacarlos de alli... :mrgreen:

Hoy sali con Chus, hace par de dias lanzo una convocatoria para salir sobre las 5pm por Naburguesa. Nos vimos en la rotonda de la base general ascensio y tiramos hacia el coll de Sa Creu por carretera. Chus esta recuperando el fondo asi que por ahora se hace salidas cortas, solo llego hasta el coll y alli luego de hablar un rato tiro pa'bajo. Yo segui hacia el mirador de la Alzamora, trialera de Albert, que por cierto, ya es una pista, no es lo que era antes.

Luego al llegar a la pista anchota tire por la trialera que baja al cementerio de Genova. Esta trialera al parecer muchos estan bajando por ella, incluidas motos, porque en tramos donde antes habian muchas mas piedras ahora esta limpiecito limpiecito, solo quedan las piedrotas grandotas que estan fijas al suelo. Y creo que las bicis no bajan tan rapido o tan fuerte como para limpiar el sendero de esa manera...a no ser que alguien se este dedicando a quitar las piedras para bajar mas rapido :risa para ganar la enduro el año que viene...:meparto

13. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado yo trabajo de M....asi que no saldre con el grupo, que las comparaciones son odiosas y quedo fatal... jajajaja. Supongo que saldre por la tarde un rato.. o bien le Domingo por la mañana si logro cambiar el turno......
    Si alguien le interesa que se manifieste!!!

14. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Los del tinglado de Perreres!! :tonifane
    Cuantos somos? donde habeis quedado? A que hora?

15. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno...

...ya estrené las protecciones, ayer, en la Comuna de Bunyola ( las estrene llevándolas.. no "usándolas"...)

Nos marcamos un Cocons descend y me las puse... son cómodas y no se mueven, un poco más aparatosas que las cutre-rodilleras que usaba antes... pero tambien protegen más. En definitiva son una buena adquisición.

Aquí en la foto en "cas Garriguer" justo antes de "emprenderla" para abajo: Obsérvense las caras de emoción nerviosa que tenemos.... ;-)

Adjuntos:

16. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Les tuviste que hacer el apaño que te dije de los velcros?

17. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    hola camaleo, bueno de momento somos seguros toni ,yo y tu si t apuntas, hay q ver si crop y los hermanos se quieren venir.
    en cuanto a la ubicacion del descenso no la se, pero toni ya ha estado una vez.

18. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Segun me han contado, el descenso esta en el puig del monasterio de montision.

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Enhorabuena Mecanoid :eek:la2 Efectivamente protegen mas que tus antiguas, recuerdo haberlas visto el dia de San Salvador, antes y despues que sufrieran el contacto con el asfalto :risa Suerte con estas nuevas, ahora lo proximo son unas coderas :mrgreen:

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Ahi mismo esta...este descenso esta muy chulo. Mas tecnico que el de san salvador con mucho. Tiene un par de zonas muy rotas y con mucha pendiente. En algun punto puedes escoger entre pegar un saltito o "trialear" el escalon pero has de decidirte a tiempo porque sino te la pegas :burladia:Al final del todo habian un par de saltos chulos, uno que te lanza lejos y otro que te lanza hacia arriba...mirad de no ser lanzados hacia tierra :laserkill :malaleche

Compartir esta página