Jeje... ya entraron en el lote, me pedí las rodilleras y als coderas a la vez... tambien las estrené. Lo que si va a caer será un casco nuevo... ya que el actual tambien tiene una cicatriz-mutilaCIÓN de la caida en S. Salvador. ****.. no paramos de gastar en esto.... Camaleo, no he hecho el apaño de los velcros... de momento, ya que quizás lo haga en las rodilleras. Las coderas, como me comentaste que se movian, y como yo tampoco soy HeMan que digamos... me pedí una M y creo que he acertado. Me dolieron un poquito los brazos bajando els Cocons... pero creo que no era por corte de riego sanguineo... más bien fue por la exigencia de los pedrolos que me encontraba bajando ;-). Como ya dije muy contento con esta 1ª experiencia. Para los "porrerencs" suerte en el circuito ... Ah! y... fijaos bien... si en alguno de vuestros saltos os cruzais con "esto".... procurad sacar cadera y desviaros... si no estais perdidos y JAMÁS conseguireis salir del lado oscuro... PD: Luck... soy tu padre....Luck....
Por cierto... que os parece este casco? ... me han dicho que puedo dar de lleno a los troncos y que no pasa nada... que se usa mucho en USA.. para hacer virgueiras entre los arboles de los bosques.... ;-) No se yo... los pinos mediterraneos y las alzines... son más torcidos que los OAKs americanos..... a ver si no va a servir... Perdón por la divagación ;-)
Yo a las mias les tendre que añadir un poco de relleno de gomaespuma para solventar el tema de la talla, o apuntarme al gimnasio y hacer pesas hasta tener los brazos tipo rambo. :cunaoo El casco es una virgueria, pasate por aqui, los tienen en oferta! http://www.atlanticacomic.com/listadoArticulos.asp?IDSubcategoria=192&filtro=&Pagina=1&Todos=
A que hora quedamos mas o menos mañana? Si es que no mos plou..... :angry perque per aqui s'esta posant d'un mal temps que fa por!
hola camaleo, siento decirte q la salida a porreras se vuelve a anular debido a la nula asistencia. lo siento.
Para todo el que le interese...planificación salidas de este finde: - mañana sabado 18: salida a las 9am desde el coll de Soller...subida casas del rey sancho, cami des Arxiduc, cingles de son rullan, sa font de nostra señora y aqui ya me he perdido...se que llegaremos a soller y subidita por carretera...o no? - domingo 19: algo por la comuna de Bunyola saliendo a las 9am pero al parecer dan lluvia por lo que puede haber modificacion de la ruta... hasta ahora era algo como subida hasta cas garriguer, bajada 3k (la larga con mucha piedra), subida por sa coma des buscante (la del caballo muerto), Coanegra version facil y regreso a bunyola por carretera desde Sta Maria.
las señas de camaleo una pasada,la excursion parecia que saldria mejor de lo ponsado pues hemos salido de mañana al no tener curro y al pricipio de la bajada!!!!!!un palo me parte la paletilla del cambio y para casa,80 km de coche para 6de bici,muy mal promedio,esperemos tener mas suerte la proxima vez,ahora a esperar la pestañita correpondiente ya que esto de hacerlas universales.....veremos a ver si alguna tenda de rent a bike tiene si no otro finde sin bici y esto es todo lo que ha dado de si la excursion saludos y a ver si un dia nos llevais por bunyola que mehan dicho que esta muy bien saludos
Bueno, hoy hemos tenido una semi-epica y si no preguntad a Joanvl :mrgreen: que tanto lado oscuro lo ha dejado fotut :malaleche Salimos desde el coll de Soller a las 9am, no se presentaron muchos pero los suficientes para tener diversion de la buena. Toni Scott (que no Intense) se esta haciendo fijo en las sabatinas, esta fuerte, tiene merito subir con su intense doble pletina al ritmo de los demas...dejemos el peloteo :burladia: Subida por la pistorra de las casas del Rey Sanxo pero en lugar de subir desde la embotelladora subimos por un sendero muy chulo que nos dejo a mitad de subida. En este sendero encontramos una losa impresionante, hay una foto. Segun Fibras es "bajable" pero hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, habra que hacer un expedicion solo para probar. Nada, tirando subimos hasta el coll del no se que, el que enlaza al cami des Arxiduc que viene desde el refugio. Un par de cientos de metros recorridos por el cami y nos encontramos con Carlangas y su amigo Joan. Con Carlos hemos compartido un par de rutas. Con estos 2 se vio incrementado el numero de "tanques" en le grupo al doble, llevaban una Intense 6-6 y una Sta Cruz Nomad, identica a la del Fibras pero montada muchas mas endurera y ligera en comparacion con la de nuestro destroyer. Fuimos juntos hasta el empalme que baja hacia los cingles de Son Rullan, aqui ellos y Perdigon tiraron hacia Valldemosa para estar temprano con las mujercitas :risa Nosotros pues a la nuestro, bajadota de los Cingles, siempre tan divertida y adrenalitica. Casi al final destalone en la bajada de tierra, estuvimos parados unos 10min intentado hinchar de nuevo pero nada, camara y a seguir. En Deia parada larga, cervezeta :chinchin, cocas, barritas y cualquier otra cosa que sirviera para recuperar fuerzas y enfrentarnos con las rampas de Sa font de Nostra Señora. Ya apunto de salir Fibras se dio cuenta que habia pinchado, 10min mas de cachondeo:rolf Ya aqui se dejaba sentir el cansancio, Joanvl comenzo a sufrir el par de meses que llevaba sin hacer rutas largas, a la larga Fibras le suministro un gel de esos revitalizantes que los hizo mejorar un poco. La subida al puig des Moro como siempre pateo, media hora justos para llegar arriba y aqui hacia abajo por la rosaguera y el sendero chulo que enlaza con el sendero que sube desde Barona. Bajando por aqui tuvimos la dificultad tecnica mas gorda del dia, Joanvl destrozo su cambio trasero, por suerte teniamos cerca al Fibras, single al canto y continuamos "a poc a poc". Este sendero que baja hasta la casa del peon caminero ya es conocido de todos, se puede rodar pero hay que darle con ganas a los pedales y ya los km que llevabamos en las piernas se hacian sentir. Finalmente llegada a los coches en el coll de Soller a las 4:50pm :laserkill Los demas, Toni, Fibras, Woody y Joanvl, se quedaron a por un pamboli, yo tire rapido a casita que me esperaban de mala ****** :malaleche
Y yo aqui en casa con el codo dolorido y un resfriado de coj.... , menos mal que hoy llueve y hace viento, y puedo consolarme que no soy el único que se habrá quedado en casa........................mientras tanto otros de crucero por el Caribe (¿será un ensayo del viaje de novios?)
Pues no creas...yo saldre a pedalear un par de horitas dentro de un ratito, aqui en palma ya no llueve y hasta el sol se asoma por momentos :mrgreen::burladia:
Pos aqui estoy de vuelta...la frase de la mini-salida, dicha por mi: "...mejor tiramos por Es Verguer por si tenemos algun contratiempo..." Dicho y hecho, 2 pinchazos de Potato por la bajada rapida de Es Verguer, no se como se las apaño pero pincho 2 veces seguidas en menos de 100m, ambas veces llantazo al canto. El buñoli lo subimos como un rayo, Potato esta fuerte el ****** y me hizo sacar fuerzas de donde no tenia y por primera vez subi todo el recorrido con el antepenultimo piñon (el 3? :comor3) Tambien que tenia problemillas con el cambio y el penultimo piñon saltaba asi que era o el mas grande o el 3ro...ya me he liado... nada, par de horitas rapidas y divertidas...
Cuida ese codo... ... mira la foto de abajo Rafel..... ;-) si no he pillado EL super-resfriado hoy..... no lo pillaré nunca. Habia momentos en los que no sabiamos desde donde nos mojabamos más., si desde arriba o desde el lateral. La arena se metia en todos sitios... no habia forma de cambiar bien, todo resbalaba, platos, piñones... ni de sacar o entrar los pies de las calas de los pedales.. con sus consiguientes "estragos". Brutal salida con S'Escapada: Campos-Cap Salines-Colonia Sant Jordi-Sa Rapita. Más 43 Km con 25 Km de playa de arena y rocas costeras... y algas tambien... con merendola, duchita y comilona final incluida. Un lujo de salida. Esa es otra.. los hay que saben vivir bien :-D Potato las protecciones son BrandXX de Chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10172 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7090 Son del estilo de tus SPEC, algo más "toscas" quizas y muy bien de precio.