Yo he llevado mi orbea muchas veces en el megane coupé. Lo mismo, tumbando los asientos traseros, pero quitándole sólo la rueda delantera. Luego hacer encajes de bolillos para conseguir meter la bici por el huequecito del maletero. Ahora, que meter dos bicis era materialmente imposible. Por supuesto que con la kona ni me lo he planteado.
En mi super daewoo he llegado a meter hasta 4 bicis :burladia: Teneis que jugar mas al tetris!! :cunaoo :cunaoo
NECESITO AYUDA BIKERS!!!!!!!!! soy uno mas de vosotros ,q me piro a mallorca a trabajar de lunes a viernes, concretamente a can pastilla, bueno alli dormire, trabajare por el eroski, creo q hay dos, supong q el q esta cerca del aeropuerto. mi pregunta es, ya q me van a putear en el hotel con el horario aleman, q no me va en absoluto, al acabar mi jornada laboral es posible rutear algo antes de q se haga de noche? estoy a buen nivel creo, de subidas y bajadas, trialeras y paredones, pero seria posible cerca de la zona q os comento?, alguno se anima o me busco la vida?jeje, un par de tardes no estaria mal no? no se tios, no quiero perder la forma y los gimnasios y la carretera me dan grima,ayuda please!
Pasate por la pajina de los toys (toysteam.org) organizan buenas salidas,y la gran mayoria son de palma o alrededores. salu2
Hola, edite un poco tu mensaje para dejar lo justo... El forero Wiro vive por esa zona y suele salir bastante por las tardes. Seguro que si le pones un privado o ve este post te aconsejara. Por alli lo que hay mucho es pistas o senderos para rodar bastante, trialeras o subidas chungas no hay demasiadas, para eso ya tendrias que acercarte mas a Naburguesa o similares. Yo solo he salido un par de veces por esa zona, precisamente con Wiro y algunos otros, por lo que no me arriesgaria a recomendarte una ruta pues te perderias seguro... :mrgreen:
Brusker..... que vives en S Ferriol? Yo tb ---- PD: yo nunca voy con el cuchillo entre los dientes...
Eso no te lo crees ni tu...:meparto:meparto Esta fuerte el ******, cuidado con el Brusker, cuando menos lo esperas saca el hacha y te lo clava por la espalda, sobre todo en las subidas, sube bien el cabroncete... :burladia: y bajando no es de lo ultimos ni mucho menos, engaña con su patatilla stumpjumper
...y ya que estamos...mañana alguien se anima a hacer algo sobre las 6pm? Naburguesa quizas, un par de horitas para calentar motores...:sableluz
mmmmssss no puedo buaaaaaaaaaaa!!! PD: Yarik no me los acojones......son las ruedas de galleta las que me dejan subir...jajajja y las que no me dejan bajar!!
Aupa! no me habia dado cuenta, ya pasamos de las CIEN MIL VISITAS la2 Nadie se apunta para hoy miercoles por la tarde? tendre que salir solo? :crybaby
Nadie se apunta para hoy miercoles por la tarde? tendre que salir solo? :crybaby[/QUOTE] hola. dime que plan tienes, llevo una semana trabajando de noches y tengo el cuerpo agarrotao, si no es mucho, igual me animo un saludo
al acabar mi jornada laboral es posible rutear algo antes de q se haga de noche? hola, afortunadamente el dia se ha alargado y supongo que te dará para poder ir saliendo algo después del curro. lo que te queda mas cerca es palma. la zona de genova. saliendo de can pastilla a buen ritmo te puede dar para hacer alguna que otra bajada. desgraciadamente vives en zona de playa donde solo puedes rutear pero ya te digo, en 25 minutos estas en palma. mira los tira tira. ellos salen este sabado por la zona, un saludo. si dispones de coche la comuna de buñola tambien la tienes a huevo un saludo pd, si tienes alguna mañana libre yo aprovecho para salir dime cosas
Hola Santi, pues pensaba salir desde la Vileta, subir hasta la casa derruida, bajada por la trialera hasta carretera de puigpunyent, subir la interminable y una vez en la pista pues esta la opcion de tirar a la izq por la trialera que baja a la cantera vieja o se puede alargar un pelin mas y tirar hacia la derecha a buscar la torre forestal y bajar al coll de sa Creu para luego seguir bajando hasta base general asencio. La 1ra opcion se hace en 1h40m-2h, la 2da opcion ponle media hora o 45 min mas. El ritmo pues de tranqui, paradas necesarias para vestirnos de romanos en las bajadas y coger un descansito. Hora salida planificada: 6pm, desde la Vileta
Perdona...al final de la calle que comienza en el semaforo, donde esta la iglesia. Subes hasta el final del todo, se te acabaran las casa y al derecha tendras primero una oficina de EMAYA y luego varios solares en los que estan construyendo. Dejas el coche donde mas gustes y nos vemos ya al final, donde comienza el sendero. Mi movil por si las moscas: 617209360
Bones tardes, Demà a mitj matí sortiré a voltar per la zona de Vilafranca-San Joan, uns 40 km. tipo Rally, si algú s'apunta que diqui coses. Sort als valents del Jou :sableluz
Buenos dias de mañana...ayer jueves festivo, lo queriamos aprovechar al maximo y salimos a las 8am varios valientes poferos y 3 de los Toys para hacer la "epica". La ruta a seguir saliendo desde el coll de Soller seria: Cami Vell de Orient, Coll des Jou, Coll de l'Ofre, Portell de sa costa, Fornalutx, Soller (con parada para reponer fuerzas), Barona, Camins de metre y nuevamente coll de Soller. La ruta tiene un perfil acojonante, casi 40km y unos 2350m de desnivel acumulado. Dicho y hecho, salimos desde el coll de Soller temprano por la mañana, Woody, ToniXL, Perdigon, Buzz, JuanAntonio, Bonus, JoanBotets y un servirdor. La idea era estar en los coches sobre las 6 de la tarde. Hasta mitad de subida del coll des Jou ("tito" Jou para los veteranos) sin incidencias, piques varios para ver quien ganaba mas terreno a este mitico puerto de MTB. Ya comenzando el pateo Perdigon tiene que hacer parada tecnica para recuperarse de un bajon, descansito en el mirador y reposo del Toy. Una vez recuperado continuamos, llegamos al punto mas alto de la ruta desde donde se tiene una panoramica impresionante de todo el valle del Ofre, las faldas del puig Major y los acantilados por donde luego bajariamos, por el portell de sa Costa. Barritas, cachondeo a Bonus por su nuevo disfraz de romano con Cassco incluido (enhorabuena Bonus!) y... ******* el ultimo!! :meparto Esta bajada no es de mis preferidas, el sendero esta muy cerrado por el carritx y se pierde muy facil. Aqui un par de zooms por parte de JuanAntonio y Buzz, este 2do como resultado de la caida un poco de dolor en la mano derecha. Abajo del todo, en las casa del Ofre, reagrupacion y trenecito de Botets y Woody en los escalones que dan al inicio del barranco de Biniaraix. Aqui Buzz y Perdigon prefirieron lo de "una retirada a tiempo es una victoria" y tiraron pa'Soller por los 3mil y tantos escalones de Biniaraix, esperamos que hayan llegado bien. Los demas bajamos a la fuente, cargamos agua y tirandito pal coll de L'Ofre. Aqui nos encontramos con varios caminantes, todos de buen humor e intercambiamos saludos. Una vez arriba toca pateo pestoso hasta el portell de Sa Costa y luego ya es todo pa'bajo hasta Fornalutx. Esta bajada para segun quien, Woody, Botets y Fibras, es muy divertida, pero para los demas que no estamos a su nivel se nos hace un poco pesada ya que la rosaguera ha ido comiendo mucho sendero y hay mucha piedra suelta con la consiguiente peligrosidad de resbalon y caida fuerte. Bonus tenia un buen dia y bajaba a muy buen ritmo, no sabemos si eran las protecciones que le inspiriban o que el dia anterior habia tenido alguna buena noticia :corazon:mrgreen: Casi llegando al portell divisamos a un biker solitario que al igual que nosotros porteaba su bici y de hecho bajo tambien por el portell pero no lo alzanzamos asi que esperamos que haya bajada sin problemas. Ya en los escalones de Fornalutx tuvimos las 2 incidencias principales del dia. Por un lado JuanAn, que aun se debe estar partiendo de la risa, presencio en directo un zoom por parte de nuestro querido ToniXL. Diriais que un zoom no es motivo de risa, pero por suerte no tuvo lesiones ni roturas de ningun tipo y lo particular del caso es que segun JuanAn, el zoom fue precisamente cuando pasaban entre una pareja de turistas que estaban muy concentrados disfrutando de una lectura sosegada al solecito de la tarde y de pronto... ZOOOM!!!! les cae como del cielo los mas de 100 kilos de carne mallorquina sobre una Intense encabritada :meparto Los pobres guiris no sabian que hacer, solo emitir exclamaciones de asombro y desasosiego. JuanAn, al ver que no habia nada que lamentar solo le quedo disfrutar de las caras de la parejita y de por supuesto, la mala leche :malaleche de ToniXL cagandose en tó dios, en San PaTras, en el tito Jou y todos los demas :meparto Nosotros estabamos mientras tanto en un tramo de escaleras mas abajo, con la mala noticia de que Woody se habia cepillado su cambio trasero. Asi que la ruta inicial planificada de subir por Barona peligraba. Quitamos cambio y cadena y terminamos la bajada hasta Fornalutx. Aqui, despues de divagar un poco y hacer un single en la Kona, decidimos quedarnos en la misma plaza del pueblo y meternos entre pecho y espalda un pamboli y unos shandys :chinchin Durante la comida la preocupacion principal era si seguiriamos por Barona o no. Pero finalmente decidimos que Woody y yo tirariamos por carretera hacia el coll de Soller y los demas si harian la ruta pre-establecida. Sabia decision ya que nada mas comenzar la subida al coll, aun en el tramo que sube antes de la rotonda de Soller, ya Woody comenzo a tener problemas con el single que habian hecho pues habia quedado un poco suelto y saltaba el piñon trasero. Lo que hicimos fue que yo subi a toda leche con las llaves de su coche y me tire hacia abajo a recogerlo. Asi las cosas...aqui teneis las fotos de la salida...
el zoom fue precisamente cuando pasaban entre una pareja de turistas que estaban muy concentrados disfrutando de una lectura sosegada al solecito de la tarde y de pronto... ZOOOM!!!! les cae como del cielo los mas de 100 kilos de carne mallorquina sobre una Intense encabritada Los pobres guiris no sabian que hacer, solo emitir exclamaciones de asombro y desasosiego. JuanAn, al ver que no habia nada que lamentar solo le quedo disfrutar de las caras de la parejita y de por supuesto, la mala leche de ToniXL cagandose en tó dios, en San PaTras, en el tito Jou y todos los demas . Ya le dije que podíamos ir por lo fácil, que eran unas escaleras muy jodidas y con mucha trampa, pero se empeñó. De todas formas me la devolvió bien servida en el sprint del Coll de Sóller, y eso que le ataqué por la espalda y en silencio, je,je...