Eso eso JuanAn, demuestra que tantos años de carretera no son por gusto... que en el asfalto estas como delfin en el agua...la2
suerte a todos los que compitais,yo con mi brazo colgando y mucha envidia ire a veros,cuidadito con las caidas y a dar espectaculo saludos
A media mañana si tengo tiempo ire a inspeccionar el recorrido y a bajar unas cuantas veces, ya tengo ganas de ver los saltos, hoy todavia no hay ninguno puesto. Suerte a todos.
quien gano el descenso urbano de arta?que bici y que dorsal?no me he podido quedar a ver los premios,pero bastante bien currado para ser el primero,enhorabuena
Unas fotos de esta tarde en el DH Urbano de Arta Ver el archivo adjunto 692646 Ver el archivo adjunto 692647 Ver el archivo adjunto 692648 Ver el archivo adjunto 692649 Ver el archivo adjunto 692650 Ver el archivo adjunto 692651
otia..carlos, puede ser que tu fueses aquel que iba con un brazo en cabestrisllo??....rafel nosotros estuvimos en la pasarela y luego en las escaleras y primer salto..sabes como quedo la clasificacion?
Buenas, Gano Miquel Sanchez (de Felanitx) , con el dorsal 902 , la bike era una Giant Glory , es compañero mio en el equipo Hermes Can Nadal , con un tiempo de 52 segundos, por cierto, muy guapas las fotos de la pag de los toys, bonito reportaje , Saludos compañeros . P.D: el ganador sale en la cuarta foto de arriba, va de azul en el salto de la primera rampa.
Ya se aclara algo la clasificacion... :mrgreen: Desde aqui una pronta recuperacion a nuestro amigos y compañeros de ruta Angelinox y Flo :flores
Creo que soy el mas tonto de todos, mire la clasificacion y quede el nº22 de 44, pero no mire el tiempo :crybaby2
si yo era el del brazo en cabestrillo,que parecia uno de proteccion civil pues tambien vestia de naranja,enhorabuena a todos pues me lo pase muy bien y alguno....miedo me daba mirarlos bajar por las escaleras,uno con una camiseta azul de yamaha racing y uno que competia con pantalon vaquero,muy muy pasados,pero tambien los mas expectaculares al igual que un chabalin cn una bici rosa,enhrabuena y que la proxima nos veamos montados en bike saludos
yo lo miré y solo salía hasta el dorsal número 943 almenos eso ponía el pc.... yo quedé en el puesto nº 30.... pero no creo que los cronos sean correctos al 100% fallaron y todavía no he visto ninguna explicación....