Pues algo parecido creo (no fui al médico) pero me costaba apoyar el brazo en el manillar y frenar era tarea imposible. Pero creo que ya he recuperado fuerza a base de ejercicios que me he "inventado":mrgreen:
:sofa Yo....... es que yo....... solo lo decia por que puede que a alguien le pudiera gustar esa bici........... no es que a mi me guste, pero si la oferta es buena y la bici esta bien, pues podria ser que se viniese pa casa. Pero.... tambien tengo una commençal supreme dh por aqui que me esta haciendo tilin :corazon , y....... tambien tengo la madona :alabando :taz que ahun la tengo que convencer jejeje
joe, esque siempre estamos igual. yo necesito colarle una horquilla nueva por la escuadra y no se como hacerlo, tendre q llamar a christiano ronaldo.jeje.
Bufffffffffffffff LA MADONA, con la Santa Inquisición hemos topado. Pero bueno todos tenemos nuestra manera de colarsela. Yo mientras no se noten los cambios en los colores de los componentes o cuadro, ni se entera. Si le pides dos diferencias (sin tener las bicis delante) entre la Orange y la Hardrock, dudo que supiera encontrar una. Por eso siempre me pillo bicis de color negro ................. Pd.: LO de la pasta no os lo cuento que como se entere mi Señora y Hacienda...............
bueno, definitivamente este sabado iremos a porreras, el q se quiera unir a nosotros q se manifieste.;-)
Que kabrones y yo dandome friegas en el codo y a lo mejor salgo a rodar con la rígida................snif snif
unos friegas y a otros nos han vuelto a poner el yeso,ahora hasta el 27,voy a vender la bici y me pillare una pelota para distraerme,este finde es lo de manacor?el dh de la hermita?
Estamos todos para el arrastre. Tendremos que decirle a russianyaz que cambie el nombre del post por lisiados en Mallorca :meparto
Me Quiero Comprar Unos Frenos Traseros Hidraulicos Saludo A Toda La People, mañana saldre por sa comuna lo digo por si alguien se quiere apuntar bajare por el camino viejo de buñola el que sale al pueblo si estoy vivo saldre el sabado con vosotros me podriais decir a que hora y en que lugar habeis quedao para lo del sabado de porreras y mas o menos cuanto va a durar la excursion
Yo de frenos no entiendo mucho pero tengo unos avid juicy5 con disco de 185mm y me van de fabula :joystick Lo de porreras no es que sea una excursion, sera hacer unas bajaditas por el circuito de dh y pegar unos cuantos saltos. La otra vez que fuimos quedamos mas o menos sobre las 9:30 donde empieza la subida hacia el monasterio de montision. Hicimos unas bajadas, a media mañana nos dopamos un poco (bocata/barrita/lo que sea), hicimos unas cuantas bajadas mas y sobre las 14h todos pa casa. De todas formas el que lleva el cotarro de Porreres esta vez es Joanvl y no se a que hora habran quedado. salu2.
avid juicy five es de lo mejor del mercado, basta ver el comparativo de frenos q hace este mes la revista "bike" o "solo bici" no estoy seguro. lo de porreras ya lo ha dicho todo camaleo, dejo mi movil por si hay alguna duda. 659921292
Gracias A Todos Me Venden Unos Avid Segundamano Mañana Los Tengo Que Ir A Ver Nuevos A Estrenar, POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE SALGA MAÑANA O EL SABADO MI TELEFONO 639655305 O ESPACIO BIKERO EN EL GOOGLE