Piensa que ParcelFo rce digamos que llega hasta España, Madrid, Barcelona no se.... desde ahi a Mallorca viene por correos....
Jo faig 1,70 i vaig agafar sa L, i s'unica manera que no se moguin gens es quan les me pos en s'hivern a damunt sa jaqueta gruixada.
Por el que sea...pero por favor decidanse pronto...mi culito ya no aguanta mas el sillin actual, esta destrozado, torcido y no se que mas :crybaby
¡¡Pedido hecho!! Mañana os paso MP con lo que le toca a cada uno repartiendo los 38 de portes. A ver si llega antes del sábado y reparto para la próxima salida. Bona nit.
*****, yARIK, UN SILLIN TE LO COMPRAS IGUAL DE BARATO EN pALMA NO ME JODAS...perdon por los Mayúsculas se me colaron...
Rafel...todos tus ultimos post son iguales...:mrgreen:... vete a dar un poco de pedales pa'que se te quite el mal humor... :burladia:
YA estoy dando vueltas debajo del porche. Tanta bici de freeride, enduros lt, dh's, street o dirt: MARICONADAS http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173&q=al+filo
Jejejeje..."Rodando por ti", impresionante documental...y aqui andan diciendo que 160 no les basta...:laserkill
Vaya suerte, aqui no para de llover y encima no tenemos más que tres escalones seguidos en todo Manacor.:laserkill
Aqui una doble cero (como el buen chocolate:mrgreen, culpable de todo, es la de la izquierda Ver el archivo adjunto 725050
Otra foto del baul de lo recuerdos. De cuando simplemente se llamaba MUNTABAI. Y la misma bici servia para todo Que aburrimiento, MUCHACHADA NUI empieza muy tarde.:malaleche