Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Gracias gracias pero no merezco tales elogios, los hay mucho mejores bajadores que yo en el grupo y sobre todo que le echan "guevos"

...sin un rasguño dice...:risa

2. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo me apuntaria, pero ahun estoy de mudanzas :crybaby

Ayer fuy a ver a Xavi. Peeeaaazo maquinon que tiene montado el tio :corazon , lastima de la talla, me quedaba un poco grande.

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    he visto que los toys mañana saliis por o de pollença y yo con el codo...pero bueno,me conformo con que lo paseis bien y no tengais ningun percance,sacad muchas fotos y ponedme los dientes largos,segun de donde salgais y hora puede que coincidamos pues yo para variar ire a hacer kilometros por carretera,que disfruteis y para la proxima a ver si nos vemos un saludo

4. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Sia alguien se quiere apuntar para Bunyola 8AM en s'escapada de Inca

Mi telf.: 677612824, o el den Crop

5. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    TOTALMENT D'ACORD AMB TU!!!!!!!!!!!!!!!ver como y por donde bajan, y de fondo una canción de rage against the machine es algo orgásmico!!!!!Una pasada el video,lástima que sea en inglés, pq se me escapan bastantes cosas de las que dicen!!!!

Por cierto hay pistas en mallorca tipo las que salen en la pelicula???asi curvas muy muy seguidas y con mucho peralte??

6. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120

Yo me apuntaría si fuera por la tarde...pq acabo de trabajar a la una!!!:crybaby:crybaby

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    El Portell de Sa Costa... :meparto:meparto

8. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    rafel, donde has podido ver seasons by de colevtive?

9. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    La santa M.U.L.A :-D ;-)

10. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Si existieran viviria en ellas.:mrgreen:

Si, Yarik, son como las que dicies pero sin tanta PIEDRACUS BALEARICUS.:risa

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    :mrgreen::mrgreen: Es verdad, demasiada piedra tenemos por aqui, algunos hasta se quejan a veces :meparto

Despues de obtener un bonobici in extremis ayer a medianoche (mejor no digo que tendre que hacer para pagarlo :deal), hoy hemos hecho una salidita por la comuna con unos amigos italianos que habian contactado por aqui por el foroMTB, "Il passero" es el nick de uno de ellos.

La ruta pues una clasica, subida por la comuna hasta penyal de Honor, la cabra, izquierda bajada chula de tierra, es freus, orient y al final queriamos hacer el sendero que lleva hasta el coll de Sa Creu pero las italianas reclamaron la presencia de sus maridos asi que tiramos por carretera desde Oriente. Claudio y Paolo, los italianos, quedaron muy contentos con la ruta, a pesar de que iban con unas focus rigidas alquiladas iba bastante bien. Sobre todo en las subidas mostraron los dientes, subian muy bien, se ve que estan fuertes.

Toda la ruta desde Bunyola hasta El Freus nos juntamos con los de Webbalear, mucho buen rollo, cachondeo e intentos de comunicacion con los italianos, intercambio de opiniones de esta pieza, aquella bici y todo lo demas que ya sabemos. Aqui dejo unas fotos de hoy...

Adjuntos:

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    *****,anda que vais andando,cuando he pasado por la rotonda patrol gr,audis,coupe,furgonetas....madre mia,ahora eso si para los admiradores de lo ajeno todo montado en los coches,cuidado que no sereis los primeros que al volver no encontrais los portabicis y para encontrarlos teneis que buscarlos en segundamano.es,espero que la proxima vez nos lleveis un saludo

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Cual rotonda? la de la comuna o la de pollenca? :scratch

14. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    pollenÇa

15. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    pollensa o pollença,en esa misma

16. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tambien m ha sorprendido cuando he visto sacar una genius de dentro del TT.
    pero como ha dicho el dueño donde caben dos mujeres, cabe una bici.jeje.

17. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Al finaL no pude poner mi codo a prueba por es Cocons. Despues de la super pateada hasta el Penyal d'Honor, "decidimos" hacer la Cabra y tirar hacia cas Garriguer y tirarnos por es Cocons.
    Yo ya llegue tocodo al Penyal y al hacer la Cabra me termino de reventar el codo, lo que hice montando fue frenando solo con el freno delantero que con el brazo derecho me venia justo controlar la bici. Luego llegamos a Cas GArriguer y yo decido tirar hacia la furgoneta para no arriesgar a pegarmela. Crop tira para abajo y yo descanso 5 minutos y el orgullo me puede y tiro hacia es Cocons, pero a los 100m el "seny" me hace desmontar y volver a la furgo en plan tranquilo. Al menos Crop despues de quejarse todo el día hizo La Cabra y Es Cocons. Yo si no hubieramos tenido que empujar tanto y variado los planes iniciales, talvez hubiera dsfrutado un poco............................

PD.: TENDRFEMOS QUE REALIZAR UNA CAMPAÑA PARA SACAR DE LA MONTAÑA HA CIERTOS INDESEABLES............................QUE SE NOS VA A TERMINAR PRONTO EL CHOLLO.

PD2.: ESPERO QUE SE ABRAN LA CABEZA PRONTO..................

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Suerte con el codo y que te recuperes pronto. Esperamos un rato en el penyal de honor pero como demoraban tanto y los moviles no tenian cobertura pues tiramos pa'bajo.

Crop lo vimos abajo del todo y nos comento el encuentro con los personajes... lo peor es que luego por 2 o 3 que se comportan de esa manera a todos los demas nos hechan en el mismo saco y recibimos las mismas opiniones negativas :malaleche

19. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    el dia que yo hos vi,bueno que vi los coches en la rotonda de pollensa,subian 4 o5 chicos con sus integrales y sus bicis y la gracia era llevar los pantalones bajados y enseñando el culo por la carretera,gracioso.....no se,pero si asi bajan espero que ninguno callera rodando pues con los pantalones bajados las raspadas....y no es que llevasen los pantalones bajos,no,iban con el culo al aire y pedaleando,eso si ellos se partian de la risa,que li farem

20. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    AL menos llevaban casco............

YArik si hubieseis esperado hasta te habria dejado hacer La Cabra con la Patriot.........................porque ya me lo venia venir, despues de la megaempujada hasta el Penyal, que li farem

Compartir esta página