Perfecto...un moderador imparcial...espero que de tecnica estes tan ****** como la mayoria de nosotros pues sino diras que es una curvita de ****** y que la pasas con una mano y hablando por el movil :mrgreen::burladia:
q tal camaleo, me hace ganas ir a manacor, y a ti? a toni supongo q li anira be. a ver si me llega el cuadro el viernes o el jueves y lo tengo montado pal sabado.
Lo se, lo se... :malaleche aunque asi como esta ya he notado la diferencia :twisted:... lo que no se es si ponerle el otro muelle que me dio el Fibras, el de dureza media, o irme directamente al mas duro, el X-Firm de los coj..sssss
la curva famosaues he ido a correr por aucanada y coll baix(sin bici)por lo visto en la foto me parece que era la misma,la verdad parece que es poca cosa,a simple vista,pero... todo tiene un pero 1ºentras casi a ciegas pues las matas no te deja ver(si no la conoces) 2ºal entrar con esa pequeña pendiente y esas rocas a la izquierda con el mar de fondo da para pensarselo(como me caiga ademas de irme mojado y golpeado estos se rien de mi un mes) 3ºal hacer el giro que es lo que mas impresiona,por el agua,piedaras,caidas,las calas que no suelten....hay complicadilla 4ºsi no me puedo soltar las calas?donde me podre sacar un pie para no darme y salirme al mar o las piedras?(las dudas es de donde esta esa curva)y es lo que la hace dificil *Conclusion(la mia)de pasar se pasa,pero si esa curva no esta tan pegada al mar,es una curva facil,si fueramos unos pros y no dependieramos de nuestros cuerpos sanos para currar es facil,pero tal como esta al lado del mar,las piedras y que si fueramos pros no estariamos aqui...pues da un poco de respeto por la posible caida,facil no es y imposible tampoco(pues uno la ha paso),vamos que es una curva media por lo que tiene al lado izquierdo,no es facil ni imposible,pero es una curva que impone, a unos mas y a otros menos,como los saltos de 10metros,para unos free es pan de cada dia pero para mi es un acantilado con la palabra suicidio escrita abajo
Para suplir la carencia de pìloto tienes que empezar a beber meado de gorila de ese que toma Toni, ya ves que a el le da buenos resultados :dragon
Ya esta dicho...es cierto que no es imposible pero tampoco es tan facil como la pintan los cabronarros estos... ...y recordar que deja el cerebro en casa en el 3er cajon de la derecha... :meparto
madre miaaaa. mas recorrido.. cuanto llevas ahora y .. despues?.... pillate una rigida para salir con nosotros...
El que considere que esta curvita tiene su "eso", aunque sea un poco de "eso" y este apuntado a Vallnord, que tenga en cuenta que el dinero pagado ya no se devuelve, y que empiece a entrenar de verdad o se va cagar patas abajo de verdad!!!! Por esta ****** de curva, por que no tiene otro calificativo si dejamos a parte consideraciones paisajisticas, armais tanto revuelo, y por las curvas desde la Atalaya al Coll baix, que esas sin que son curvas de verdad ni pio! O es que habéis bajado pateando? Y me podeis llamar picaooooooo todas las veces que querais. Pero la proxima os la bajo con un mano y no va de coña. Así de FACIL es Para mi este es ya un tema zanjado. Ahora hay que hablar montado en la bici. Cualquier otra cosa son "vuits i nous i cartes que no lliguen"