Joan, guapa -guapa.ás que la Nomad. Se parece a la Heckler y a la Rallón. Creo que ese mismo cuadro fué uno de los que miré, ántes de comprar el Giant. También había un Heckler naranja muy nuevo. Buena maquinota y muy reforzada. A ensuciarla. Saludos.
Por mi perfecto, el único inconveniente es que a las 9am me es imposible ya que termino de trabajar a las 10:30am... asi que si te va bien perfecto y sino pues queda pendiente!!
Hmmmm...un pelin tarde pero vale, podrias estar a las 11am en la leñera de Establiments? poniendo 4h estaremos de vuelta a las 3pm, justo la hora en que tengo que estar en casa que la jefa estara de vuelta. Joanvl, muy buena maquina te has agenciado, suerte con ella y que esta te dure mas que las anteriores :mrgreen:
Joan, buena bici!!! solo le flaquea la horquilla, con una 66 creo que la cosa iria mucho mejor. Ahora si que mi pequeña foxy jugara con desventaja :llora Le dire al Toni que me pase unas pirulas de esas suyas para contrarestar el efecto Bullit :mrgreen: pd: el sabado que? Manacor si o no? es que el bonobici esta en peligro.
bueno, hoy he estado probando un poco la bullit por la ciudad, lo q mas me ha gustado es la geometria en seguida me he sentido comodo, mucha diferencia con la level q sentia el pedalier super adelantado y el 5 element, una maravilla nada q ven con el vanilla, muy sensible y a la vez progresivo al final. mañana despues de manacor tendre una opinion mas precisa.
uep!! peazo bullit que tas agenciao.....mañana he quedao con los del molinar pa hacer cura y sant salvador si alguno de los "botadores" quiere venir que diga cosas...
Acabo de cambiar el muelle de la Lyrik...no fue tan dificil, yo preparandolo todo para un mega desarme y resulta que con soltar un tornillito arriba, otro abajo y el tapon de arriba donde esta el cambio del recorrido y todo el muelle sale sin problemas. Puse el de dureza media, el que tiene las marcas rojas, veremos que tal me va. Por lo pronto ya noto que en parado la horquilla se hunde casi 1cm menos cuando me siento sobre la bici. Luego ire toqueteando un poco la alta y baja compresion para eso de la sensibilidad en baches pequeños y los topes en saltos o escalones seguidos. Aun tengo que mirar tambien el Floodgate que no entiendo muy bien que diferencia hay cuando esta abierto o cerrado :scratch Para probar un poco que tal va me voy ahora mismo por Naburguesa. Pienso subir coll de Sa Creu, tirar hacia el mirador de Alzamora, trialera de Albert, trozo de pista y trialera del cementerio de Genova. No quiero ir hasta las antenas para no abusar porque mañana Brusker me dara caña :mrgreen:
russianyaz, si no os importa, yo me apunto tambien para mañana.A ver si conozco rutas nuevas,espero que no deis mucha caña...a las once en la cruz del cruce, no?
Bueno, estoy acabado de llegar de la pequeña salida sabatina para probar que tal va la horquilla con el muelle de dureza media...y lo unico que probe a fondo fue el **** tronchacadenas!! :malaleche:wall No fue una ni dos...sino CUATRO VECES!! que parti la **** cadena! solo una ventaja, ya no me cae a las bielas en bajada :risa JRoman me habia recomendado quitarle uno o dos eslabones y pensaba hacerlo mañana para probar que tal iba bajando la cubana. Pero resulta que la ******* cadena se lo olio y habra pensado...mejor me parto yo solita antes de que me den caña... pero CUATRO VECES?!?! ****, eso es demasiado, sobre todo para mi que no suelo partir cadena, creo que en 3 años de salidas he roto la cadena solo 2 o 3 veces. En fin, de 3h de ruta media hora la tire empatando la cadena. La horquilla pues bien, la noto un pelin mas dura, sobre todo cuando la llevo recortada a 115. En las trialeras de hoy, la de Albert y la del cementerio de Genova, en ninguna hice tope. Al final del recorrido mire la horquilla y me quedaba mas o menos 2cm para hacer tope, el ancho de un dedo vamos. Tampoco es que antes la llevara mucho tiempo con el muelle blando, solo 2 semanas, ni tampoco soy probador oficial de horquillas. Asi que solo puedo decir que se hunde menos cuando me siento y que no hice topes. Ya veremos mañana en la cubana que tal me va, conozco bien la ruta y puedo testear mejor el comportamiento. Un poco mas adelante, iendo hacia el moli des comte, a la derecha hay una leñera, aparcas por alli y ya nos veremos. La primera mitad de la ruta es todo subida, una buena parte primero por pista y luego por asfalto con alguna rampa durilla. Luego "llaneo" mas o menos un km y ya pa'bajo hasta Esporlas parando en la ermita de Maristela para reagrupamiento y cargar agua. El ritmo de la ruta lo pondra el ultimo, no te preocupes, se espera al que haya que esperar, no vamos de machotes ni de competicion :mrgreen:
RUSIA 3!!!... HOLANDA 1.... HUUURRRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 editado: HOLANDA 1...total...le podian haber hecho mil mas...