Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. boixet

boixet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues agradecer desde aqui a russianyaz y a brusker su compañia en la salida de esta mañana.La he sufrido (gracias por esperarme) y disfrutado a partes iguales.
    Eso si, a partir de YA, las salidas o de madrugada o de noche, que con este sol no hay quien ruede(jejeje, es mi excusa).
    Un saludo a todos.

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Impresionantes las imagenes de esas montañas JuanAn, se la pasaron bomba. Veremos si algun dia estos pasan de descensos, saltitos y mariconadas en Vallnord y nos apuntamos en alguna super ruta de estas.

:mrgreen: Gracias tambien a ti y a Brusker por vuestra compañia, la he pasado muy bien. Hacer una cubana siempre es gratificante :twisted: y ademas con compañia pues mejor que mejor. Ya sabeis que seran bienrecibidos en cualquier salida, asi como cualquiera que se quiera sumar.

Brusker esta fuerte fuerte, diciendo que tenia miedo que lo petaran y ****, subio Buñoli sobrado. Luego en la bajada no se me despegaba, con Orbea rigida y horquilla Marzochi Dirt bajaba muy bien. Boixet tambien se lucio pero el sol paso factura, bueno, a todos, yo llegue a casa reventat :risa 4horitas justas, 3 pinchazos de Bruker, 2 de ellos a la vez en ambas ruedas, bajando Son Malferit, no se como lo logro :scratch pero gracias a Boixet que le dejo una camara y otra que llevaba el rapidamente cambiamos y finalizamos sin problemas.

Aqui un par de fotillos. Por cierto, en Esporlas nos acompañaron en la cervezeta Albert y un compañero de él que habian hecho la clasica de la Bransom, port des Canonges y cami des correu

Adjuntos:

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    estos mallorquines.... hasta con 36 tacos dan el callo....jajajjja

4. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1

que rutas mas bonitas.... que tal? son duras? muchos Kms? era progrmada o por vuestra cuenta...?

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Pot, fueron a hacer la Pedals de Foc, eso es organizado y al parecer es una ruta bastante dura, dependiendo de como te la plantees, si en 24h como hacen algunos o hasta 4 dias. JuanAn y su grupo la hicieron en 3 dias.

6. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bon dia a todos. Esta vez los 3 mosqueteros (JoanVL Toniscott y Yo) por primera vez en mucho tiempo no fuimos a Porreras, cambiamos de circuito y fuimos a Manacor. El circuito esta muy bien, un poquito corto para mi gusto. Solo hicimos 3 bajadas, ya que nos pasabamos mas tiempo montados en el coche haciendo los remontes que bajando con la bici.
    A media mañana fuimos para Sant Salvador de Felanitx, donde nos encontramos a Bonus, junto a unos colegas y la peña de Matias "el humilde". En Sant Salvador la cosa pintaba bastante mejor, ya que ellos llevaban una furgoneta con un remolque para 16 bicis!!. Nos unimos al grupo y subimos todos en la furgo y los que no cabian los metimos encima del remolque con las bicis, pero tuvimos que bajar a los 200mts, ya que nos encontramos con la benemerita (unos conocidos del Matias :mrgreen: ). Cuando llegamos arriba todos pabajo y tonto el ultimo. De las 3 bajadas que hicimos en Sant Salvador la primera fue la unica que no hubo incidentes. En la segunda bajada, cubierta rajada y a bajar poc poc tira tira por la carretera, pero no tuve paciencia, y baje haciendo bikedrifting, pero me envale mas de la cuenta, y en una curva cate el asfalto. Y en la tercera parche de Joan, y mi freno trasero dijo basta y otra vez a bajar poc poc tira tira.
    Creo que con tanta rotura la foxy me intenta decir algo... pero no se que :scratch

Total de desperfectos/heridos del sabado:
    -Heridos leves: Camaleo
    -Heridos graves: 0
    -Parches: Camaleo1 JoanVL1
    -Arrastrones por el suelo: Camaleo2
    -Frenos a ca una ****: Camaleo1
    -Gritos de la madona por llegar nafrat: Camaleo35

pd: lo mejor de la mañana fue la subida con la furgo, 9 personas dentro y 4 encima del remolque de las bicis.

pd2: lo siento pero esta vez no hay fotos, me deje la camara en el coche.

7. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tampoco se como conseguí pinchar las dos de golpe...:malaleche

Pero bueno, esto de pinchar tanto, quizás sirva de excusa, para cambiar ruedas y meterle tubuless:twisted:

Habrá que salir más juntos, que me gusto esto de rodar con más gente y no pedaleando solo y manteniendo monólogos conmigo mismo..Mem si paso exámenes rápido y así tendré las tardes libres!!!

Todo un placer!!!

P.D. ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año es la nuestraaaaaaaaaaaa!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2

ahora a por Rusia...(otra vez)

8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Lo mismo digo, espero compartir ruta pronto... y cuidadin con decir algo de Rusia, no olvides mi nick...:mrgreen:

9. juan an

juan an Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Bueno lo programamos a traves de ellos, www.pedalsdefoc.com/intro.htm, se trata de elegir los días que necesitas y los hoteles que eliges. En realidad la inscripción son 35 euros (te dan mapas, una mochila y, si acabas, un maillot). Si contratas que te lleven el equipaje a cada hotel, te cobran 450 euros por grupo.
    A nosotros nos salió (barco y 4 noches de hotel media pensión) por unos 425,- euros.Las comidas y cubatas aparte.
    Lo más caro eran las comidas. En MONTGARRI, nos costó 210 euros , pero no veas que entrecotes y que chuletitas de cordero.
    El recorrido es muy duro, y hay que estar muy atento al libro de ruta. El primer día me salieron 7 horas de pedaleo y 11 de tiempo total. Salimos a las 9.30, comimos a las 16, y llegamos a las 20.30, 80 kms. Al día siguiente, 1 hora menos, pero eran 20 kms menos.En total son 216 kms y unos 5.000 mts de desnivel. Creo que para mí hubiera sido mejor hacerla en 4 días, tienes más tiempo para todo.

la misma gente está organizando otra por la zona fronteriza con Francia que tambien pinta muy bien http://www.pedalsdoccitania.com/

10. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    camaleo pon fotos de la burrica.

11. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahun no la tengo en casa, el transportista me ha dicho que esta tarde me la trae. Pero te pongo una foto sacada de la web del fabricante para que te hagas una idea mas o menos del montaje de la burrica :mrgreen:

Adjuntos:

12. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    joe, q potencia mas larga!!!!!! ;-)

13. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si pero se vee muy estable con la direccion tan lanzada :risa

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Tiene que haber sido una experiencia "bicicleteril" impresionante JuaAn, pedalear por esos parajes. Pero eso si, con el cansancio que llevaban arriba seguramente poco tiempo tendrian para ponerse a admirar el paisaje. Pinta bien la otra ruta que se estan montando.

:meparto

15. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    lo q no me gusta es el sillin, parece de dirt con tanto pelo.

16. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanan, a ver si un día nos haces de guía por esos parajes ya que tienes experiencia!

17. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola Woody , estaba distraido con mis chorradas y mis videos jejeje
    Salimos el día 7 de Julio y cogemos el Barco el día 13 por la mañana , estaremos en cala San Vicente , por lo que veo muy cerca de Pollença , he visto que hacéis una ruta cerca de allí , pero que no me importa ir donde sea de la isla , como ya dije me llevo el coche así que no hay problema por desplazamiento , vosotros diréis . También he visto que se sale los Sábados para hacer rutas mas largas , y que lo hacéis cuando ha bajado el Sol , por mi perfecto , tengo todo el Sábado para bicicletear , así que de nuevo a vuestra disposición , el Domingo ya tengo que coger el Barco por la mañana .
    Bueno , muchas gracias por ofreceros , me emociono viendo vuestras fotos , que sitios mas guapos , tengo muchas , muchas ganas de rular por ahí .

Por cierto , mi mujer me comentaba que me tenéis que decir sitios chulos para visitar fuera de las rutas turísticas normales , que me tengo que ganar el Bono bici :mrgreen:

:mrgreen: miedo me dais jajaja

jajaja que bueno , con eso cualquiera no baja bien y manillar ancho de DH , que completa la burrica .

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    A por la curvaaaaa!!! :meparto pollensa esta al lado de la ermita de la victoria... que malo que soy...:burladia: :twisted:

Si Santi anda por esa zona entonces en lugar de los sitios propuestos por la lista podria ser camino viejo de lluc, binifaldo, coll de sa batalla, un poco de carretera para bajar por la trialera que da al santuario, campo de furbol, binifaldo de nuevo y pa'tras por el camino viejo de lluc...que creen los gurus? es una propuesta, pueden haber unas cuantas mas, sobre todo si Santi tiene coche y no es problema el desplazamiento... saludos y sigue currandote los videos Santi, son alucinantes... :mrgreen:

19. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino viejo de Lluc es una buena opción ... incluso desde Lluc podemos subirlo al Coll de Sa Linea y bajarlo hasta Caimari. después regresamos por el cami vell por el otro lado. Vamos igualito a la salida que se hizo en una antigua Vuelta a mallorca

http://toysteam.org/track/map.php?rutaId=48

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Habria que pagar el impuesto no? no es mala la idea, se podria parar en Caimari para una cervezeta, reponer fuerzas y tirar pa'rriba por la rampota de cemento o por carretera hasta el comienzo de la parte que sube al salt de la bella Dona

Compartir esta página