a mi lo que me digáis , faltaría mas . Esa parece buena ruta , 53 km , voy a morir jajaja pues me llevaré dos bocadillos de sobrasada :mrgreen: además ya que voy hay que aprovechar :mrgreen:
Que si que si...... latano ya la tengo montada. Pero en casa ahun no tengo el internete puesto, y me conecto desde el trabajo , mañana por la mañana le hago unas fotillos y las pongo. Pd: necesito un muelle de 400x2,75 para un manitou swinger 6way de 222 entre ojos y 70mm de carrera, si alguien tiene algo, estoy interesado en comprarlo.
Santi, cuidado con esta gente!!, que estos no montan en bici, solo les gusta ir pateando con la bici cargada al hombro... :rolf
Me va durilla, no puedo ponerle ni un 25% de sag, y el manual recomienda un 35% minimo, lleva un 450x3,0 y no se si cambiarlo por un 400 o un 350. Que cuesta un muelle mas o menos?
un fox 57€, no se yo en el 5 element llevo un 350 lbs, si quieres te lo dejo provar. supongo q le ira bien ya q dicen q son dos amortiguadores muy parecidos. cuando pase de 500 a 450 note la diferencia pero poca, si te queda muy dura yo daria un salto de 100lbs siempre lo odras poner mas precarga. p.d. has mirado de sacarle aire?
si vais al camino viejo de lluc casi seguro que me apunto,si no hos parece mal,ya que mi compañero se pilla una stinky y.....me tiene abandonado. santi que estas en la cala y que hotel:simar,moraleja,don pedro,niu,cala....yo soy de pollensa y siempre estoy por la cala,ya que es mi casa(de sueños)
Puedes llevar los bocadillos pero no digas nada que a la mitad de la ruta alguno hasta mataría por ellos. Yo personalmente le llevaria por la ruta de s'Arxiuduc y bajar por los cingles de Son Rullán. Incluso podríamos acabar en el Port de valldemossa haciendo una paellita de esas de marisco!
Cuidado con estos... que nos revientan a todos... yo por mi parte me llevare el cadaver y te hare compañia en el vagon de cola.... y al menor despiste, nos metemos en un bar a devorar cervezas y bocatas de sobrasada, queso y lo que nos pongan por delante...
Podria ser otra opcion efectivamente, los singles de son rullan, bajada chula donde las haya. Recuerden que santi saldra solo un dia y habra que dejarle una buena impresion para que luego no digan en el foro que somos unas nenazas... tanto bocata y tanta cosa, al monte se sale con una camara en el maillot y el movil para decirle a la jefa que no llegas a comer...he dicho!! :meparto:meparto
Le he sacado casi todo el aire, solo lleva el minimo para que funcione. Creo que no me queda otra alternativa que cambiar de muelle, peso 67kg y el anterior propietario pesaba 76kg y lo llevaba con un 450x3,0 , pero manitou dice que la medida de muelle correcta para este amortiguador es 2,75, estoy echo un lio pd: aqui estan las fotos.
hola un saludo,ha vosotros hos funciona bien el tubeless o usais compuesto anti pinchazos?es que he pillado una bici con compuesto y aparte de parecer una baca sacando leche....nada y los tubeless no se pues nunca los he usado,yo siempre he sido de camara y parches,dado que saliis por la isla a ver si alguno lo usa y que tal le funciona un saludo,***** camaleo osa para rally es una buena bici jejejeje,enhorabuena muy muy guapa,que bicharraca un saludo
Hola Carlos...varios del grupo llevamos tubeless, yo lo llevo hace unos 4 meses y va de coña. Eso si, le meto liquido antipinchazos. Hay quien le mete el moco verde, yo prefiero el blanco de latex. El latex se supone que esta mas indicado si pones cubiertas no tubeless en llantas tubeless pues este compuesto sella los poros que pudieran tener. El moco verde esta mas pensado para sellar pinchazos en cubiertas tubeless. Pero al final ambos sirven para lo mismo. Yo uso el blanco de latex y va muy bien, hasta ahora ha sellado sin problemas, incluso una raja pequeñita que tengo en la rueda trasera la ha sellado, aunque hace poco en un derrape bajando se abrio nuevamente y preferi meter camara para despejar dudas y asi lo dejare hasta que cambie de cubierta trasera que sera pronto....suerte...
Ya ves, no me ha quedado mas remedio que pillarme un tanque, la foxy no aguantara mucho mas, con esto debo ir con cuidado a no abrirme la cabeza :risa
Hoy 7pm en la iglesia de la Vileta...hasta ahora Chus ha confirmado asistencia, quizas se vengan tambien Bonus y Edu...la idea seria subida pestosa del cementerio, bajada a la carretera de puigpunyent, subida interminable y luego una de dos, o trialera a la cantera vieja o trialera que baja desde un poco mas arriba, desde la torre de electricidad, la que hicimos hace un mes mas o menos con Fibras, Joanvl y Bonus...
:meparto ..."alma caritativa" dices? este a la primera de cambio te dara el hachazo y te dejara tirado :risa dice que ira tiratira con la nueva devinci que se ha pillado pero ayer dijo lo mismo y tiraba como un poseso en la nocturna y no era el ultimo... esta fuerte JRibas...