La salida de hoy muy divertida, cortita pero cundio, al final cervezeta en el bar de la iglesia de la vileta. Por suerte no hubo pinchazos ni roturas de ningun tipo que nos retrasaran, en menos de 2 horas estabamos de vuelta, en la bajada desde la torre electrica nos cruzamos con algunos descenders que paparra y toniScott conocen, los de la Socom. Bonus vuela con la nueva bici y la bullit de paparra es una nave espacial, como bien dice JRoman, en bicis existen las Santa Cruz y luego todas las demas...con permiso de las marikonas y las devinci... Confirmado en la salida de hoy, lo que busco es un tensor, no un guia cadenas. Paparra me aclaro la mente enseñandome el que tiene en su bici, comprado en Bimont, creo que ire directamente a por este y paso de pedirlo por internet, con portes y demas me sale por lo mismo....el peso y el ruido me importan un copon, lo que me interesa es que la cadena no se me salga en los momentos menos necesarios. Tambien comprare una nueva cadena, al parecer la que llevo ya hace casi un año ya esta pidiendo a gritos un cambio.
UFF!! mañana, como cada viernes, toca cervezita para toys y poferos... quizas alguien si vaya a salir...hoy aun no se sabe que haremos, si salir o ir a ponernos hasta arriba para ver como españa pierde... :risa
Bufff..... este sabado tengo un mono de estrenar la bici que no veas, solo de pensarlo..... :babas , pero tengo que preparar comida para 18 y no podra ser!! Reservo bonobici para el sabado que viene?
Buenas!! Tengo una duda, he dado con la pagina de pepe, por cierto esta genial!! de mucha ayuda para los principinates como nosotros! pero tengo un problema el otro dia no teniamos mucho tiempo pero aun asi decidimos subir el coll de sóller, porque habia visto en la pagina de pepe una ruta que empezaba desde alli cogiendo el acamino de s'archiduc, cuando llegamos arriba (con coche por supuesto xDD) no encontrmos dicho caminito hasta preguntando a un amigo que tiene una finca de delante el bar....desde donde se coge? o nos tenemos que colar por terreno privado? Muchas gracias!!
Esta muerto muerto esto...que se ha hecho el finde? Woody, pon unas fotos de Vallnord... yo espero poner fotos de mi ferro actualizado hoy mismo... aun no logro que el piñon grande engrane correctamente...
hola, creo q el humilde colgo algun video en youtube,la salida muy divertida pero eramos tantos q los remontes fueron un poco rollo, pete la rueda trasera saltando el cortado grande de la carretera y no fui el unico q lo salto. hay q ponerse las pilas jaume q estos vienen pisando fuerte.
Mañana a las 20 h. en el cementerio de genova, otra vez la enduro mira q estan pesados con la enduro,nos quedaremos a cenar en genova. Timing, como vienen los......... unas tres o cuatro horas.
Hoy Martes hay salida para hacer la Enduro... con todas sus consecuencias ... pensando que al final habrá atracón de cervezas, shandys y comida en una cena de patriotismo Español. Salida a las 20 hrs en Cementerio de Genova y al acabr cena en algun lugar cercano y que previamente Jroman se habra encargado de avisarles de la hora aproximada... Será algo nocturna asi que llevaros luces... os esperamos a la ruta y a la cena... paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............ñññññññññññññaaaa
El cortado de las escaleras dices? Entrenando un poquillo y sin miedo ese cortado nos lo pasamos por la piedra.... facilmente :mrgreen: Para el sabado hay planing?
que hos parecen estas llantas para mi trek fuel ex?como tengo medio apalabrado una pike y tengo que cambiar llantas un forero me ha propuesto estas de una ramson 10,que tal son?ya se que mejor poner el post en enduro,pero aqui me inspira mas confinza un saludo y gracias Hola Se venden éste par de ruedas,procedentes de una Scott Ransom 10.Se trata de buje delantero marca Scott de rodamientos sellados para horquillas con eje de 20mm;buje trasero DT Swiss 370,ambas con aros DT E540 y radios DT.
las llantas estan bien, por cuanto te salen? respecto a la pike es una buena horquilla, pero yo te aconsejo q te busques algo q lleve barras de 36 o 35 mm pq a la larga acabaras comprandote una y sera doble gasto, en serio hay mucha diferencia bajando. por el foro he visto algunas talas 36 a buen precio.