jajaja tranqui yo llevo poco tiempo con el downhill. antes le daba mas al freeride que al downhill . Weno y cuando me ensenyaron unos sitios wapos de mallorca pa bajar pues xDD Pero weno.. apartir del dia 10 / 11 tare ready pa todo xD
Amigo Santi Calvet...cuando piensas salir a probar pedruzcos mallorquines? mañana mismo? o esperaras un par de dias para aclimatarte? :mrgreen:
Gracias Woody, ya lo he leido...o sea, que es el sabado proximo y no mañana cuando viene el señor del bike park mas visitado de Murcia...:mrgreen:
Ok, 9:30 abaix. I no hem de badar gaire, que despues mos pega sa xarrera i ses coses no mos reten gaire.
Si , salimos el Lunes , ahora acabo de plegar de trabajar y no he de volver en tres semanas , jo , que gustazo poder decir eso :mrgreen: Muchas gracias , ahora te enviaré el del mio , pero antes de nada os agradezco que estéis pendientes de mi , es un gran alago , y agradeceros que me llevéis a pasear , espero no daros la vara demasiado , en principio saldría solo un día , pero , siempre puede uno ir a dar una vueltecita ilegal jejeje ya os llamaré para conocernos y tomar una birra :vino
Ahora mismo ahora mismo te digo lo que me pasa por la mente? :laserkill mejor no... :malaleche Si te quedas en la zona de Pollensa te pilla un poco lejos para sumarte a las seminocturnas que hacemos entre semana pero ya se vera...los viernes siempre hacemos una cervezita a las 19 en un bareto en Palma, si puedes te llegas y nos oiras contarnos unas cuantas mentirillas :risa
Cambio de planes, para los que tengan mono de dh, a las 8 en Cura primera etapa y despues segunda etapa en Sant Salvador.
Para los endureros...mañana 8am en Santa Maria...la idea es hacer lo que llamamos "doble bucle de Coa Negra". Saldriamos de Sta Maria, carretera hasta bunyola (para evitar hacerla al final con el sol del mediodia), subida de la comuna hasta penyal de honor, cabra, tiramos a la derecha, bajada Coanegra por la parte facil que da al torrente, Sta Maria, Alaro, subida castel de alaro, trialera que baja a Orient, subida corta y todo bajada por la parte buena de Coanegra... la diversion esta servida... :mrgreen: Punto de encuentro en Sta Maria: http://toysteam.org/track/map.php?rutaId=400
Solo fotos, cronica mas tarde...a estas horas Botets, Fibras y Tomeu (si no le ha dado un soponsio) estaran bajando Coanegra. Potato, Edu, Buzz y un servidor nos rajamos en Alaro, por causas varias, sobre todo "la jefa" :mrgreen:
Unas fotillas del sábado Marchando una de pepinos Primera toma de contacto Ni McGiver lo conseguiria El nuevo Camelback de Joan Joan cumpliendo penitencia.