Yo venderia la horquilla y seguiria buscando, creo que quitar el tubo y meter otro a presion es una chapuza. En el foro hay bastantes 888 de segunda pata que parecen estar bien. Nooo..... si jo te crec, per qui ha de ser sino?
***** chris ya te vale!! no medistes el tubo antes de comprarla ya te vale xDD bueno si la vendes dime cosas podria tenerte comprador y por otra estas seguro que es 2008??
y no es mas sencillo comprarte uno de estos en lugar de cambiar el tubo? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=567
no aver... si el q la llevaba antes la tenia puesta en una plunder del 2007 tmb ... Pero o la ha cortado demasiado o nose... ni idea Esque que saken el tubo a presion... si se cargan la horquilla.. me quedo sin horquilla y sin dinero pa comprarme otra... aora mismo no se que hacer... pff y si consigo venderla cual me compro? pq todas las que estan a bajo precio de 888 aqui en el foro o tan medio rotas o son del 2005 o menos...
Ponle el invento que te ha dicho JoanVL, yo lo llevo en la pike y me va bien, lo que pasa es que el tubo me viene corto solo unos 2mm. Y con la potencia integrada deberia ir bien.
Y si le pones unas pletinas planas??, ganarias unos cuantos mm de tubo. pd:son fotos sacadas del foro.
de todas formas me estraña q los de bimont se atrevan a tocar la horquilla, todo lo envian al distribuidor de la peninsula. suerte.
esque dicen q solo hay uno que trabaja los lunes o martes ahi q se atreve... pero antes de que la toke o algo voy a hablar seriamente con el y que me diga si de verdad se atreve hacerlo pq pa q se la carguen...
dios k putadon, el invento ese igual lo puedes conseguir en una ferreteria con uno tornillo largo y un par de tuercas
Bueno, aqui estamos despues de unas cuantas paginas de post desaparecidos. Drodos, suerte con la horquilla...Joanvl, rajao, ya no vienes a las salidas enduro, en Vallnord petaras :mrgreen::risa Hoy hemos hecho una clasica, o mas bien "han hecho" pues yo me amotine a mitad de camino. Teniamos un invitado de honor, personaje donde los hallan de este foro, el excelentisimo y mas conocido por su bikepark particular, el freejulito Santi Calvet la2 Ya lleva unos dias aqui en la isla y el Fibras lo llevo el jueves por la atalaya de Alcudia para partir unas cuantas piedras. Hoy tocaba el plato fuerte, Valldemosa, subida por el pla des Pouet (aqui Nando se rajo :burladia y los miradores para llegar hasta Es Caragoli. Desde aqui llaneo y el plato fuerte, los cingles de Son Rul·lan hasta Deia. La mayor parte del grupo hizo esto y desde Deia seguirian por la ruta de los miradores hasta el port de Valldemossa donde habian dejado un par de coches y comerian una paellita. La subida como siempre, mitad pateo mitad ciclable, mas para unos que para otros. Sin incidencias importantes, solo el tornillo de la cala de Perdigon y un pinchazo de el mismo, llegamos arriba. Paramos para bocata, contarle unas mentirijillas a Santi Calvet, asustarlo con lo que le esperaria en la bajada y sobre todo para respirar y recuperar el aliento. En el desvio de los cingles Buzz, Perdigon y un servidor nos amotinamos y continuamos por el cami des Arxiduc hasta llegar al coll de Son Gallard y desde aqui para abajo. Pero tuvimos serios problemas con los pinchazos. Justo antes de comenzar la bajada hacia el coll de son Gallard yo pinche, ya lo presentia pues iba muy bajo de presion y a pesar de haberle metido aire sentia que perdia poco a poco. Asi que venga camara, mientras los otros 2 estaban unos 20m mas adelante bajo un arbol, pero fuera de mi vista. Cuando termine y parti de nuevo, pensaba que me estarian esperando y sorpresa...me encontre con la Kona de Perdigon patas arriba sin ruedas. Resulta que por alguna oscura razon habia pegado llantazo en ambas ruedas y para colmo ya ninguno tenia camaras pues ya antes habiamos usado las que teniamos pero Buzz recordo que tenia una caja de parches, bendito Buzz :amo En lo que demore poniendo mi camara ellos ya habian puesto 3 parches y estaban comenzando a hinchar las camaras...con tan mala pata que en ambas ruedas los parches petaron :risa Se ve que con el apurillo no debieron esperar a que el pegamento se secara un poco. Pues nada, vuelta a sacar camaras y poner parches. Para colmo, una de las camaras, ademas del llantazo tenia un huequito pequeño, como de una espina. Taponamos el agujerito, cambiamos los parches de los llantazos y a bombear. Todo perfecto, ******* el ultimo...o eso creiamos :malaleche:malaleche Al parecer la cubierta trasera, la del agujerito de espina, tenia aun la espina, Perdigon no cumplio al 100% con su tarea de revisar si la cubierta tenia algo... resumiendo, bajamos hasta Valldemossa parando cada 200m para que Perdigon hinchara :fumao Ya al final yo tire por mi cuenta que la jefa me estaba esperando, espero que todo haya ido bien.... ...aqui os dejo fotos de hoy...espero que los demas hayan hecho fotos en los Cingles...