:-( ayer pete un reten de la 888 y eso q el viernes la fui a buscar a campos q le habian acabado de cambiar los dos. ............................. :-(
Por ahora si...aunque tengo el estomago hecho una piltrafa, amaneci sentado en la taza :dragonen cualquier caso me presento y vere hasta donde llego
Bueno, si al final hay novedades, tienes mi móvil, avisa y lo dejamos por otro dái!!!! será por días!!!!! venga, cuidate!:-D
Vaya yo tambien queria apuntarme a la salida, pero no tengo vehiculo con el que bajar a la vileta. Voy a salir a las 18:30 hacia alaro-coa negra, si alguien se anima, me encontrara arrastrandome hacia el castillo .
Mira yo solo he ido 2 veces y las 2 veces por el mismo lugar, si te parece facil te quiero ver bajar. Vamos que era un sitio casi sin camino muy tecnico y muy empinado y seguiría diciendo que es nivel alto :comor2 saludos
:comor :scratch aqui hay tomate! :risa :meparto SeMeVaLaBici...siempre recuerda que para unos una trialera es un camino imposible para sufrir y para otros una pista donde divertirse y pasarsela bomba... a estos segundos pertenece Woody y unos cuantos mas :mrgreen:
Nada está comprovado xD, he hablado ahora mismo con drodos92 que un día fue con vosotros y por la explicación que me ha dado, definitivamente no es el mismo camino...jajajaja
El que dice semevalabici es otro que no he hecho pero me han dichoq ue es mas tecnico. Si semevalabici dice que es dificl no es porque el no se lo haga xDD nivel le sobra.
Pues eso mismo estoy diciendo ... que si es de nivel alto ... no lo conozco. da indicaciones por favor
Yarik..... ... que tal el tesor truvativ?????... estoy por ponerle un tensor de ruedecilla a mis dos platos (24-36)... en Fizzbikes estan muy bien de precio y son como el tuyo pero solo la ruedecilla de abajo. En prencipio el desviador delantero cumple la función de la pieza superior del tensor/guia, no? Se ha ajustado bien? Ha sido fácil hacerlo? cumple su función? Tambien he visto un DMR con la rudecilla naranja que parece estar bien. Thankius :-D PD: estoy volviendo..... en serio..... ayer en mi salidita de "acondicionamiento", las cuales cada vez incluyen más piedras, acabé "nafrado" en el gemelo... s'han acabat ses bromes!!! ;-) PD2: ayer... pensando pensando, me di cuenta de que en las dos "muertes" serias que he visto, llevaba el maillot de los fumigados... a ver si el pagés del cartel me ha hecho vudú o algo así... Bruxeria pu+a!!!!
De PM hasta ahora. Me costo un poco encontrar la regulacion justa para que los cambios fueran finos pero ya lo he logrado, aunque esto creo que tiene mas que ver con el cambio de las bielas y de pasar de 3 a 2 platos. Si ya llevas 2 platos como dices y te van bien los cambios, el tensor no deberia afectarte demasiado. Lo unico que notaras es un poco de murmullo o ruidito que provocará la cadena al pasar sobre la ruedecita :mrgreen:
Estas son todas las bajadas que hay desde la Fita d'es Ram hasta Esporlas. Debe de ser una de estas. Adjunto un KMZ metido en un zip para que lo podais abrir con el GE. Si es otra bajada incluirla en el archivo. Aqui hay otro mapa ... de Kapax. http://bp0.blogger.com/_Mfxkd_0hrgE/SDhUV1VjcZI/AAAAAAAABHI/kic9UOr2rKY/s1600-h/Esporles.bmp
No sabria decirte por donde se baja en un mapa, pero se que está muy escondido y tendrias que bajar con alguien que se sepa el camino ...
Seria una grata sorpresa encontrar una bajada nueva desde la Fita del Ram. Aunque me ensumo que debe de ser una de las que están pintadas en el mapa que he pasado. La bajada más heavy es la que baja desde arriba de la fita por la vertiente opuesta a la de la ermita de Maristela.
Joan, nadie dice que sea malo. Yo lo único que digo es que Maristela es mas terreno endurero que descender. Y si después me dicen que hay un descenso difícil ahí y lo dice un descender con nivel ... pues que simplemente no me cuadran las cosas.
me acuerdo q el año pasado, cuando empece a ir en bici intente hacer la cubana guiado por un mapa q vi en vuestra web, pero la empece al reves por la iglesia y creo q tire a la izqda pasado los bams, me encontre unos cortados y alguna recepcion de madera. tiramos pa arriba escalando los cortados y seguimos por un sendero muy vertical hasta q enlazamos el camino normal, luego en el camino normal nos encontramos a pepe y juan trans q aun no los conocia y me indicaron como llegar a la hermita y bajar a son malferit. lo cuento pq quizas se refiere a esa variante.