no me habia fijao en las rodilleras, muy chulas, espero q el gel ese raro se endurezca a tiempo en caso de caida.
Hay un video donde casi casi lo pasa pero no...ademas, no estabas tu para agarrarse donde tu sabes :meparto :burladia: ya lo has picao... Esa es la idea...al menos parecen muy comodas para pedalear y tienen un buen look
y si no se endurece a tiempo q hable con toni scott, q seguro q le mete una plancha de plastico duro por dentro. jejejejej
Yo solo veo 2... De hecho la vendo!! Las dos... La stumpy y la DV. Me pillo una Bullit que me han dicho que sube mejor que la DV...
bueno...la curva del hermano se tenia que hacer bien a una mano...pa mi es FAIL. Por cierto ya tengo la cam y este finde hicimos pruebas...subo un pequeño video http://www.vimeo.com/1417011 el piloto es joan.....por si no lo habeis notao xD
Claro que se nota que es Paparra...que raro que no se la pega :meparto Por cierto, no esta un pelin acelerado? en segun que tramos me parece que si :scratch
buenas,vosotros utilizais gps en vuestras salidas?es que me ha salido uno a muy buen precio y queria saber si con el me podiais pasar enlaces?,es de montaña y es para bici,senderismo,......es que muchas rutas a las que vais son increibles pero nosotros a esa hora por motivos laborales no podemos y la opcion que tenemos en mente es el gps y copiaros las rutas jejejeej gracias y un saludo
GPS GARMIN eTREX VISTA este es el modelo exactamente,pone que se puede acoplar a varios sistemas,gracias y espero funcione,un saludo
No tendrás problema. Algunos del grupo tienen Garmin. Yo particularmente tengo un Magellan. Desde nuestra web (http://toysteam.org) puedes bajarte los tracks tanto en formato GPX como PLT (Ozi Explorer) y no habría problema para generar los tracks en el formato propio de los Garmin
Ya Woody te ha respondido aunque añado que en nuestras salidas varios suelen llevar estos preciosos y delicados aparatitos y asi y todo solemos perdernos... :meparto En muchos casos te sirven para saber que efectivamente estas perdido :meparto No hay como llevar en el grupo un PepeFz, un Woody o un Kapax, que conocen la isla como la palma de su mano :amo :mrgreen:
calla calla, me pegue una un poco despues sobre el asfalto y sin rodilleras q ya te puedes imaginar como me quedaron las cames...
Estas perdido cuando no sabes donde estas. Cuando sabes donde estás, y a donde quieres ir pero no sabes por donde, solamente estas despistao!