como la bullit sigue de baja los de bimont se han portado y me han dejado esta preciosidad hasta q este reparada.
q wapo a tao Selva!!!! pero yo q en la 2 manga iba a recuperar unos segundos y la cancelan... weno ha tao bien pero el circuito ma gustao muxo tmb.!
pues ya os ha ido mejor q a mi, en la primera no he podido salir a tiempo por una incidencia tecnica y en la segunda q queria salir a por todas la anulan. na nos vemos el sabado en la carrera de sant salvador.
yo tengo fotos d todos jeje solo q no voy a subir todas las 159fotos .. asiq si no teneis ninguna foto vuestra podria mirarlo Decirme Bici ( color) casco ( color) y numero y aver si puedo poner unas fotos vuestras jeje
s ha romput sa rosca de sa patilla i com a sa bullit sa patilla es tota una pesa amb es basculant, han de comanar un casquillo en es proveedor i despres le aferraran. res un rollo pero dues setmanas sense bici.
pues a mi la verdadque me ha decepcionado bastante,por el tema de cancelar la segunda bajada(segun he podido escuchar por que lo ha dicho el alcalde),a mi me parece una falta de respsto,a los participantes,organizadores,publico...y mucha mas gente que seguro tambien estara mas que....prefiero no opinar el alcalde no sabia que era DH?no se me parece muy mal por parte de de la gente que se lo ha currado y que luego te dejan coiptus interruptus o con el culo al aire,yo he sacado 5o6fotos no se ni de quien luego las colgare un saludo
Espero que el chaval que se pego la ****** en la carrera de DH hoy no haya sido grave. Segun me cuenta Joanvl solo se lastimo la clavicula pero que por la caida que tuvo pudo haber sido mucho mas grave. Que se mejore pronto y este rodando nuevamente sin problemas dentro de poco. Una recomendacion...sin que os lo tomeis a mal...esto de la carrera, los puestos, las fotos de cara cual con su dorsal, etc...no es mejor que lo colgeis en alguno de los post de descensos en Mallorca? o mejor aun, creais un nuevo donde facilmente se puede encontrar todo ya que aqui con el mogollon de paginas que hay y la diversidad de cosas que se hablan se perderian un poco los detalles de la competencia...no se, pienso que asi seria mas comodo para los que buscan la informacion :scratch Por ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339228&highlight=mallorca
Weno no me deja subir las fotos.. estos dias are un video q salgan todas las fotos ok? Ya abrire un post si eso y pondre el link aqui tmb .
si ha sido por un accidente retiro lo dicho,espero que no sea nada grave y que pronto pueda estar bajando otra vez,una lastima pues el recorrido estaba muy bien y divertido,para conducir y para los espectadores,saludos al lesionado y epero se recupere pronto,saludos
Cuando intentas subir fotos te dice que el tamaño maximo son 500kb y que las dimensiones no pueden pasar de 1024 pixels de ancho y altura. Lo de los 500kb no es cierto, como te pases de unos 200kb da problemas para subirlas. Yo todas las que subo trato de que no pasen de 150kb y me va bien siempre.
AQUI TENEIS TODAS LAS FOTOS DEL DOWNTOWN SELVA EN UN VIDEO!!! http://rapidshare.com/files/136142327/Downtown_selva_video.rar.html Visitar mi post en downhill