Hola, soy novatillo...y viendo que salis muchisimo... seguro que me podéis ayudar ¿alguna ruta para hacer por la zona de marratxi? zona portol, sa cabaneta... incluso santa maría... gracias de antemano¡
Desde Santa Maria te puedes llegar a la comuna de Bunyola y la castillo de Alaró. En la comuna de Bunyola tienes infinitas variantes. Te interesará una en concreto que baja hacia coa negra y que luego enlaza con la carretera de Santa Maria a Alaró. Aquí tienes un mapa http://toysteam.org/track/map.php?rutaId=215 En la zona de portol, tienes un par de variantes hacia Santa Eugenia. Angelinox es "nativo" de la zona y quizá te pueda ayudar más, aunque ahora está un poco desconectado por lesión. http://toysteam.org/track/map.php?rutaId=372
q paxa?? esto esta mureto, he tenido q tirar de buscador pa encontrar el post!!! bueno el sabado habia pensado ir a cura, quien se apunta?
Unos estan ocupados preparandolo todo para Vallnord :mrgreen: A otros se les acaban las vacaciones y una de 2, o empiezan a currar nuevamente o empiezan los estudios nuevamente y en cualquiera de los 2 casos no les queda tiempo para perderlo en el foro :burladia:
y otros el Sabado... se van a las 4 horas de resistencia porque no son unos gallinas como algunos poferos...jejejej
Hola. Como dice Pepe, poferos-poferos somos pocos.:-D Pot, ¿dónde es la prueba y a que hora? , a lo mejor me animo y vengo ha haceros fotos. Un saludo. ¿Hay cerveceta hoy?,os traeré las firmas .
Pocos? Pues solo hacen falta cuatro para montar un equipo! Cala Falco. Empieza sobre las 15:30 ... creo. Hay que confirmalo. Si. Como siempre sobre las 19:00 horas. La semana pasada estaba cerrado el bar de la placita y fuimos al de al lado del Gomilón.
Eiii!!!!, tenia el ordenyador estropeado y hacia una semana que no podia pasarme por aqui. Este sabado lo tengo mal per anar a fer s'ase, pero para el sabado que viene voy a reservar bonobici!!
Ok. pues sobre la 19.40h. pegaré un bote. Entonces bastaba un pofero entero ya que Pepe vale por 3, vamos 1 pofero +1 Pepe=4 o 2 medio poferos + un Pepe=4 Un saludo, hasta aquí la clase de Barrio Sésamo.
:mrgreen::mrgreen: Hola Joan, ya he visto que eres todo un pro.:mrgreen:. Hoy ha tocado médico y radiografía, la cosa ya está a punto de caramelo. Ya era hora llevo 120 días sin tocar bike.:mrgreen: i després poc a poc en ses bicis. Lento pero seguro.:mrgreen: Un saludo.
HOLA Santi, me alegro que tu clavicula valla viento en popa, un saludo y que te mejores pronto del todo
Hola Paco, espero no equivocarme de P:mrgreen:aco. pero creo que te debo unas fotillos. P.D. La clavícula, bien el problema ha sido que pille una infección de caballo y tuvieron quwe sacarme a toda prisa la ferrala de titanio que me habían colocado.A ver si el sábado empiezo a pillar la bike, creo que daré una vuelta suavecilla con Nando 07mi brother peq. Un saludo y gracias.
esta tarde saldremos toni y yo a hacer unas bajaditas por el circuito del coll de sa creu, quien se quiera apuntar q diga cosas.
Joan, despues de mucho negociar me he quedado sin bonobici para este sabado. Pero para el que viene ya esta reservado. Despues de tanto tiempo sin montar no se si sabre dar a los pedales :risa