Si no lluve cuando me levante, vengo a darle un poco de caña a la HR, que estoy cansado de hacer el friki yo solo. LUGAR Y HORA?????????????????????
alguna otra excursion?estuve mirando la de lloseta tosals verds,pero no se como llegar y pensabamos cortarla a 20km,hacer la subida y luego bajar que mas o menos es eso unos 20km segun pude ver en la pagina de los toys(gracias)alguien me podria indicar un poco o todo vamos,es una excursion que siempre me ha gustado y esa zona la desconozco totalmente,gracias y un saludo
De coña no tendre que madrugar mucho, pasame el móvil por MP que no estoy seguro de si lo tengo. Fins demá. PD.: Yarik espero que vengas....................que la HR no se sienta acomplejada RIGIPOWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
estoy a la espera de q el forero bigboy me mande una q le he comprado, espero q no me haya hecho la pirula ya q desde el dia 29 no se conecta, de todas maneras gracias fibers.
gracias por la información,pero exactamente o era eso lo que preguntaba,si por una ruta que habéis echo vosotros por allí,y en las fotos veo bosque,incluso alguien menciona que es la mejor bajada de mallorca,se tendrá que subir no?pues a eso me refiero,como desconozco la zona me intento informar un poco,no se pero la respuesta.....de todas maneras gracias,tampoco quiero meterme donde no me toca y supongo que este no es el sitio,me intentare informar en la biblioteca que han sacado un libro de rutas en btt por mallorca y me han dicho que esta muy bien,un saludo
No te lo tomes a mal Carlos ... pero es así. De Lloseta a Tossals es todo carretera y pista hormigonada. Si miras los tracks como dices que has visto en la pagina web no necesitas más explicación ... Es seguir la carretera que ves en el track (la que va de Lloseta a Alaró) y las señales que te indican el camino a Tossals. Como te digo ... no hay más.
Lo de la mejor bajada en todo caso seria ya pasado Tossals ... fuera de los 20 kilometros que indicas. Desde los embalses al refugio.
no, por la mañana fui a lloseta y a la tarde a un circuito nuevo, en el cual ya q estaba he aprovechado para pegarme un piño de los mios y dejar claro quien manda en el ranking.
:meparto:meparto asi me gusta, imponiendo respeto... Por cierto, he ido invitando a unos cuantos al grupo que cree, POFEROS
Quien eres???????????? no te reconozco :malaleche Estoy dos o tres dias sin pasarme por aqui y traicionas el lado oscuro :sableluz :rolf