Este sabado iremos unos cuantos a porreras , monti-sion, lo digo porque si a alguien le apetece que sepa que no estará solo.
:malaleche tengo un mono terrible... a ver si hoy paso por mallorcaelectronica y compro la dichosa bateria para ya tener listas las luces...
Hola MECANOID el sábado que viene, si no sale nada mejor, iremos con CAMALEO desde Portocolom a Cala Magraner.
8:30 am en el passeig de Esporlas para el que quiera. Bramson y Correu. De momento Albert y una vago como yo...seguro que peto !!
Yo por mi parte pienso salir por la tarde, sobre las 3pm, si el tiempo lo permite. Pienso hacer la cubana, cual si no :mrgreen:
hola foreros mallorquines, un saludo de L'amo andreu de Campos y preguntar sobre le tema del cierre ¿como anda la cosa?, pues en el foro del cierre esta un poco atrasado y no hay muchas noticias.- incidir en este canal para el resto de foreros interesados en el tema del cierre ya que si no se descuida la cosa y no se entera nadie de que aquí también se habla del tema.- nada más que un abrazo ahh!! Yarik, vi a Zari y esta desconectado del tema por el problema de la espalda pero lo puse en antecedentes, apoyo total en la medida en la que él puede ayudar y un saludo para los poferos, toys y demás.- adeu a tots Andreu
Cierto es que no hay muchas noticias buenas. Creo que estan en curso las alegaciones y a la espera de noticias frescas. Por ahora no se ha convocado una nueva salida multitudinaria tipo la de Esporlas. Esperemos que pronto hayan nuevas y buenas noticias. Mis mejores deseos para Zari, esperamos verte algun dia nuevamente, sea en la bici, sea cervezitas por medio :chinchin