Jaumeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: Si quieres te doy el telefono del JORDI LLUC para que te de unos consejitos, de los que le enseñe:sableluz Pero si te mola más el estilo naturalista de ESTVE D'ES PI VERD , solo tengo su e-mail:rolf
Yo diria más Koravik lleva plataformas como yo, ah y no te pierdas el detalle de los zapatos, todo un clásico.
Pues no, son las SUPER J'hayber Aventura Olimpo, y se pueden hacer gualrays como con las Paredes. Vistas de lejos ( pero que mucho y sin fijarse) dan el pego freerider.
LO peor de todo es que mi mujer me suelta: "¿esto es lo que haceis?, si no es tan dificil" y "esta pared no es tan alta..................este marge es un escaloncito de nada..........................PERO COMO TE HAGAS DAÑO TE DEVUELVO A TU MADRE" Pues nada que uno vuelve tan contento a casa.....................
joe....pues la mia me dice q prefiere q salte y me haga cuatro golpes a q me venga frustrao por no saltar, esque es un poco bruta la pollenÇina....
Por cierto, no va de bicis, pero asi ha quedado mi coche despues de la tormenta de ayer...le cayo encima una plancha metalica de la fachada del ocimax
:shock:ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya es mala suerte, y punteria, ya se va pareciendo a mi flargonetagitanera:meparto(por los "golpecitos" que lleva)
***** que put..a, lo cubrira el seguro del centro no? Por cierto, a ver si me apunto pronto a otra vuelta con vosotros que tengo un monazo que no veas...saludos.
Ni que lo digas, la plancha cayo directo al coche, con 2 coches a los lados y los otros ni se rayaron, suerte que tuvieron. Hoy le hice el peritaje y en una semana o 2 supongo que tendre respuesta. JRoman, ya entiendo como te sientes.
Menos mal que el fin de semana da mal tiempo, porque llevo un resfriado encima que me tiene muerto. Mejor pasarlo calentito en la cama y recuperar fuerzas.