Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como habreis visto ya he abierto un post por la zona levantina pero creo que desde aqui tambien podre recibir ayuda. Pues como decia, llevo viviendo aqui en Palma 4 meses y no conozco nada de por aqui para poder salir mas o menos a diario, algo que me sirva de entrenamiento para poder hacer unos 30 o 40 Km light o al menos echar un par de horitas montado en la burra para asi volver a pillar el "puntito" porque ademas de los 4 meses que llevo aqui sin tocar la bici he estado con una pubalgia y con la rodilla ******, asique llevo como 1 año o mas sin hacer nada :crybaby2. Por eso, si me podeis indicar alguna zona que me pille bien y que pueda salir desde palma, y que no sea muy ******!! jejeje O si alguien sale a menudo con este rollo que me diga y si no le importa me apunto ;). Pues muchas gracias y como decis por aqui... YA ME CONTAREIS COSAS!!

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos Petreli: Di me en que zona de palma vives, para decirte que parte te iria mejor, salvo que cargues la bici en el coche , para desplazarte a los sitios

3. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en la capital, al principio de Joan Miró, antes de llegar a Gomila. Tengo portabicicletas asi que tambien podria hacer uso de el, aunque si hay algo por aqui mas accesible mejor.

GRACIAS!!

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Bueno Petreli, ya tienes a uno que se ofrece de guia. Por mi parte te puedo decir que en la zona de Naburguesa, saliendo desde la Vileta o la rotonda de la base general Ascensio tienes muchisimas opciones, te puedes tirar horas y horas por los senderos y pistas de esa zona. Varios de los que posteamos por aqui solemos salir entre semana bastante, aunque yo estoy en dique seco pues tengo visita familiar en casa. Ya un poco mas lejos tienes la zona de la comuna de Bunyola que tambien da mucho de si y donde siempre encontraras algun ciclista ya que es una zona muy frecuentada por bikers.

Martes y jueves varios de los grupos Toys, Poferos y Llorones suelen quedar sobre las 18-19h para hacer 2,3 o 4 horas, dependiendo de las ganas. Pero para estas salidas esta claro que debes tener luces ya que comienzas de noche.

Otra opcion es tirar de GPS, si tienes uno de estos aparatitos. En la pagina de Pepefz y de los Toys encontraras muchisimas rutas de las que escoger.

Suerte y espero encontrarnos un dia compartiendo ruta :eek:la2

5. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Yo curro en Son Dureta y ya le habia echao el ojo a la zona antes, lo que pasa es que no sabia si tirarle o no... esta semana intentaré inspeccionar Na Burguesa a ver que tal esta, espero no partirme en el intento!! :mrgreen: Seguiré pasandome por este hilo asi que si alguien sale por alli algun dia y avisa puede que me apunte (si el turno en el trabajo me lo permite claro)
    :saltarin:saltarin:saltarin​

6. boixet

boixet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias tropa, se que esta consulta no va aqui, pero sois los mas indicados para ayudarme.
    El domingo parti un taco de mi trasera (larsen TT) por la bajada de sobremunt, y creo que estas cubiertas son poca cosa para las piedras de Mallorca.
    Como subir, subo como un caracol, me gustaria que me dijeseis que montarle a la bici para enduro, para acompañar a la HR 2,35 delantera.Otra en 2,1 sera demasiado para rutear?nevegal stick-e delante y la HR detras?. Teniendo en cuenta que peso 90kg que opinais?

7. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola a Todos.

Hacía tiempo que no posteaba por estos lares, voy a ver si me engancho de nuevo y "endurecemos" un poco el asunto.

Yarik-on, creo que el titulo es muy engañoso.

8. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

Hola Boixet, está claro que una larsen, si no haces rally, en Mallorca te va a durar dos telediarios.

Todos nosotros vamos como locos detrás de las Hr 2,35, pero por desgracia creo que ya no se fabrican, o cuesta encontrarlas, ya pasó con las supertaky y ahora pasa con las lust.

También creo que es muy conveniente poner 2,35 detrás, y mirando he encontrado las spa cundir control. Los tacos son parecidos a la he y de flancos yo diría que iguales. Hace un mes que la tengo detrás, y estoy contento.

9. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Salida Llorona mañana jueves a las 19.10

Hemos quedado los Llorones, Un Pofero y Un toy mañana en el parking de la comuna para hacer una nocturna.

Creo que los Yarikones se rajan como siempre.

Ruta prevista, comuna, penyal de honor, cabra, single track principio coa negra, carretera Orient, falda Aldabía, carretera coll de Soller.

Imprescindible Luces y bocata ya que cenaremos en medio de la ruta.

Estáis todos invitados.

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    :scratch cual titulo, el del post?

2.35 HR Minion, lastran un huevo pero dan plena seguridad bajando, son las que llevo tanto delante como detras. Las Specialized Chunder que te recomienda JRoman al parecer le estan dando buen resultado.

El rajarse implica que primero debo haber dicho que voy... y aun no he confirmado nada...esta claro que no voy por tooooodas las razones que os imagineis, entre ellas, tengo visita familiar de Rusia en casa asi que cero bici este mes :burladia:

11. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    salidas en Mallorca...CIERRAN CAMINOS!!!

Hay high roller Minion????

Hay minion 2.35????

Si pones una Minion 2.5, sabras lo que es sudar sangre.... Pero hay bestias tipo TomeuToy, que las usan hasta para comprar el pan.

Ya pareces un Toy con tanta excusa.
    :bond

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Lo de CIERRAN CAMINOS es para que la gente este al tanto, aunque es cierto que como hay un post dedicado al tema podria actualizar el titulo, ahora lo hago.

SI hay Minion de 2.35, como que las llevo hace ya tiempo, desde que el Fibras me dejo una casi nueva y desde entonces son las que he llevado.

TOYS NUNCA!! :evil: Pofero o Yarikon hasta la muerte :rocker :meparto

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Mira a ver si ahora te gusta el titulo :mrgreen: :risa

14. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo MAxxis minion 2,35 delante y detras. Crop tambien. a simple vista dan algo menos de balon que las High Roller 2,35 pero van muy bien bajando, dan mucha seguridad (y eso lo dice un cagueta...)

... subiendo no se que decir....

... el que no va soy yo ;-)

15. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ****, pues no lo sabia, tendre que ponerme las pilas y actualizar mis nococimientos bicicletiles.

¿Y son tubeless?

16. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

mucho mejor, ahora se siento más identificado.

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Hmmm...creo que no, pero yo las llevo tubeless con liquido blanco y van de PM

18. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Muchísimo mejor, jjeejeje

Qué digo mejor, suena perfecto!!

Saludos compadres desde la otra orilla. ;)

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Gracias Rot&Roll, espero que no haya celos desde la otra orilla, tambien teneis muchos "paraisos" de piedras por alla :eek:la2

20. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    jejeje, que va, celos no, envidiaaaaaa :mrgreen:

En cuanto a piedras no nos podemos quejar, también vamos servidos.
    Saludos!

Compartir esta página