El titulo esta mucho mejor ahora. Y por el tema de cubiertas, poner las minion delante de 2,5 o 2,35, no hay mucha diferencia, o almenos yo no la noto, ya que en las rutas voy petado igual con 2,5 que con 2,35 :risa ................ o era para la rueda trasera???
**** uti pues me va de miedo, ya te digo que cualquier dia segun el turno pero precisamente este sabado voy de mañanas:crybaby intentare cambiar el turno a ver que tal. Te mando un mp con mi movil y mi mail y asi estamos mas en contacto. Si no te importa mandame tu movil y asi te aviso en cuanto pueda. Te aviso, estoy super flojo (1 año sin pedalear) pero voy a intentar ponerme fuerte lo antes posible... Mañana saldre por Na Burguesa tempranito, ahi como para las 8 para pegarme una mañanera rapidita e inspeccionar la zona. Si alguien se apunta para ir de tranqui ya sabeis, mandadme un mp que mirare el foro antes de acostarme.
Buenos dias Uti!!!, eres el mismo del sabado en Portol? Soy Carlos, solo decirte que la rutilla que nos comentaste esta genial, es una pasada, aunque los cazadores "des filats" a veces se ponen un poco tontos; pero bueno, todo el mundo tiene que disfrutar no? avisar si salis de tranquis el sabado, tal vez me pueda apuntar. Un saludo.
Pues no sabes lo que te pierdes, ya que te pasas toda la subida pensando en la bajada que hay después.... Es como el erotismo antes del sexo... argggg.. Este sabado hacemos una corta con una sola subida, apúntate, creo que ya conoces a toda la peña.
Nunca lo habia mirado con ese punto de vista. Creo que asi aun me costara mas subir, montar en bici todo empalmado no se me da muy bien :rolf Fora bromes, otro dia me apunto, que con esto de siempre bajar se pierde mucho el fondo.
yo me rajo, ayer hice la nocturna con la peña, toy tocado, y mañana me apunto a la salida sabatina.... Si encima me apunto a San salvador... tendre que buscarme una espalda nueva, y en ebay no venden.
A las 8 han quedado en S'Escapada en Inca, me imagino que sobre las 9 estaran en Felanitx, yo si puedo me apunto, todo depende de mi señora..........el jueves tuvimos un pequeño susto y me toca hacer de enfermero.