Saldria con muchisssimo gusto pero curro de tardes :tonifane menudo corte de rollo. El viernes me voy pa Jaen y me pegaré en casita 15 dias pero volvere con las pilas bien cargadas y saldremos, vaya si saldremos unky Que disfruteis de la nocturna y del cenote!!
Hola, pongo informacion de un emilio que me ha llegado con informacion de una ritita para este finde Bones a tots i a totes, Tal i com varem quedar la setmana pasada aquest dissabte la sortida ( si ningú diu el contrari) serà Caimari - Lluc - Puig de Massanella - Mancor - Camari. Si tothom hi està d'acord, seria una bona idea que quan arribasim a sa benzinera de Lluc, fesim un "stop&go" per berenar al bar de can Gavella o gadella (urb es guix). Estaria be que algú es posas en contacte amb els Sencellers + Mario + Felip + vicenç + ............. per veure a quina hora quedam i a on. I també per saber si els va be anar a berenar al bar del guix. Crec que serà necesari posar-se xubasquero, ja que pareix que plourà, però som uns valientes i no ens fa por l'aigua. Donau difusió a aquest correu perque sa cosa agafa força i està de conya quan sortim una bona guarda. Per cert, hi ha penya de per Sa Pobla que varen saber que haviem fet una nocturna i me varen dir que s'apuntarien a sa pròxima. Que aquest rollo de nocturnes els encanta. Ahhhh, per molt que escric i si sa cosa no surt de lo normal, només me contestaran en Rafel de Palma i en Miquel Coll (a vegades n'Otegui). Gràcies per tornar-me es correu (vol dir que algú me fa cas. jejeje) i a veure si els altres diven alguna coseta....que aquí s'hauria de banyar es cul un poc tothom. I quan reenvieu el correu, posau reenviar a todos i així tocarem els collons a tot kiski, jejeejejejejeje Be, preparau ses velos i llevau el fang que duen perque hi ha d'haver lloc per posar-ne més. Au idò, vius i coa dreta!!!! Una aferrada a tots pd: a veure si algú li fa ganes www.ibizabtt.com Guillem
Bueno si hay alguien que le apetezca una salida esta tarde, a las 1500 pienso subir por la comuna, salida ligth para ver como reacciona la "chapuza" que le he hecho al equalizer, a ver si aguanta.
buenas jroman, ya estoy de vuelta, de momento de PM, que ya llevaba 4 dias sin salir, y me comia en mono,jajjaja. Bueno viene el tochazo eh!!!: Tengo una ramson 40 2008, que funcionaba de lujo hasta que el domingo dijo basta.La valvula de la camara negativa estaba un poco tocada, ya que el anterior dueño le habia pasado de rosca el tapon, asi que al ir a hincharla ZAS!! se partio . Imaginate mi cara, el lunes empezaba vacaciones, y queria salir cada dia para hacerme la sierra de Mallorca, y de repente me encuentro sin bici. Bueno, llamo a los dos distribuidores de Mallorca de Scott, en uno me dicen que les lleve el amortiguador o la bicicleta,que tienen que mandarlo a la peninsula a reparar y a que lo purguen(???).No sere yo quien diga que es una trola, de echo me consta que un usuario "guiri" tuvo que mandarlo, pero me parece un absurdo cuando solo hay que desenroscar una valvula y cambiarla por otra, pero bueno... Llame al otro distribuidor y todavia hoy estoy esperando, alli me dijeron que esta complicado, que no tienen esta pieza y hay que pedirla, pero que lo ven dificil...Por el amor de Dios, que esta pieza no puede costar mas de 15€, mas es un robo, y me consta que no es la primera que se rompe, de echo por inet he conseguido un manual de taller con las piezas mas comunes y..OH sorpresa sale la valvula de la camara negativa. Pues como no me queria pasar las vaciones sin montar, ayer me curre un apaño con una valvula de camara y un tornito. Le hice un casquillo y lo pegue con nural 27.De momento hoy ha aguantado la comuna bien, no le he metido mas de 27kg (peso 90kg) y la he bajado despacito (que estaba bien mojada) pero al menos puedo salir hasta que me consigan la pieza. Por cierto hace un ruido metalico a veces al comprimirse, puede deberse a la diferencia de presion de las camaras? eso si me tiene mosca... Perdon por el tocho y un saludo a todos.
Hola Boixet, en este foro hay 2 Ransom más, la mía, y la de Crop. A crop le paso lo mismo en la válvula el mismo día que le dieron la bici, pero el distribuidor, le cambio el Equalizer sin ningún problema. Yo a día de hoy no he tenido ningún problema. También comentarte que Scott tiene un servicio de arreglo en 24 horas. Los distribuidores no dicen mucho al respecto, pero existe... Yo en Junio lo mande por Bimont a Scott para el servicio de mantenimiento, y te puedo decir que una pasada, lógicamente tardo más de 24 horas, exactamente 1 semana, pero Scott esta en Zaragoza, y son 2 días de ida 2 de vuelta y 1 día de reparación. Lo que te comentaba, me lo dejaron como nuevo, sé que no era nuevo, ya que el número de serie era el mismo, pero todos los retenes cambiados, pegatinas y no sé cuantas cosas más. Lo del distribuidor, creo que cambia, yo conozco a los de Bimont, pero me lo hicieron como favor, ya que ellos ya no comercializan Scott. Si te interesa tengo el teléfono de Scott España y te pueden informar mejor. Un saludo y a ver si quedamos un día para que se conozcan nuestras scottys.
scotty.... ese es el perrillo del papel hgienico... artículo que es fiel aliado del MTBiker.. por cierto ;-)
pues muchas gracias por la informacion jroman, voy a ver que me dicen en caldentey y si no mirare a ver que puedo hacer, ya que no tengo ninguna factura de la bicicleta (la compre aqui de segunda mano). Sobre la quedada eso esta hecho, ya tengo ganas de salir con vuestro grupo.Sali a hacer la cubana con yarik,y sufrimiento a parte (no tengo mucho fondo),me lo pase genial. si teneis plan para mañana igual me apunto. un saludo y gracias.
mira el foro o nuestra pagina que algo se hara... yo desde luego acortare porque curro de tarde asi que JuanTRans... podremos irnos juntos jjajaja
Ok Potato ,pero en buestra pagina no pone nada de mañana llorais estare al loro saludos y trialeras:crybaby
Siento la tardanza en poner la ruta, pero como sabeis, nuestros grupos (poferos, toys, llorenes y yarikones), todos los viernes nos reunimos para estudiar concienzudamente la salida del sabado, al rededor de una cerveza. A las 09:00 de la mañana en el Bar Passeig de Esporlas. Para los que no sepa donde esta, es el 1º bar en la plaza del pueblo, siempre quedamos en los mismos sitios. La ruta para mañana es Planisi. Subida larga y durilla, sobre todo al principio, en medio y al final, y luego bajada que te cagas. Los que teneis el timing, ******, es fácil de regresar, por es correu. Nos vemos mañana. NOTA: todos los focos repartidos, la nocturna del jueves, va a parecer encuentros en la 3º fase con tanta lucecita.
Donde dido digo digo diego... Cambio de planes, hemos quedado al final en el parking de la Granja de esporlas a la misma hora.
Scotty era el ingeniero de la nave Enterprise en Star Treck.... y todo viene por una broma con Er Por (Potato), unas 300 paginas más atrás, cuando me compre la scott. Esa es una de las razones de mi firma.
unas fotitas de la salida de esta mañana en el coll de sa creu. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
buenas fotos.... Joan... pero tu no tenias el basculante de la bullit caput!!? a ver si un dia voy a desempolvar mi escasa tecnica..
Hola,me gustaria saber si alguin sale los sabados por la tarde o domingos por o de el norte de la isla?yo soy de pollensa y mi compañero me ha abandonado y ahora solo....como que me da mucho palo.Hoy despues de 3 semanas de no ir en mtb he vuelto y mi nivel esta mas abajo que el de por los suelos,que penoso,si alguien es de por la zona y sale sabados tarde o domingos encantado me apuntaria,tengo coche y porta bicis para 3,un saludo y gracias
si, esta fisurado pero veo q no aumenta. a ver si un dia os venis tu y tomeu y nos pasamos un rato haciendo bajaditas.