yo saldre...la idea es grabar alguna bajada...y despuesdel petamiento final no quiero hacer nada largo
Que animado anda esto...me muero de ganas de sacar mi ferro a llenarse de barro, cuando vengan los menorquines hare de bici escoba...:risa
Ostres! peazo salto Juan, un dia de estos me tienes que llevar a verlo. Bullit fisurada!!!????? Si ya te lo decia yo, ets un bruto!
Correu-Planici-Branson-Correu. Ayer sábado salida tumultuosa, éramos tentaitantos. Salimos desde la Granja, por el Correu, como siempre a ver quinen dice la chorrada más grande, pero la voz de mar siempre se imponía al resto, amenazando con tirarle piedras a todo el mundo. Reagrupación General en Sarbosar y para arriba, hacia la cumbre de planici, La subida es de esas que te dejan pedalear pero te va matando poco a como y la ******* no te da un respiro ni un momento. Una vez Casi arriba del todo, antes del llamado scalestric, nos comimos el bocata, mientras Pepe Sancho y Pepe Fz, se dedicaron a buscar setas. Hacia muchísimo frio, con lo que nos costó volver a montar en la bicicleta. AR Pot, una piedra le salto doblándole la patilla del cambio, esa fue casi el único problema de la salida. Una vez empieza la bajada, protecciones y pa bajo. Yo notaba que la suspensión de mi bici iba muy blanda, en exceso, con la más mínima piedra, hacia tope, la Bici parecía más una rígida como una doble. Reagrupación General en es correo, donde vi el problema, tenía el Equalizer petado, en ese momento creía que no tenia presión en la cámara negativa. Pero al llegar a casa, nada de eso, esta encasquillado, solo sale 1 dedo. Bajamos a la carretera y pot, el amigo de Capax (creo que se llama Toni) y yo regresamos a casita mientras los demás se van hacia la Bramson.
Cagonla!!! Por mi hecho. Esta semana llamaré a los de s'escapada a ver si puedo poner a volar la Stinky!!!!!
Subiendo como la Espuma Planicia, parecia una excusion de niños pequeños y se ha puesto madalla de Bronce en nuestro Ranking particular. RANKING IBP Añadida Planici Ranking ibp: 1 ) ( 188,74) 21/04/07 Suicidio Colectivo(Coll des Jou-Portell de sa Costa-Raco den Barona) . 2 ) ( 117,61) 20/05/07 Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals. 3 ) ( 112,90) 15/11/08 Planicia. 4 ) ( 111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta . 5 ) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta. 6 ) ( 87,80) 09/11/08 La Secreta. 7 ) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia. 8 ) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles 9 ) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo
Buena cronica Roman, ya decia yo ayer que tanta subida no era normal... asi me gusta batiendo nuestras marcas eso es que seguimos en forma:qmeparto disfrute mucho de esta salida. Siento lo de tu equalizer...
Yo disfrute mucho de la salida.. me encontraba comodo subiendo y si que es verdad que no te deja descanso pero no te ahoga.... La bajada ... un disfrute... aunque algunos le saquen cosquillas a como baje la Stumpy.. que si se mueve que si no... eso siempre lo dice cuando va detras mia.. jajaja y no lo soporta!!!
Jod.r Jroman, siento lo del equalizer, la verdad es que yo estoy acojonado con este amortiguador. Cuando funciona es la ******, pero veo que da bastantes problemas. Si lo vas a mandar dime cosas, que si no te importa mandare el mio con el tuyo. Te cobran mucho por el servicio del mismo?.
Ahora no recuerdo muy bien quien era el Jimmy, era un tio con un pick up y una rock machine roja, que vino a Porreras la ultima vez que fuimos?
Ahhh.......... vale, pues si es esa bici, creo que te ira de pm, parece muy robusta, ya has visto todo lo que puede hacer si esta en buenas manos.
Hola Boixet... El Equalizer, lo deje ayer en bimont, para su envío. Vicente, me ha dejado una Enduro, mientras me reparan el amortiguador. los problemas ?¿, pues no, me ha dicho Vicente, que todos los que se mandaron a hacer el mantenimiento han petado, eso es problema del servicio técnico de Scott, no del amortiguador. El único problema que puedes tener con el amortiguador es que es "exclusivo", y no puedes usar otro... Pero ya he visto algunos videos con amortiguador de muelle en vez del Equalizer... La distancia entre ojos es 190, que es bastante común. Por lo demás, ningún problema, no me ha dado nunca ningún problema este amortiguador... Ahora a esperar que scott lo devuelva y a montar de nuevo en mi querida bici...
Es lo que tiene llevar un cacho de plastico... :mrgreen: suerte con la reparacion JRoman, Boixet, hazle caso, sabe de que habla... la2