Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. boixet

boixet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que si, de momento el mio con el "apaño" funciona bien.Estos dos ultimos dias le he metido 110km a la bicha y de lujo (por cierto, "odio" la cubana,jajjaja por dios, como sudo subiendo por alli).
    De todas formas sigo pensando que es mejor hacer segun que cosas uno mismo, pero claro, si no te mandan los recambios ni tienes opcion de comprarlos...poco podemos hacer.
    *****, que llevo 9 dias esperando que me digan algo del distribuidor OFICIAL, no que me traigan la pieza,no, solo saber si la pueden conseguir, de verdad que me parece una vergüenza esto de los recambios,pero para eso esta la maña ;).
    Un saludo a todos, a ver si nos vemos pronto.
    PD: ya me han llegado las luces, a ver si me apunto a alguna nocturna de las vuestras.

2. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Mañana jueves, hora aproximada 19:10, lugar indeterminado... cuando quede claro, lo pondré...

¿Que luces te has comprado?, nosotros también estamos de estreno, mañana salimos todos con las luces nuevas...

Hemos comprado las Cateye triple shot pro, en EEUU, pero hemos tenido algún "problemilla sin importancia" en aduanas:fumao... CAGON ER MARDITO DUA.

3. boixet

boixet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bicho que os habeis comprado; yo he optado por 2 tr801, a ver que luz dan.
    Segun como lo vea, comprare otra mas para el casco o una p7, ya veremos.
    Gracias por el ofrecimiento, pero mañana parto para NY, asi que ya sera para final de mes.
    Ya nos contareis que tal esas luces, no espanteis muchas liebres ;).

4. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    JoanVL, para el sabado por la mañana teneis algo programado? Tengo matances y no tengo muchas ganas de ir, meam si puedo escaparme.

5. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    pues aun no, he estado hablando con un amigo para ir al circuito del coll de sa creu(palma) si te hace dime cosas.

6. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok, si puedo escabullirme de ses matances te dire cosas.

7. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde está el circuito del coll de sa creu? es un Dh o es un freeride? y debe ser reciente o yo no me entero...

8. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    hara unos 6 meses q lo conozco y empieza por el cortafuegos q esta sobre los campos de tiro de los militares. un link del circuito:YouTube - Enano DH mallorca

9. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Suerte que no quedamos para ir al coll de sa creu!, esta mañana cuando he ido a poner el lanos pick-up en marcha para irme a matances no ha queirdo arrancar.

10. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    putada, bueno, espero q no te salga muy caro.

11. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, joan , ya tienes la Rmx? k tal va? si la ya tienes pon alguna foto ;)

12. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso eso, pon alguna fotillo, i meam si un algun dia de estos hacemos una bajaditas.

13. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    la estuve provando el domingo y aun no tengo una opinion muy clara, la he de provar en distintos circuitos, lo q mas note respecto a la bullit es como pesa la jodia y ademas el sistema de suspension es malo para pedalear ni punto de comparacion con el monopivote, como positivo q es muy estable, sensible, no se vuelve dura de atras en las frenadas y q en las peraltas clavo los pedales en el suelo, era lo q menos me gustaba de la bullit q tenia el pedalier por las nubes.
    este finde intentare ir al circuito del coll q es donde mas notare sus virtudes,creo.

14. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Antes de tomar ninguna decision pruebala a fondo, acostumbrate a ella, si lleva spv puedes arreglar un poco lo del pedaleo. Toquetea todas las regulaciones del amortiguador para ver como va cambiando el comportamiento. Te acuerdas cuando al principio mi scott no me iba ni a tiros y a ti asin como estaba regulada te encantaba, ahora que esta regulada a mi gusto no la cambiaria por nada del mundo, debes probar, probar y probar.
    Y con lo del peso.... (de buen rollo)...... no seas nenaza que si un hombrecillo como yo puede con un trasto de 20kg tu tambien puedes :malaleche :risa :risa
    pd: meam si pones una fotillos de la maquina en accion :rocker

15. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ya, de momento estoy jugando con el propedal y la presion del aire. aun no le he hecho fotillas, a ver si este finde...

16. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compibikers::meaman
    despues de tanto tiempo sin meter ningun mensaje, ( el último en el foro anti-cierre caminos y hay está , solito en la parte final)=, por lo que parece ya todo está hecho en ese tema, solo os digo que no nos fiemos ni un pelo.:malaleche

bueno a lo que venía yo ha deciros: para el día 14 de diciembre de 2008, super enduro por zona cami lluc y alrededores: con merienda en es guix y comilona no se ande. de todos modos para más información ponerse en contacto con Rafa o Juan de S'escapada, que es la peña que la organiza, en un principio hay un cupo de unos cuarenta por el tema de la comilona posterior, pero evidentemente se pueden apuntarla peña tan solo para la merienda y si no quieren pagar en el paso del massanella, me comentan que un precio es de 6 euros y 20 euros con todo incluido.-

Venga animaros y ha disfrutar, cuantos más seamos mejor.-:mrgreen:

17. Drodos92

Drodos92 FreeRide MallorcA

Me Gusta recibidos:
    0
    Wep!

uff hace mucho tiempo que no me meto aqui :S

Alguien sabe si abra algunas competiciones mas este anyo? ( en mallorca )

18. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya me apunte a la Super Enduro.. tot sigui per una torrada :-D

19. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    qUE C*bR*¨s QUE SUERTE LA VUESTRA. haBER SI MIS PEQUES ME DEAN ALGÚN RATO LIBRE Y ME PUEDO ESCAPAR CON LA BICI, POR AHORA ME TENDRE QUE CONFORMAR CON HACER UN POCO DE STREET POR SON DURETA:)

20. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hey Rafel, todo ha ido bien ido?

Compartir esta página