Llorones tengo el mono,todo el dia con la mujer en casa y las niñas adornando la casa con los adornos de navidad ba mariconadas mañana nos vemos marikitas,a una pregunta bajaremos al horno de lluc a merendar es para no traer bocata salud y trialeras.
Mañana 9am en la rotonda de siempre en Pollensa llorones...yo si me siento con animos y no he muerto me sumare... Hoy he sudado sangre para terminar la ruta, tanto tiempo sin salir y pegarte un ruton de estos no es bueno :cursing Pero la pase bien, los menorquines encantados con la ruta, menos con la parte del pateo, no estan acostumbrados :cuñao cuando eso aqui es lo mas normal del mundo. Vino otro cubano mas, Lester, que habia salido conmigo un par de veces por Naburguesa, tambien termino muerto en vida, no esta acostumbrado a salidas tan largas pero poc a poc. En la salida de hoy todo bien, ninguna caida grave que lamentar, solo una de uno de los menorquines antes de empezar el barranco, que se hizo un invertido pero sin consecuencias graves o eso parecia. Averias tecnicas ninguna, solo unos cuantos pinchazos, incluyendo 3 de Lester que tuvo mala suerte por esa parte. Yo iba en el furgon de cola todo el tiempo, ya desde el inicio en la subida de Monnaber ya iba a molinillo y las rampas finales todo pateando. Pensaba seguir por carretera hasta Cuber y no hacer los Cingles pero al final lo hice, no se si fue demasiado y mañana no podre salir, he tenido un par de tirones en los gemelos esta tarde, veremos que tal amanezco...bona nit
Mañana .... bueno ... hoy a las 9:00. Comeremos en Lluc o en Caimari, dependiendo de la hora a la que lleguemos
Hola a todos Bueno, primero me presento, me llamo Miquel y hace ya un tiempo que le voy hechando el ojo a este post ya que tb soy de Mallorca. Nosotros en concreto somos un grupo de Llucmajor y últimamente hemos crecido un poco, aunque siempre solemos ser tres o cuatro los mas punteros (seguramente hayamos cincidido algun dia por la sierra) Mi intención más que nada es la de saludar y si cabe, poder conecer a más gente. Si os parece bien seguiré ojeando este post ok!!! Saludos a todos!
No se si esto va en contestación al mio o no. Si lo es te contaré el plan que tenemos para el martes.
Hola a todos, os invito a visitar nuestro nuevo blog: Llucmabike Somos un grupo formado principalmente por gente de Llucmajor, aunque también de vez en cuando nos acoplamos a las salidas que organizan nuestros amigos de Algaida, Palma, Sencelles,... Saludos a todos
Trompitxet, estás por aquí? si estás o alguien lo conoce, que le diga que pase a hablar con Panadero urgentemente, respecto al tema de la equipación del foro. Gracias.
laHola bikers, Os adjunto una foto de hace 3 años y medio, un poco tarde pero es que al ver la foto de miquel de lluchmajor, o sea a ET, me ha recordado que en la travessa de s'escapada del 2005, despues de un superpateo y llegar al coll des prat, una vez que iniciabamos el descenso hice una foto y mirad lo que descubrí poco despues. increible¡¡ no?? Que cada uno opine lo que quiera.- podeis pedir consejo al de Quatro, el Iker Jimenez ese.- Ah, otra cosa, para el domingo el cupo se cerró para la superenduro, pero puede ser super snowduro o algo parecido, el tiempo puede ser "demolition" un abrazo compañeros, Andreula
eso esta claro lo que es... un caza de la Guardia xivil haciendo fotos por conduccion temeraria en la ruta de Pedra en Sec... seguro que os birlarian ahora todos los puntos... jajaja eso esta claro lo que es..
Buenas,alguien sabe donde puedo encontrar un cuadro rigido endurero?tipo chameleon,crush.....de este estilo(nuevo),que le pueda meter la horquilla de 160mm sin problema,he puesto estos dos ejemplos pues es lo que mas he visto,pero tengo que comprarlo fuera y me gustaria saber si tiendas de aqui tienen alguna marca que tenga este tipo de cuadros,Kona,Ktm,RM,SC,Orange.....de este tipo un saludo y gracias
Eso!, tu no tenias una Reign?? Que le ha pasado? Edito: veo que la vendes. No quiero ser indiscreto, es curiosidad: pero se puede saber el porque del cambio?, porque no es por cuestion de talla sino de estilo... me parece... por lo de la rigida... no? vuelvo a editar: Contestándote a la pregunta: Eres de Pollença no? Quizas en S'EsCapada en Inca encuentres algún cuadro rigido y tocho de ese estilo. Supongo que tendrán que pedirlo, pero ellos traen Rocky Mountain, Kona,... Puede que sea el estilo de tienda que buscas.
Si la reign,pero no le estoy sacando nada de probecho,cuando me saque el codo con la trek no me ha quedado muy bien y he salido 4 veces y dejarlo no lo voy a dejar,pero cambiar un poco de estilo un tiempo supongo o espero que me venga bien y por eso el cambio a una rigida que me permita rutear y algun dia alguna bajadita y tener la giant para pasear y desperdiciarla....ya veremos A ver si un dia me puedo pasar por Inca a ver que tienen,saludos